[S3] patines S3 Skali Pro

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 250)
  • Autor
    Entradas
  • #64273 Responder
    Vicent
    Participante

    ¿Alguien podría pesarlo para comparar directamente el peso con los SEBA High? Es que bajo mi punto de vista el High es un poco pesadete y voluminoso,¿A alguien más se lo parece.? Un saludo y a disfrutar de las novedades. Chao.

    #64278 Responder
    Telémako
    Participante

    A muchos nos gustaría saber lo que pesa, el patín completo no sólo la bota o la guía, aunque por separado también sería interesante… 😉

    #64282 Responder
    jumping
    Participante

    No tiene mala pinta la guia en si la bota para conos tiene que ir perfecta pero no la saques de hay

    Preguntas:

    Porque finalmente han salido con las ruedas freeride en vez de las de slalom?

    Se vende la guia por separado?

    Saludos!

    #64330 Responder
    Telémako
    Participante

    Ahora que ha salido el patín y ya lo tiene gente…¿Es que no hay un alma caritativa que haga un reportaje con unas cuantas fotos (ya… que estén enfocadas y eso…) y algunas palabras sobre el nuevo patín?…Ya sé…es que estáis todo el día con ellos puestos…haciendo trucos…y os olvidáis del resto de los mortales…Ahhh!!!! Traidoressss!!!…Mi tesssorooo!!!… 😈 😉 😉 … al menos…disfrutarlos, ya que los demás no podemos…nos vemos… 😉

    #64333 Responder
    Tanatoss
    Participante

    hola xicos, yo ahora no tengo(ni medios) para daros los datos que pedís…pero mirad, realmente pesan muchísimo menos y se nota, y son muy muy precisos y tb se nota…pero mucho…(que yo mira que tengo el gusto poco refinado en esto de los patines…)…

    las ruedas freeride son iguales que las de freestyle pero cambia el color…asi que sin ningún problema…y repito, esas ruedas, las matter, son lo mejor que hay, sin duda…

    ciao!

    #64359 Responder
    Perok
    Participante

    Yo lo siento pero tampoco tengo para pesar, habra que esperar que vuelva de vacaciones R.Inside.
    Fotillos os pongo esta tarde si saco un rato.

    #64384 Responder
    Vicent
    Participante

    [quote=»Perok»:383zbn0i]Yo lo siento pero tampoco tengo para pesar, habra que esperar que vuelva de vacaciones R.Inside.
    Fotillos os pongo esta tarde si saco un rato.[/quote]

    Creo recordar que tenías un par de SEBA,¿verdad? (es posible que me equivoque) En caso de que tambien los tengas,podrías contar las ventajas o desventajas que te han venido a la mente despues de haberlos probado. Es que yo no me acostumbro al tacto de los High. Un saludo desde Palma. Gracias.

    #64400 Responder
    Perok
    Participante

    Si que tengo Seba, así a bote pronto diferencias: el tamaño, el peso, que con el S3 se notan mucho mas las vibraciones del suelo y también es mas preciso seguramente, no se por que pero me cuesta mas el manual, puede ser por que he puesto las ruedas nuevas y son mas grandes…el S3 ventila mejor.

    [url=http://img233.imageshack.us/my.php?image=p7080219pz1.jpg:77evea50]

    me voy a la compra 🙂

    #64415 Responder
    Vicent
    Participante

    Estupendo monográfico,Perok! No se si será el enfoque de la foto,pero me da la sensación en una de las fotos que un patín es un 40 y el otro un 45, 😀 . La sensación que tengo yo con los SEBA,es que no noto tanto el suelo como con los FR1. Creo que es porque debajo del botin de los High el patin esta forrado con una capa de tela,y en los FR1 debjo de los botines,¡está el soporte de la guia! Un saludo y a disfrutarlos.

    #64425 Responder
    babycolosus
    Participante

    Pensar que los s3 son una evolución de un patín de marathon (o algo por el estilo, llevan el mismo concepto).
    Usan el chasis skeleton de powerslide que se usan en las gamas eco de velocidad (yo tengo los r2 y r4 de este año es más o menos lo mismo), aunque creo que sea el del año pasado(el de tres bujeros debajo del pie, corregirme porfavor).
    Yo ese patín para slalom lo veo que tiene q ir fino, pero eso si como te pires a hacer rutas con asfalto rugoso puedes terminar sin pies.

    #64444 Responder
    Vicent
    Participante

    A mi cuando me pega por hacer algo de ruta por el carril bici del paseo marítimo,se me duermen los pies un poco,sin embargo con el FR1 no me pasa. Comento esto porque el S3 y el FR1 comparten lo de calzar el botin directamente sobre la guia,vamos,sin filtros por así decirlo.

    #64446 Responder
    babycolosus
    Participante

    [quote=»Vicent»:tvnp3mfw]A mi cuando me pega por hacer algo de ruta por el carril bici del paseo marítimo,se me duermen los pies un poco,sin embargo con el FR1 no me pasa. Comento esto porque el S3 y el FR1 comparten lo de calzar el botin directamente sobre la guia,vamos,sin filtros por así decirlo.[/quote]
    Weno ya el botín algo hace, poco pero algo hará, lo que pasa q en el s3 va a pelooooo.

    #64466 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»Vicent»:28mjzcsl]¿Alguien podría pesarlo para comparar directamente el peso con los SEBA High? Es que bajo mi punto de vista el High es un poco pesadete y voluminoso,¿A alguien más se lo parece.? Un saludo y a disfrutar de las novedades. Chao.[/quote]

    Según mi báscula de cocina:

    Dectahlon V320 (fitness): 1600 gr
    Salomon CrossMax S-Lab (freeskate): 1590 gr
    Rollerblade (Marathon) Carbon: 1490 gr
    Powerslide Skali Pro (slalom): 1450 gr 8)

    Y el ganador
    Tour Bluemax (hockey): 1350 gr

    (Todos talla 41, con ruedas nuevas o en buen estado, menos los Crossmax, que tienen las ruedas muy desgastadas)

    #64489 Responder
    Perok
    Participante

    Como decis por ahi, el S3 no tiene botin, vas a pelo encima del plastico de la suela , con una minima «moqueta» entre la bota y el pie.
    Si que se notan mas las vibraciones del suelo. En la foto que hice de dentro del patin se ven unos circulitos en la suela y a traves de ellos se ve el suelo.

    Yo creo que se le podian quitar unos pocos gramos mas al S3 quitandole una rejilla que lleva en la caña , que es solo decorativa, y el strap de velcro de delante, pero …es rizar el rizo ya…

    #64491 Responder
    Dwarf
    Participante

    El diseño del patin me encanta y como ya me estoy aburriendo de los FR ….

    Como pensais que esta la bota para ponerle guias de 4×90 y hacer rutas con descensos y derrapes?

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 250)
Respuesta a: Responder #67548 en [S3] patines S3 Skali Pro
Tu información: