[S3] patines S3 Skali Pro

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 250)
  • Autor
    Entradas
  • #64556 Responder
    Dwarf
    Participante

    Supongo que no llevareis los patines hasta donde poneis los conos siempre.

    ¿Nadie se ha hecho una rutilla con los S3? 😛

    #64557 Responder
    Tanatoss
    Participante

    yo los patines los llevo a todos lados…a dar una vuelta, a hacer conos o a lo que sea…(lo que cambio son las ruedas, que me da palo gastar por el camino rueda buena, es decir, rueda matter…;) …)…

    #64560 Responder
    Vicent
    Participante

    carlesn[quote] el S3 es un patín de competición pensado para competir en slalom y ganar.

    ¡y yo pensando que que lo importante era el patinador! 😀 He visto competiciones de Vinz (con unos Twister) de la ostia.
    Me imagino que hay mucho marketing detras de este mundillo del patinaje. 😕
    Un saludo

    #64564 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    ¡y yo pensando que que lo importante era el patinador! Very Happy He visto competiciones de Vinz (con unos Twister) de la ostia.
    Me imagino que hay mucho marketing detras de este mundillo del patinaje. Confused

    Evidentemente, no sólo se gana con los patines.

    Pero hay que reconocer que hasta hace bien poco, se competía en slalom con inventos más o menos caseros hasta que salió Seba. El S3 yo lo veo una evolución de un concepto que unos cuantos ya pensábamos hace tiempo.

    De la misma manera que hace 15 años con los mismos patines hacíamos half pipe, ruta, hockey, etc y ahora hay un tipo de patín que casi sólo sirve para una cosa, con el slalom pasará lo mismo o ya está pasando. Claro, yo me puedo ir de paseo con mis patines de hockey, pero hay patines más indicados para eso.

    #64579 Responder
    Tanatoss
    Participante

    [quote=»Vicent»:1nspj1e4][quote=»carles»:1nspj1e4] el S3 es un patín de competición pensado para competir en slalom y ganar.

    ¡y yo pensando que que lo importante era el patinador! 😀 He visto competiciones de Vinz (con unos Twister) de la ostia.
    Me imagino que hay mucho marketing detras de este mundillo del patinaje. 😕
    Un saludo[/quote][/quote]

    a ver vicent, es que los twister no son una tonteria de patines tp…
    yo he llevado hasta ahora twister y me ha ido bien…(eso sí, a veces cada uno necesita adaptarselos un poco, por ejemplo, la longitud de la guía)…
    eso sí, hay patines mejor preparados hoy en día, como los S3…

    y como has dicho bien, no solo vinz es campeon con unos twister, sino que clochette tb…

    #64583 Responder
    superjavivi
    Participante
    #64584 Responder
    Vicent
    Participante

    ¡que estaba de cachondeo chicos!. Un saludo a todos. Chao,y a disfrutar de este maravilloso vicio. 😀

    #64585 Responder
    Perok
    Participante

    Hoy los he estado probando un rato largo en los conos y van de vicio.
    hay alguna cosila qe me cuesta un poco mas, los manuals…y ya creo…
    Y ningun dolor, cosa que con los Seba tardo meses en ocurrirme.

    Y ya paro de onerlos ben que va a parece que me pagan PWS y no es asi

    [quote=»superjavivi»:7kou98qg]Una dudilla, en qué se diferencian estos S3 de los negros?

    http://www.fanatix.cz/cs/shop/27-panske/74-powerslide-phuzion-s3?PHPSESSID=c1a7df4e9245ac4c926fd3cfe6202d1c

    Pues yo diria q son los mismos, con otra guia.

    #64598 Responder
    superjavivi
    Participante

    [quote=»Dwarf»:29etmjng]El diseño del patin me encanta y como ya me estoy aburriendo de los FR ….

    Como pensais que esta la bota para ponerle guias de 4×90 y hacer rutas con descensos y derrapes?[/quote]

    Ya los tienes con guia de velocidad: http://www.funeo.fr/imgpop.php?ref=940025&id_image=431

    También llamados Phuzion S3, por 350 eurillos 😉

    ¿Serán los próximos Skali S3 Hardcore limited edition? ❓

    #64604 Responder
    Dwarf
    Participante

    Me han copiado la idea!!!!! jjejej

    #64878 Responder
    Perok
    Participante

    Lo normal para este patin es que sea de 231 por debajo del numero 41, no?
    Claro que es un patin para Slalom. S= slalom 3=puntos de la IFSA por llevar este patin.

    #64884 Responder
    superjavivi
    Participante

    Sabéis dónde puedo mirar el tallaje? En Seba llevo un 42 y no sé si será la misma talla en Powerslide.

    Saludos.

    #64893 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»Perok»:3n6e1p9j]Lo normal para este patin es que sea de 231 por debajo del numero 41, no?
    Claro que es un patin para Slalom. S= slalom 3=puntos de la IFSA por llevar este patin.[/quote]

    Jejeje 😉

    #64908 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»superjavivi»:1xgxy7c7]Sabéis dónde puedo mirar el tallaje? En Seba llevo un 42 y no sé si será la misma talla en Powerslide.
    [/quote]

    Esta es la tabla de tallaje de Powerslide.

    http://www.nettracing.com/power-siz.htm

    De todos modos, incluso con esta tabla, «creo» que Powerslide talla entre 1/2 y un número más que el resto de las marcas.

    #64917 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    No haced caso a esta tabla que no es correcta…

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 250)
Respuesta a: Responder #67548 en [S3] patines S3 Skali Pro
Tu información: