Se me carga el musculo de la tibia

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #43524 Responder
    Blacksheep
    Participante

    Como dice el mayor «hijoputa» de mi currelo… (este es de los de verdad, no en plan broma) «Sin acritud, Josu, sin acritud.» Ja,ja,ja…

    Volviendo al tema…

    Muchas gracias a todos. La verdad es que me tranquilizais, porque como no había visto un post parecido pensaba que solo me pasaba a mi.

    Calentaré y estiraré. ¿Por cierto como estiro esa parte?¿Y como caliento? ¿patinando despacito durante un rato?

    pues tal vez sea por motivos técnicos o por la relación entre el patín que usas y tu cuerpo…

    ¿Qué demonios quieres decir con esto, Druchi? ¿Me estas llamando gordo?

    😈 Te voy a tener vigilado. 😆 😆

    No, pero ¿que es eso de la relación entre el cuerpo y el patin?. La verdad es que si que soy un tío grande. Paso los 90… 😀

    Bueno supongo que con el tiempo se me pasará.

    GRACIAS A TODOS

    #43531 Responder
    druchi
    Participante

    [quote=»Blacksheep»:3tmjp71j]
    ¿Qué demonios quieres decir con esto, Druchi? ¿Me estas llamando gordo?
    [/quote]

    😆 😆 😆 Pues no 😛 Me refería a que, tal vez, esos patines no fueran con tu forma del pie, con tu pisada o con tu técnica actual… por lo de los modelos en los que se puede modificar la posición de la guía y tal… 😉

    #43533 Responder
    Blacksheep
    Participante

    Bah es que no tengo ni idea de patines. Pillé los que estaban en oferta y no eran de Decathlon. 80€ por unos FILA HELIX 47. La verdad es que de precio estaban tirados y para ver como me desenvuelvo…

    Lo unico malo es que el gañan de Decathlon me dijo que me haría falta un nº más y no sé por qué cojones le hice caso. La 43 me estaba bien. Aunque la verdad es que la 44 no me queda grande tampoco. Veremos cuando se cedan.

    Bueno, eso y que creo que tiene las ruedas demasiado blandas (82A). En 2 derrapes en asfalto tengo la rueda derecha delantera hecha un cristo. A ver si busco en el buscador tema de ruedas, durezas, etc.

    #43537 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    [quote=»Blacksheep»:2mmrtxzy]Como dice el mayor «hijoputa» de mi currelo… (este es de los de verdad, no en plan broma) «Sin acritud, Josu, sin acritud.» Ja,ja,ja…

    Volviendo al tema…

    Muchas gracias a todos. La verdad es que me tranquilizais, porque como no había visto un post parecido pensaba que solo me pasaba a mi.

    Calentaré y estiraré. ¿Por cierto como estiro esa parte?¿Y como caliento? ¿patinando despacito durante un rato?

    pues tal vez sea por motivos técnicos o por la relación entre el patín que usas y tu cuerpo…

    ¿Qué demonios quieres decir con esto, Druchi? ¿Me estas llamando gordo?

    😈 Te voy a tener vigilado. 😆 😆

    No, pero ¿que es eso de la relación entre el cuerpo y el patin?. La verdad es que si que soy un tío grande. Paso los 90… 😀

    Bueno supongo que con el tiempo se me pasará.

    Pasas de los 90 kilos o de los 90 años ….. 😀 D D

    GRACIAS A TODOS[/quote]

    #43540 Responder
    jali
    Participante

    Hoy una amiga que comenzaba a patinar sí que me ha comentado que notaba sobrecargados los tibiales, y tened en cuenta que ella está bastante entrenada, está federada y es fondista, pero claro, entrenada no en patinaje precisamente.
    Saludos.

    #43549 Responder
    druchi
    Participante

    Ahí está el tema 😉

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
Respuesta a: Se me carga el musculo de la tibia
Tu información: