Saludos, soy nuevo!

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #32777 Responder
    kiedis
    Participante

    yo me cojeria unos remz y las protecciones……x supuesto (mano, codo, rodilla….)
    saludos

    [align=center]III[/align]

    #32826 Responder
    eolus
    Participante

    pues como ves en el foro hay una predileccion por remz, entre la gente de aqui tienen muy buena fama, pero yo para ir contra 😛 P muñekeras, rodilleras, coderas. que son las que yo llevo, luego como han dicho anteriormente si vas a hacer mucho el cafre pues casco y cuantas mas cosas mejor, pero a mi personalmente me da verwenza salir por ahi con casco 😳 , se que como me pegue una galleta en la cabeza me voy a acordar toda la vida, pero hay tanto cabron por ahi 😀 D , donde las puedo comprar?

    #32828 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    inercia grindhouse y mak in line

    #32829 Responder
    SamuMadness
    Participante

    Ya veo que en el foro hay cierto favoritismo hacia remz 😆 asique probablemente pille razors para ver como van, porque no kreo ke haya tanta diferencia a la hora de grindar respecto a los remz.
    Hay unas espinilleras bastante decentes que tengo yo miradas de USD, puedes mirarlas en grindhouse que las tienen por 24.95.
    http://www.grindhouse.de/srcontent/modu … /1141.html

    #32831 Responder
    danonino_04
    Participante

    Yo llevo estas espinilleras y me van bastante bien, a parte de las ya mencionadas muñequeras.

    #32870 Responder
    SamuMadness
    Participante

    Esas son las USD como las que yo digo, deben ser del 2006 porque en grindhouse pone las otras como del 2007 🙄 yo de toas las ke e visto las USD las ke mejor pinta tienen. Danonino cuando te golpeas se nota mucho el golpe o absorve bastante la espinillera?

    #32880 Responder
    danonino_04
    Participante

    Hombre no es que la espinillera absorva todo el golpe ni mucho menos, pero si gran parte de el. De las tipicas leches estas en las que das con la espinilla en el pico del bordillo y ves las estrellas a parte de quedarte la pierna para el arrastre, pues si que notas como «pica» un poco el golpe, a lo mejor te deja alguna inchazon, pero nada comparado con lo que te haces cuando vas a pelo.

    Yo personalmente las llevo siempre.

    #32909 Responder
    eolus
    Participante

    las espinilleras no molestan con las botas tio:S. Ayer fui al decathlon y pregunte si tenian espinilleras para patinar y el tio se quedo como dienciendo eso existe 😀 . Me dijo que me podia pillar unas de futbol, al ppo me parecio raro, me fui a la seccion de futbol y me encontre unas mu xulas y lo mejor esque me costaron 3,50 €. son creo que me serviran, al menos por ahora. ya las probare

    #32913 Responder
    kiedis
    Participante

    definitivamente remz!!!!!
    Por fin hoy e probado los remz 0703 y puedo decir q van de lujo((y eso q me kedaban grandes) 😉

    [align=center]III[/align]

    #32921 Responder
    SamuMadness
    Participante

    Kiedis has probado tambien razors o solo remz? No hay nadie que haya probado los dos??

    #32944 Responder
    kiedis
    Participante

    solamente remz pero la sensacion q ma dejao a sido………
    auque bueno comparado con mis REALM cualquier cosa es buena jajjaajaj 😆

    [align=center]III[/align]

Viendo 11 entradas - de la 16 a la 26 (de un total de 26)
Respuesta a: Saludos, soy nuevo!
Tu información: