Se queda o no se queda? [Agresivo – Madrid]

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #41056 Responder
    rubhen
    Participante

    Weno, he de dezir, que a pesar de haber desaparezido nuestros post del foro, los domingos, si o si, seguimos patinando por los skateparks de madrid…Pero si nos organizamos por aqui yo creo que mejor, que asi nos enteramos todos de donde quedamos.

    Asique eso, el finde que viene que os apetece hacer? si nos lo permite el tiempo claro…

    Bueno ahi queda la pregunta, a partir de aqui haber si volvemos a coger el ritmo del foro chicoss! Un Saludoo!

    #41063 Responder
    fresna
    Participante

    Si eske si no aparezco yo esto se desmorona jejejejeje yo si alguien kiere patinar entre semana o el sabado por la mañana puedo, pero el domingo es imposible porque viene mi cuñaooooo a visitarnos.
    Ahí lo dejo, ya sabeis…….. por cierto, ke tal este finde pasao?????

    #41069 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    yo tal y como «amenacé» hace tiempo, este fin de semana estaré por Madrid y con los patines en la bolsa y muchas ganas de pegarme tortazos que hace meses que no patino. Llegaré el jueves por la noche y salvo el viernes por la tarde que tengo la principal razón por la que voy pallá (concierto de Sonata Arctica en la sala Heineken) el resto del tiempo hasta el domingo por la noche que me vuelvo lo tendré disponible, así que estoy abierto a sugerencias 😉

    #41094 Responder
    rubhen
    Participante

    Ok…pues escuchando vuestras opziones, ahi dejo mi propuesta: Sabado por la mañana Tres Cantos! 😆
    Este finde bueno…el jueves y el viernes estube en alcobendas, y hice lo que pude entre las masas de los desagradables Skaters locales, el domingo quedamos Kiedis, Bandit y yo y fuimos a unas barandillas, y luego a Alcorcon, estubo wai, y grabamos cosillas curiosas. Tu que tal tio?

    #41273 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    Por mi vale, sabado mañana tres cantos. Tambien me gustaría visitar el de getafe que tiene una pinta tremenda, pero eso ya lo podemos planear para la tarde o para el domingo por la mañana 😛

    #41274 Responder
    kiedis
    Participante

    como bien dice rubhen, haber si empezamos a coger el ritmo de antes y seguimos organizando esas kedadas tan wapas… 😀
    q si seguimos asi en breve sacaremos nuestro 1º video al mercado, no rubhen?

    Bueno pues para el domingo x la mañana para no variar propongo alcorcon, q aunque tiene esos bordillos amputadores, creo q a mas de uno de x aki le encanta el sitio (me incluyo) jejjeej 😀

    saludos para todos y a seguir bien 😉

    #41276 Responder
    rubhen
    Participante

    Wai lo del domingo por la mañana Alcorcon (a mi me mola mucho tb)…y lo del sabado por la mañana tambien! Asi con el fresqito que se empieza a levantar, mola mas salir a patinar por la mañana. Y si si, ese video ya esta en camino…solo aze falta qedar unos cuantos dias mas,unos cuantos muchos…jejej

    #41297 Responder
    jali
    Participante

    Voy a tener que aprender agresivo, porque sois los únicos que quedais. Saludos.

    #41298 Responder
    druchi
    Participante

    Ya sabes que nosotras también nos apuntamos al Reti o a la calle, a ver si nos hacemos coincidir 😉

    En principio creo que podré pasarme el sábado 😀 , si no, pues el domingo, pero uno de los dos días fijo, que tengo un monazo… y así os enseño mis truquis nuevos 😉 , pero vamos, que tampoco es nada impresionante… jeje.

    Saludos!!! 😀

    #41304 Responder
    fresna
    Participante

    yo kiero verlos!!!!!!!!!!!!!!haced por ir el sábado xfi ke el domingo no puedo y yo si ke tengo mono.

    #41305 Responder
    Bandit666
    Participante

    yo supongo que el sabado por que el domingo curro, a ver si seguimos con el proyecto del video, rubhen quiero verloooooooooooooooooo que para una vez que no me caigo me hace ilusion 😉 …
    Un saludo y a darle cañaaaaaaaaaaaaaaa…

    #41309 Responder
    rubhen
    Participante

    Jajaja el otro dia te mande cosillas bandit, pero no estarias por el msn y al final no pude pasarteloo! De toas maneras en Tres Cantos si te grindas el cajon como el ultimo dia, tendras tu momentazo superestrella, jajajaja.

    Y eso, aber si empezamos a azer giros eh fresna, que esos cuarters de 3cantos se nos resistenn!! Bueno gente, nos vemos el sabado entonces!!
    Chaww

    #41316 Responder
    NiTTaKu
    Participante

    a que hora se va a quedar? lo digo por si puedo quedar con alguien pa ir desde madrid, que igual acabo en toledo 🙄

    #41328 Responder
    fresna
    Participante

    pos yo iré paya sobre las 10 de la mañana o así, pa estar prontillo jejeje.No se si iré en metro (el coche no tiene frenos), si alguien va me podrían recoger en coche!!!!!!!!!!!!!!!!! nos vemos!!!r4l

    #41330 Responder
    rubhen
    Participante

    Yo igual, sobre las 10 ó 10:30 estare por alli cayendome ya. Los que vayais sobre esa hora en coche….si me veis de camino no me atropelleis… 🙄

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
Respuesta a: Se queda o no se queda? [Agresivo – Madrid]
Tu información: