Ruedas Gyro

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #71194 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    Hola buenas, he estado mirando en internet para comparme ruedas de 76mm para rockering
    He visto las gyro y me he fijado que en su pagina tienen unas q nunca habia visto en inerica ni hawaiisurf etc
    http://www.gyrowheels.com/product/product_slalom_04.php
    Inercia las va a traer?

    #71196 Responder
    jali
    Participante

    ¿Plata y oro? ¡qué horterada! 😛

    #71199 Responder
    syed
    Participante

    [quote=»jali»:1im49znx]¿Plata y oro? ¡qué horterada! 😛 [/quote]
    jajaja como eres Jali.Tampoco son tan horteras jajaja

    #71204 Responder
    jali
    Participante

    Es verdad, les falta la pedrería fina, jejejeje

    #71207 Responder
    Vicent
    Participante

    Son chulas. 😀

    #71209 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»jali»:8oz2y66l]¿Plata y oro? ¡qué horterada! 😛 [/quote]

    Titanio, jali, titanio. Hi-tech. A tí precisamente deberían gustarte 😈

    #71212 Responder
    Tanatoss
    Participante

    parecen ser las mismas gyro titan que hay ya en inercia, pero en otros colores…creo que no tiene mas misterio…

    #71240 Responder
    alan
    Participante

    pues estan muy bonitas(creo que mis proximas ruedas seran las doradas), ya que en mi caso las titan me van muy muy bien.

    #71243 Responder
    Telémako
    Participante

    A propósito de las ruedas gyro, tengo las titán en rosa y en azul y las de slalom en verde, se supone que son las tres de la misma dureza…pues las azules son más blandas ( se nota a simple tacto, y se me desgastan más haciendo las mismas rotaciones a las ruedas) …¿podrá ser por el colorante que le meten a la goma?…que se yo…

    #71246 Responder
    marmaib
    Participante

    O sea, Telémako, que estás contento con las gyro… ya que tienes tantas 🙂

    A mi me gustan las plateadas 😀

    #71263 Responder
    ska
    Participante

    son los colores nuevos de las ruedas de esta temporada, supongo que cuando se acaben los stocks irán llegando.

    #71276 Responder
    Telémako
    Participante

    [quote=»marmaib»:4titzvw6]O sea, Telémako, que estás contento con las gyro… ya que tienes tantas 🙂

    A mi me gustan las plateadas 😀 [/quote]

    No son malas ruedas, normales, es que me gustan los colorines…pero como rueda yo creo que es mejor la Hyper concrete, duran y duran y duran…la lástima es que no hacen en colores…tengo unas hyper pro naranjas de hockey que son como las concrete…ese núcleo macizo, es de lo mejor de lo mejor. Ahora he puesto unas matter slalom (las amarillas)en el izquierdo y unas matter de velocidad (rojas) en el derecho (hasta que las tenga que rotar) a ver que tal van y las sensaciones de momento son muy buenas. Y las iré cambiando con las otras para ir quemándolas todas…tengo ruedas para parar un camión…ya sabes, el vicio. 😉

    #71277 Responder
    marmaib
    Participante

    Telémako, son estas las de hockey? http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/ruedas-inline/ruedas-hockey/formula-era-pack-4

    A mí también me encantan los colorines y quiero comprar un juego de ruedas. Pero claro, tendrán que combinar con el custom rojo-negro que quiero meterle a mis seba fr (el vicio, si 🙄 ) y eso está más complicado…

    Además, probé en tamaño 76 las hiper concrete y me encantó el perfil cuadrado, y no he visto más con ese perfil…

    En fin, iremos probando (cuando haya algún extra 😕 ). A por las plateadas gyro!

    🙂

    #71288 Responder
    lacurva
    Participante

    Te contesto yo, no son esas, son unas con el núcleo igual que el de las concrete pero en naranja creo.

    #71291 Responder
    Telémako
    Participante

    Las ruedas naranjas de hyper son estas:

    http://www.skate-buys.com/nhlpro250.html

    pero la foto es del modelo nuevo, el antiguo tiene el núcleo como el de las concrete, con agujeritos y un poco vaciado hacia adentro. Es una rueda cojonuda, a mi me las compro una amiga en Patín de oro. Hay otro modelo que es el 150, que eran rojas, pero lo cambiaron a blancas con el núcleo rojo.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
Respuesta a: Ruedas Gyro
Tu información: