Se queda o no se queda? [Agresivo – Madrid]

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #41332 Responder
    druchi
    Participante

    No, te pico los patines y salgo pitando… tu tu tu tu tu… aquí no ha pasado nada 🙄

    #41346 Responder
    Bandit666
    Participante

    Parece que nos volvemos a animar otra vez yiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiijaaaaaaaaaaaaaaaa, 😉 a ver que tal el sabado con el frio 😉 …

    #41428 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    weno, alguien va desde madrid al final? lo digo para ir palla con alguien, recalco que puede darse el caso que aparezca en toledo facilmente xD

    en principio lo que mas cerca tengo para tirar pallá es atocha

    #41440 Responder
    fresna
    Participante

    cogete un tren en atocha y pregunta que anden es para ir a tres cantos. cuando salgas de la estacion sigue todo recto hasta una calle ancha y a la izquierda un buen rato hasta llegar a una especie de faro. esta bastane lejos de la renfe, de toas maneras podemos kedar en atocha renfe a las 10 en el anden. alguna duda llamame 686804120. manuel

    #41450 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    hoy he estado viendo los enlaces con tres cantos y puedo salir directo desde la estacion de las delicias que la tengo justo al lado de casa del colega, así que me las apañaré para llegar. Si luego veo que no llego al skate ya lanzare la baliza de auxilio xD

    para reconocerme va a ser facil, llevo unos xsjado latimer 1 con guias kizer type m. nos vemos mañana!

    #41465 Responder
    kiedis
    Participante

    bueno gente q tal hoy x tres cantos???? todavia le kedan fuerzas a alguien para mañana ir a alcorcon??

    saludos

    #41467 Responder
    fresna
    Participante

    yo mañana no puedo por motivos de family, pero os dejo algo a ver si podeis hacerlo.disfrutar con el video…..y mañana también

    http://es.youtube.com/watch?v=RyLbC3Kd8 … re=related

    #41476 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    yo al final mañana nada de nada, me ha pillao por banda otro colega y ya que estoy en madrid no voy a desaprovechar, que hace mil que no le veo. divertios!

    #41574 Responder
    rubhen
    Participante

    uuuuups, yo no sabia que ibais el domingo al final casi todoos!! Esque yo el finde no me meto al foro, y weno tu mensaje druchi lo e leido hoy, lo sientooo!! Iba a ir, pero con eso de que en un prinzipio iba a ir solo, me desanime y me dio perezaa…..Sorry!

    #41575 Responder
    fresna
    Participante

    rubhen a ver ese videooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

    #41603 Responder
    rubhen
    Participante

    anoche se lo pase al banditt lo que llevo (1:40), ta noche si estas te lo paso a ti tio, que pesa un weboo! De toas maneras no se…ai ke piyar mas material, y mas variado (en mas sitios) que si no qeda muy sosoo!

    #41612 Responder
    Bandit666
    Participante

    yo me doy verguenza a de mi mismo cuando sale eso de bandit y salgo yo haciendo el capullin jajajajajajaja, pero esta muy chulo y mu bien montado 😉 Gracias rubhen, pero te olvidas de las ostias que nada mas sale una del fresna, y yo en eso os gano a todos con diferencia…

    #41621 Responder
    kiedis
    Participante

    haber ese video, q ruleeeee!!!! 😆 😆

    pues si pues si, alli q estuve yo solito el domingo y encima sin poder hacer nada xq estaba lleno de bikers…..menos mal q luego aparecio el bandit, pero vamos seguimeos sin poder hacer nada xq aparecieron unos pro y guardamos los patines corriendo, jajjajajjajjaj

    Venga saludos para todos y haber si nos comunicamos mas 😉

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
Respuesta a: Se queda o no se queda? [Agresivo – Madrid]
Tu información: