Ruedas de 90

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #87228 Responder
    darko
    Participante

    Hola,

    Tengo unos patines Seba FR1 con chasis para ruedas de 80 y la verdad es que me gustaría cambairle el chasis para unas ruedas de 90. Me han comentado que no sería recomendable ponerle a estás botas ruedas mas grandes.
    Mi duda es la siguientes, estoy entre el chasis de los seba gt y los powerslide vernom de 4X90 o 5X90. Me imagino que estos dos últimos se le podrán poner a los seba fr.

    Me gustaría que me dierais vuestra opinión.

    Gracias

    #87241 Responder
    jali
    Participante

    Yo le metería la GT o la venom, siempre teniendo en cuenta que venom utiliza sistema torx para los tornillos.
    5X90 lo veo exagerado si no te vas a dedicar a los downhills, pero los gustos son los gustos.
    Saludos.

    #87242 Responder
    darko
    Participante

    Gracias Jali descartados los de 5 ruedas.
    y entre los otros dos cual me recomendas, las dos son buenas marcas no?

    #87248 Responder
    jali
    Participante

    Yo como buena me pillaría la Venom sin dudarlo, además es un chasis ligerísimo. Pero ya digo que hay que tener muy en cuenta lo de los tornillos, entonces eso se convierte ya en algo muy personal.
    Saludos.

    #87261 Responder
    lacurva
    Participante

    Que uso les vas a dar??

    #87267 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Que uso les vas a dar??

    Esa es la primera pregunta a hacer! 😉 )

    #87270 Responder
    darko
    Participante

    Yo no tengo muchos sitios para poder practicar velocidad por lo que creo que no me merece comprarme unos patines de velocidad ya que me tendría que desplazar en coche muchas veces a otros sitio para amortizarlos. Por lo que mi idéa es ponerles a los FR 1 ruedas mas grandes para ir mas olgada en las rutas que hacemos y poder participar con mas tranquilidar en las carreras que participamos de vez en cuando.

    #87286 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo creo que para un FR1 queda mejor la guía Seba GT, no desvirtúas mucho la filosofía del patín. En peso y longitud supongo que la Venom no difiera en mucho, pero la Seba es más robusta. Veo un poco absurdo decidirse por la cuestión del peso cuando llevas una bota que pesa muchísimo.

    #87296 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Si, yo me quedo con el GT, aunque el Venom tiene mejores acabados.

    #87300 Responder
    darko
    Participante

    Muchas gracias, ¿y que ruedas me recomendais ponerle?

    #87315 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Mis preferidas:

    http://www.inerciaonline.com/recambios- … 85a-pack-8

    #87346 Responder
    jali
    Participante

    ¡Son mis preferidas también!
    En cuanto a buenas creo que son mejores las venom, pero si tuviera que comprar las guías yo, me quedaría con GT también, se corresponde más con mi tipo de patinaje.
    En un pasado estuve a punto de hacerme con unas venom de 255, pero finalmente y como dice Joseba, opté por respetar el diseño del patín, con la venom hubiera cantado bastante.
    Saludos.

    #87671 Responder
    darko
    Participante

    Gracias por todo la verdad es que ha costado un poco decidirme pero al final he comprado las guías de la GT de 90 con ruedas MATTER CODE RED.

    Otra cosa, alguien sabe si el freno universal seba vale para el chasis seba GT o por el contrarío es para ruedas mas pequeñas y para el GT tengo que comprar el freno de la GT?

    #87673 Responder
    lacurva
    Participante

    Existe un freno universal para el GT, en la página de Hawai Surf lo tienes (en foto), no se si Inercia lo tendrá tambien, preguntales.

    #87675 Responder
    oldman
    Participante

    No creo que tengas problemas con el freno universal. Por eso se llama «universal». 😉 . Incluso puede que vaya mejor con ruedas de 90. Lo mismo este hilo te puede ser útil https://inlineonline.com/foros/viewtopic … rsal#51943

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
Respuesta a: Ruedas de 90
Tu información: