Saludos, soy nuevo!

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #32698 Responder
    SamuMadness
    Participante

    Saludos a todos los rollers del foro! Bueno como soy nuevo me voy a presentar un pokito: tengo 18 años y soy de leon. Patino desde pekeño pero lo he dejado durante mucho tiempo (unos 4 años) y ahora, como m voy a madrid a estudiar (concretamente a leganes) pues he decidido volver a patinar.
    Por tanto y como mis viejos rollerblade no me valen, me he puesto a mirar patines, y tras mucha busqueda, necesito vuestra opinion para decidirme.
    Estoy en un dilema entre razors y remz, y esque por mi mismo no soy capaz de decidirme.
    Por un lado, he mirado los razors genesys en blanco, con guias groundcontrol dual injection y ruedas 4×4 brian shima.
    Por otro los remz 0703 de serie.
    Por cual me decanto? Remz o Razors?
    Seria mejor unos shima o unos aragon que unos genesys? (hay que tener en cuenta que cualquiera de los 4 me valdria mas o menos lo mismo)
    Espero vuestra ayuda!
    Y gracias de antemano.

    #32707 Responder
    kiedis
    Participante

    primero bienvenido al mundo roller….jjjejej 😉
    entre todos los q dices yo me cojeria los remz, q no es q entienda muxo, pero x aki se dice q son la poll* con orejas….. 😆
    Por cierto yo tambien soy de madrid sur….si kieres kedar con gente pa patinar x aki andamos 😉 😉
    Saludos

    [align=center]III[/align]

    #32709 Responder
    Felix
    Participante

    Yo soy del mundillo del slalom pero bienvenido 😉

    #32713 Responder
    Telémako
    Participante

    A mi me gusta más el nombre de inline skater ( el de roller no, nunca) bienvenido de nuevo al patinaje…ya no podrás dejarlo… 😆 😆

    #32723 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    bienvenido al este mundo – lo que si te digo que si vas a empezar de nuevo pillate un patin bueno y economico – no te pilles ni remz ni razor por q son patines para mas nivel y jente que ya a patinado y sabe lo q puede hacer con ellos . yo miraria rb – usd – xjados – bueno saludos y a patinar este es mi breve consejo 😉

    #32731 Responder
    kiedis
    Participante

    aunque no sepas con unos remz o razors tambien puedes aprender…….(claro q es para mas nivel, pero economico) los pricipiantes tambien podemos llevar buenos patines javi 😆
    cada uno tiene q saber lo q kiere gastar, pero siempre mirando q no los vayas a aparcar rapido 😉

    [align=center]III[/align]

    #32734 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    eso por supuesto

    #32747 Responder
    Naxo
    Participante

    los genesis te saldrian mas baratos ya que los shima los aragon y los remz…. los pillas por 300……

    EDIT: bienvenido colega 😛

    #32749 Responder
    eolus
    Participante

    bienvenido, y contestando a todos, segun potales: «cuanto mejor sea el patin que tengas mas rapido aprendes». Lo que tienes que mirar como han dicho antes esque no los vallas a aparcar rapido y que te gusta patinar, y gastate el dinero que puedas y quieras 🙂 D ) D .

    #32751 Responder
    danonino_04
    Participante

    Muy buenas y bienvenido. Mira yo te cuento mi caso particular que es un poco lo que acaba de decir eolus: yo hace muuuuuuuucho tiempo patinaba pero en plan patines eroski, y este año me volvio a picar el gusanillo, me entere de que existia una modalidad llamada patinaje agresivo; primero me pille unos deshi de segunda mano por 50€ para ver si realmente gustaba y resulto que si, asi que hace nada me pille unos remz.

    #32755 Responder
    THEMASTERROLLER
    Participante

    danonido tu probaste razors ??

    #32757 Responder
    SamuMadness
    Participante

    Bueno vayamos por partes :

    -Telemako: Yo tambien prefiero roller, como dice elous XD
    -Kiedis: aver si en septiembre m pongo y os busko por madrid k patinar solo es muy aburrido jeje y si no e pillao patines, m dejais k pruebe los remz aver jeje, por donde soleis andar??
    -Javifrestyle: no empiezo nuevo porque ya patine varios años lo k pasa esk lo aparque por otros motivos, pero patinaba con unos rb daytona hasta k saltando unas eskaleras parti la guia jeje por eso ya busko razors o remz, xk sino al final m sale mas karo pillar usd o deshi y luego al poco cambiar a razors o remz
    -Naxo: me salen los 4 por unos 300 porque aunke los genesys son mas baratos, al cambiar guia y ruedas al final se m sube cerca de 300
    -Elous: kreo k tu colega potales tiene bastante razon jeje, por eso miro unos razors o remz, por lo de aparkarlos no ay problema porque m gusta desde pekeño y nunka me a dejado de gustar. Y las protecciones, pillare espinilleras xo no tenia pensado mas. Tu k llevas??

    Bueno como veis tengo respuestas para todos! 😆 jaja

    P.D: Perdonar ke me enrolle tanto xo como soy nuevo kreo k m e emocionado jeje
    P.D2: Sigo dudando…Razors o Remz??

    #32768 Responder
    Naxo
    Participante

    si kieres hacer grinds y tal, remz por la bota baja y blanda. si vas mas a pista y/o saltos, la bota remz es rigida y te dara mas estabilidad al caer.

    igualmente los DOS patines se pueden usar para las DOS cosas y tampoco es que sean cualkier tonteria… te pilles los que te pilles saldras ganando…

    eso si… los remz estan mas dificiles de encontrar… verdad?

    #32769 Responder
    danonino_04
    Participante

    [quote=»javifrestyle»:1im6lhs4]danonido tu probaste razors ??[/quote]

    Pues la verdad es que no, lo mio fue un amor a primera vista con remz, lo cual no quiere decir que no pueda volver a enamorarme con razors, viva la poligamia!!!!!!!!! 😀

    Y respecto a SamuMadness, si ya sabes que esto te gusta y que no lo vas a dejar al tercer dia segun las escrituras, yo te recomendaria 100% que te pilles razors o remz (aunque creo que eso ya lo tienes decidido). Y entre esos dos, pues ya depende de tus preferencias personales, aun asi, como ya han dicho antes, elijas el que elijas te va a ir de muerte.

    #32771 Responder
    danonino_04
    Participante

    [quote=»SamuMadness»:22g92bcz]Y las protecciones, pillare espinilleras xo no tenia pensado mas.[/quote]

    Que lo acabo de ver. Yo te recomendaria como fundamental las muñequeras. Yo al principio no las usaba y acababa con las manos y muñecas hechas un fiasco.

    Y despues si vas a hacer mucho el cafre, pues casco, aunque la verdad es que es bastante incomodo, lo que no quita que te pueda salvar de mas de un susto.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
Respuesta a: Saludos, soy nuevo!
Tu información: