Ruedas Kryptonics 80 84A

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #11687 Responder
    m0nsul
    Participante

    Ya pedí las hyper… creo que serán más qeu suficientes para mi nivel…. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

    #11926 Responder
    Thias
    Participante

    [quote=»navI»:28jwtaum]Estos son los míos cuando estaban nuevos

    navI, como en muchos foros no te dejan poner imagenes con «?» en la URL, he hecho un invento en SAT para poder acceder a la misma imagen directamente. Con «/img», asi, seguro que ya lo pillaras :


    ( http://sat.org.es/img/TwisterIIPro/twisters-navI.jpg )

    Matthias

    #11927 Responder
    Thias
    Participante

    Y sobre el desgaste de ruedas : A mi unas +Grip me aguantan varios meses sin problema. Las que voy a cambiar ahora, las tengo desde navidades pero sin utilizarlas mucho hasta Abril/Mayo tener los nuevos Twisters, y voy derapando mucho. Es que depende bastante del peso del patinador… seguro que Victor y yo gastamos menos ruedas que muchos otros 😉 )

    Por cierto, las ruedas de serie del Twister que he probado otra vez hace poco tenian un lado ya comido despues de dos derrapes (si, solo dos!) y despues de 4 salidas unas median 72mm ya. La primera salida he tenido de girarlas 4 veces la misa noche para no acabar con las ruedas comidas por un lado y nuevas al otro…

    Matthias

    #11929 Responder
    m0nsul
    Participante

    65kg por aquí y mucha frenada en T por el asfalto de Madrid. No se cómo responderán las hyper, pero las de serie de los twister como bien dice Thias, en una salida que frenes o derrapes mucho (no es mi caso que no se derrapar) te dejas media rueda.
    Al principio yo desconocía que había que rotarlas amenudo y cuando lo hice estaban muy desgastadas, así pasó, me pegué un castañazo impresionante, ya que es un peligro llevar las ruedas así.
    Esta noche probaré las hyper, estoy deseando ver cómo responden por las aceras, espero que se acabe tanto traqueteo…

    #11934 Responder
    m0nsul
    Participante

    ains… qué blanquitas son…. 😀

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
Respuesta a: Ruedas Kryptonics 80 84A
Tu información: