Ruedas Gyro

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #71483 Responder
    Moisés
    Participante

    Hola,

    Es un poco offtopic, pero bueno…ya aprovecho. ¿Qué diferencias notáis con ese perfil más cuadrado de las Hyper Concrete? Las ruedas de los Twister son blanditas y cambiaré en no mucho tiempo. Gracias.

    Saludos.

    #71484 Responder
    marmaib
    Participante

    [quote=»Moisés»:3tum72ts]Hola,

    Es un poco offtopic, pero bueno…ya aprovecho. ¿Qué diferencias notáis con ese perfil más cuadrado de las Hyper Concrete? Las ruedas de los Twister son blanditas y cambiaré en no mucho tiempo. Gracias.

    Saludos.[/quote]

    -Más estabilidad en la rececpción de saltos
    -Según con qué obstáculos pilles (tipo ranuras del suelo, por ejemplo), mayor estabilidad también
    -A la hora del desgaste, más uniforme con el mismo número de rotaciones: no se me afilan en dos puestas, como las seba, que si hago unos derrapes o frenadas en T pronunciadas… las tengo que rotar enseguida.

    saludos

    #71490 Responder
    ska
    Participante

    -Más estabilidad en la rececpción de saltos
    -Según con qué obstáculos pilles (tipo ranuras del suelo, por ejemplo), mayor estabilidad también
    -A la hora del desgaste, más uniforme con el mismo número de rotaciones: no se me afilan en dos puestas, como las seba, que si hago unos derrapes o frenadas en T pronunciadas… las tengo que rotar enseguida.

    doy fé

    #71509 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Moisés»:258nnlq9]Hola,

    Es un poco offtopic, pero bueno…ya aprovecho. ¿Qué diferencias notáis con ese perfil más cuadrado de las Hyper Concrete? Las ruedas de los Twister son blanditas y cambiaré en no mucho tiempo. Gracias.

    Saludos.[/quote]

    El perfil de las concrete es igual que el de los Twister, es redondo.

    #71519 Responder
    Moisés
    Participante

    [quote=»joseba»:78ujzoiq]El perfil de las concrete es igual que el de los Twister, es redondo.[/quote]

    Viendo las fotos y descripciones de las Hyper Concrete…el perfil ni se parece al de las ruedas de los Twister (III, que no lo había dicho).

    Seguramente pruebe entonces con un juego después de las de «serie», a ver qué tal…

    Gracias y saludos.

    Edito: acabo de ver que el Twister II venía con ruedas algo distintas, de ahi la confusión.

    #71557 Responder
    lacurva
    Participante

    Efectivamente yo me refería al Twister II, las ruedas del III no les he tenido en la mano, pero en foto parencen de perfil redondo no??

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
Respuesta a: Ruedas Gyro
Tu información: