[S3] patines S3 Skali Pro

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 250)
  • Autor
    Entradas
  • #64496 Responder
    ska
    Participante

    Dwarf, supongo q estas de coña!! no está para nada acolchada….

    #64497 Responder
    babycolosus
    Participante

    [quote=»Dwarf»:2e8ahr69]El diseño del patin me encanta y como ya me estoy aburriendo de los FR ….

    Como pensais que esta la bota para ponerle guias de 4×90 y hacer rutas con descensos y derrapes?[/quote]

    Como bien ha dicho ska que ni de coña, eso es transmisión directa, si tienes alguien con unas botas de velocidad que te sirvan que te las deje 5 min verás como se te ponen los pies.

    #64499 Responder
    Tanatoss
    Participante

    cómo se ponen los pies???de ke???por que???

    #64504 Responder
    Eddo
    Participante

    Con una bota que transmite toda la sensación del suelo, como la del S3, yendo por la calle acabas con la planta del pié destrozada.

    #64506 Responder
    Tanatoss
    Participante

    joder eddo, queria que me lo dijeran los demas…que es lo que sienten ellos…no cual es la teoría, que ya me la se…
    hago la pregunta porque yo no siento nada…

    #64508 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    joder eddo, queria que me lo dijeran los demas…que es lo que sienten ellos…no cual es la teoría, que ya me la se…
    hago la pregunta porque yo no siento nada…

    Exacto! Hay leyendas urbanas de esas que están muy arraigadas.

    Yo he llevado patines con «acolchado» de neopreno mucho más cómodos que unos con un acolchado de tres dedos.

    He patinado maratones por suelos infernales con patines de velocidad y no he tenido molestias en los pies. Y he patinado con patines de fitness sobre suelos muy lisos y he acabado destrozado.

    Cada bota-pie es diferente y no se puede generalizar.

    #64515 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    sin embargo los meniscos y otras gelatinas que tenemos por el cuerpo se van secando con el tiempo, pero la actividad exigente acelera el deterioro.

    #64535 Responder
    babycolosus
    Participante

    [quote=»Tanatoss»:38ur41y1]joder eddo, queria que me lo dijeran los demas…que es lo que sienten ellos…no cual es la teoría, que ya me la se…
    hago la pregunta porque yo no siento nada…[/quote]

    Yo lo digo por las botas r2 que tengo, que comparten el mismo casco de plástico/fibra, en esas los pies totalmente dormidos, en las r4 no tanto.
    También considero que influenciará el peso del patinador, a cuanto más peso más se notará el echo de no llevar acolchado.

    #64539 Responder
    Perok
    Participante

    Pues no se que ocurrira despues de un buen rato con suelo malo…pero desde luego que se notan mas las vibraciones, lo mucho o poco que te moleste esto ya ira en ti.
    Ademas imagino que con una plantilla de gel (q yo no tengo) se solucionaran estos problemas, si es que son problemas

    #64540 Responder
    Dwarf
    Participante

    Me habeis quitado las ganas

    A ver si alguien piensa en hacer unos patines de ese estilo para freeskate :S

    #64545 Responder
    Perok
    Participante

    [quote=»Dwarf»:rrw7qzs4]Me habeis quitado las ganas[/quote]

    Vaya!! esto es lo malo de darle muchas vueltas a las cosas, puede ser que fuese tu patin perfecto para lo que quieres…

    #64550 Responder
    RayGun
    Participante

    Pues yo estoy igual que Dwarf, me iba a comprar los S3 pero al final me decidi por otro par de Seba…. los Deluxe….

    Me siguen pareciendo lindos los S3 pero hay cosas que no me convencen…..

    #64551 Responder
    Tanatoss
    Participante

    vaya, pues no lo entiendo…

    yo he llevado twister, he llevado seba, otra vez twister, y ahora S3…
    y el S3 es un patín muy distinto a los demas…tiene algo especial, personalidad…y es en serio, las cuentas que habeis hecho de peso, creo que no corresponden a la realidad…porque yo creo que no noto una diferencia de 100 gramos, la verdad…
    y el patín ya os digo, va como un bala…ajusta tremendamente al pie(a mi es el que mas me ha ajustado…)…realmente estoy muy contento de las sensaciones iniciales…
    e incomodo no es, las vibraciones del suelo no las noto, de hecho me sorprendio lo fino que iba, y no llevaba ni plantilla ni nada que sí suelo llevar en el twister y llevaba en el seba, y sí se notaba todo mas…incluso yo creo que el que no adapte bien al pie un patín, juega en contra y te hace notar los baches e irregularidades mucho mas…porque el patín si que empieza a vibrar bastante con esa holgura…

    ya os contare mas…tp he tenido mucho tiempo de probarlos…eso sí, os puedo decir que los wheelings salen mucho mas facil…por ejemplo…;) …

    ciao!!!

    #64552 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    De la misma manera que un comche de F1 es incómodo para el conductor comparado con un turismo, o una bici de carretera con una de paseo, el S3 es un patín de competición pensado para competir en slalom y ganar.

    No he visto muchas competiciones de slalom, pero no recuerdo ninguna quen se haya celebrado sobre adoquines o asfalto muy rugoso.. 😉 )

    #64553 Responder
    Perok
    Participante

    [quote=»Tanatoss»:2pvlotws]
    os puedo decir que los wheelings salen mucho mas facil…por ejemplo…;) …[/quote]

    y a mi que me cuestan mas 😯

    Para los indecisos… yo creo que nadie se va a arrepentir del S3, es calidad.

Viendo 15 entradas - de la 136 a la 150 (de un total de 250)
Respuesta a: Responder #67548 en [S3] patines S3 Skali Pro
Tu información: