Ruedas (Diferencias)

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 49)
  • Autor
    Entradas
  • #107573 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Hola Buenas..!! Que guapas Yves..tienes buen gusto me gustan 😆 ..Gracias Krys por la info.se agradece muchisimo..! 😉
    Voy a montar las Crazy para salir de dudas a ver si mañana las cato a fondo. 😆 Las zafiro tengo ganas de probarlas e oído que son la caña también,pero solo están en ese color azul?? Feliz año 2012..!!

    #107575 Responder
    CAROLIKI
    Participante

    mi experiencia:

    sonya no: las tuve y me duraron muy poco (poquisimo), les tenia que dar la vuelta cada 2 rutas por el desgaste (o en cada ruta si se hace mucho asfalto rugoso). Frenar en T en un carretera se las come que da gusto y no se gastan uniforme. Las otras Gyro no las he probado

    Seba: estan bastante bien

    Hipper: genial. De hecho al comprarme los patines nuevos en la tienda pedi que me cobrasen la diferencia y me lleve las hipper en vez de las seba.

    Yves si vas a hacer derrapadas, saltos etc creo que si vale la pena pagar la diferencia en ruedas.

    #107576 Responder
    krys
    Participante

    CAROLIKI escribió:

    sonya no: las tuve y me duraron muy poco (poquisimo), les tenia que dar la vuelta cada 2 rutas por el desgaste (o en cada ruta si se hace mucho asfalto rugoso). Frenar en T en un carretera se las come que da gusto y no se gastan uniforme. Las otras Gyro no las he probado

    si vais a hacer rutas con ruedas que son de indoor y para suelos resbaladizos, pasa esto… como digo siempre, a que a nadie sale a correr con botas de futbol? cada material tiene un uso especifico…

    ya digo que yo las utilizo normalmente en sitios abiertos (pese a que segun gyro son de indoor) pero resbaladizos y me van muy bien 😉

    krys

    #107577 Responder
    CAROLIKI
    Participante

    no es lo mismo que salir a correr con unas botas de futbol…Es salir a patinar con ruedas, mejores o peores, pero ruedas.

    lo siento pero la mayoria de gente no tenemos unas ruedas de indoor, otras de outdoor, otras de derrapadas y otras para salir de la ducha. En general salimos a patinar, a veces haces más de calle y otras más de técnica, pero en general lo que se suele buscar es algo que te sirva un poco para todo.

    Además si filem prim cuando pregunté por las sonya en inercia me dijeron que genial, y les dije para lo que las queria..
    No es una critica a la tienda pq he comprado mucho alli y lo seguiré haciendo, mi experiencia es buena, lo que quiero decir es que las ruedas ruedas son, que pueden ser un poco más especificas para una cosa de acuerdo, pero que incluso si haces conos, sueles ir patinando hasta el sitio donde los haces, y pasas por calles, donde frenas en T, que hay piedrecitas… Y se gastan….

    #107578 Responder
    krys
    Participante

    esa es tu opinion (muy respetable pero en la que estoy en desacuerdo). quien hace zapatillas deportivas, hace zapatillas deportivas, sean para jugar a futbol, a tenir o una maraton? no, verdad? pues en ruedas pasa lo mismo. otra cosa es que nosotros queramos unos patines para todo o unas ruedas para todo y nos empeñemos en creer que todos los patines o todas las ruedas son iguales y tienen que ir bien siempre 😉 ya digo, unas ruedas a varios patinadores nos han ido bien en todos los suelos en los que hemos patinado son las gfr slalom. que se gastan rapido? si, mas rapido que las hyper concrete + grip, tambien son mas baratas.

    no estoy diciendo que todos tengamos que tener mil tipos de ruedas, estoy diciendo para que va bien cada una a partir de la experiencia de varios patinadores de diferentes caracteristicas (grandes, pequeños, que hacen slalom, que derrapan, que hacen saltos,…). estareis o no de acuerdo con eso (ya digo, respeto todas las opiniones), pero decir que dais un uso para el que las sonya no estan diseñadas y calificarlas de basura… 😯 😕

    krys

    #107583 Responder
    Yves
    Participante

    Lo primero feliz año a todos aa)
    Lo de las ruedas de indoor es como en agresivo cuando dicen q unas ruedas son una mierda porq se gastan enseguida y estan diseñada para skatepark de madera, no es tener unas ruedas para cada cosa (aunq yo creo q no esta demas tener 2 juegos) si no en elegir la q va bien al patinaje q practiques.
    Es la misma monster? Esq la dureza q ponen no coincide. unas son doradas y las otras amarillas 🙄
    Vale yo creo q montare las Sonic (me gusta mucho el color), me apetece un perfil mas redondeado y por eso elijo las Gyro, tambien porq la gente q conozco de Freeskate bastante agresivo de Burdeos siempre dicen q las prefieren porq agarran muy bien ademas de ser mas baratas ya q para mi si tienen una buena duracion con lo q ahorro me sale mas rentable o eso creo yo 😆

    #107591 Responder
    Luis
    Participante

    yo he probado las matter y me partio por el plastico una, tengo que decir que me gustan los trucos de puntas y de talones e iban con roockering y no peso poco entonces normal que partiera.

    luego he probado las hypper concrete las blancas que las llevaba en el medio y me han dado muy buen resultado, haciendo rutas con ellas y duraron bastante bien.

    y ahora e comprado las hypper concrete las negras que no tienen plastico (son de metal) y esas no me han dado muy buena espina lo poco que las he utilizado por ahora debido a que casi las acabo de comprar.

    y las gyro no las he probado.

    he de decir que soy un principiante en los patines de freeskate y estoy descubriendo un amplio mundo jejej.

    #107598 Responder
    isaiii
    Participante

    Hola rollers!!
    Yo siempre e usado las Hypper concrete,en varios colores,y me encantan! pero hace poco me hice con un poco de dinero y pillé las matter Zafiro,y estoy alucinando con ellas! Son BRUTALES! salud gente,y feliz año patinero a tod@s!
    http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/ruedas-inline/ruedas-freeskate/matter-zafiro-pack-4

    #107603 Responder
    Mikahel
    Participante

    Yo ahora mismo ando a la búsqueda y captura de unas bueas ruedas para freestyle que aguanten bien un tio de 87kg.
    A día de hoy llevo las Seba y me gustan mucho. Posiblemente acabe haciéndome con las mismas. Las he usado también en free y me parecen unas ruedas muy polivalentes a un precio decente.

    Un saludo.

    #107606 Responder
    Yves
    Participante

    Hombre lo de decente 🙄
    Yo creo q las ruedas son un poco caras en general y q se pasan con los precios la mayoria de marcas.
    Cuando vienes del agresivo como yo piensas q las ruedas de freeskate duran la vida y mas
    😆
    Yo sigo con la opinion de tener 2 juegos sobre todo si andas mucho porq estoy seguro q no existe la rueda para todo y q la forma de patinar,lugar… influye mucho y creo q lo mejor es mejor buscar q mejor te funcione.
    La mejor segun alguien puede resbalarle a otro muchisimo donde patina o hacer q falles una recepcion por rebote,prefiero una rueda q agarre bien y se gaste un poco mas rapido a una q no se gaste casi nada y patine en suelos pulidos (las PS de los Metro se gastaban rapido y resbalavan, de lo mejorcito oye 😆 ).

    #107611 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Buenas..!! vengo de darle a las crazy..me han gustado son muy diferentes a las hiper+g.El perfil no es cuadrado,tienen agarre suficiente para ir too colgao carbeando y me han gustado por que al ser algo mas duras vas mas rápido que con las Hiper+g..las e probado en calle asfalto irregular y están como si nada..para saltar veo un poco mas cómodas las Hiper+g,pero no me han desagradado e pegado buenas voladas 😆 eso si,si coges una zona mojada o muy húmeda,tienes que ir con ojo que como tumbes por poco que sea se van sin avisar..me la e dado gorda 😆 pero sin consecuencias.. 😉 En pista tienen que ser la caña.Me gustaría coger las Zafiro pero por el precio de 4 tengo las 8 de estas http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/ruedas-inline/ruedas-freeskate/gfr-f2r-red-pack-4 y como aun tengo las Hiper+g a 3/4 por gastar pues lo mismo me lanzo..Alguien las probo o sabe que tal son Gfr-f2r??
    Gracias chic@s..!!

    #107613 Responder
    Franky
    Participante

    escribo mi opinion desde la practica de freeskate, freeride y downhill:

    de las gyro he probado bastantes:

      las f2r en varios colores (no he notado diferencia entre colores), y son la caña, las mejores dentro de las marca si te gusta ir derrapando sin miedo a dejarte la rueda. tienen el perfil parecido a las de velocidad, lo que suma un extra de velocidad (no hacen milagros). son dentro de las gyro mis preferidas
      las siren, diria yo que estan a medio camino entre las mas blandas y las mas duras, vamos un termino medio. valen para suelos resbaladizos (aunque puede que resbalen algo) y para asfalto duro… ademas añadir que cada rueda tiene un dibujo de distinto color.
      las sonya como han dicho, son ruedas mas bien blandas para pistas cubiertas o simplemente para gente que quiere una rueda de cierta calidad con buen agarre (las recomiendo para la gente que pasea)
      titan y eclipse: estas especifican que son bastante duras. van bien al principio, luego se me empezaron a desgajar super rapido al derrapar y las termine quitando. segun me dicen colegas para slalom son bastate buenas.
      ahora mismo tengo un pequeño mix montado con 2 f2r negras delante y 2 alice detras. por ahora las alice me estan sorprendiendo en cuanto aguante y agarre, incluso cambiando de tipos de suelo y derrapando en cada uno de ellos. son una opcion (comodin) a las F2R.
      sobre las hypper contrette, si son , buenas, resistentes y rapiditas, pero mas caras. su perfil «cuadrado» ayuda en estabilidad en recepciones (o eso dicen), aunque he tenido problemas con las llantas alguna vez. si puedes permitirtelo compralas.
      de las seba solo solo decir que no me gustan ninguna, aunque para un uso normal, paseitos y tal creo que van bien.

    en resumen y despues del toston, por calidad precio prefiero las gyro, aunque a veces cuando puedo compro algunas hypper. me gustaria probar las matter pero ya sera esperar a ver si los reyes consideran que me he portado bien 😛

    Gyro F2R preferiblemete
    Gyro Alice (comodin por si no consigo F2R)
    Hypper concrette si hay pasta

    #107614 Responder
    Yves
    Participante

    Es bueno saberlo y mas o menos para lo q quiero yo las ruedas. Yo me niego a gastarme 80 eurazos en un juego de ruedas 😆

    #107616 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Muchas gracias..!! si la verdad que se flipan con los precios, esta gente no entiende de crisis.. 😆 Pues me voy a pillar las f2r en rojas para mis Xsjado.. 😉 aparte que estoy viendo mucha gente que dice que han partido muchas matter y la verdad que con el precio que tienen,tiene que doler mucho.. 👿

    #107617 Responder
    cristian
    Participante

    yo he sido casi siempre fiel a las hyper concrete, pero esto me ha animado a cambiar en mi proximo juego de ruedas, probare las gyro f2r, gracias chicos por el aporte, y feliz año nuevo.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 49)
Respuesta a: Ruedas (Diferencias)
Tu información: