Ruedas de 90

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #87676 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    El freno universal Powerslide es 100% compatible. En Inercia hemos tenido el freno universal de Seba que también funcionaba, pero lo hemos quitado hasta que nos proporcionen recambios de los tacos, que, por lo visto, aún no han pensado en fabricarlos…

    http://www.inerciaonline.com/recambios- … ecambios/3

    #87683 Responder
    darko
    Participante

    Gracias, había leido que el freno universal de seba Gt erá para ruedas de 90 y 100 y que el de seba para ruedas menores de 90 por ello quería saber si con de 90 le puedo poner el freno universal o el de gt

    #87718 Responder
    darko
    Participante

    Entonces para que me aclare, si me compro el freno universal de Seba no el GT me vale para el chasis de la GT con ruedas 90mm? o me va ha tocar la rueda y tengo que comprar en freno universal de la GT.

    Gracias

    #87720 Responder
    lacurva
    Participante

    Si Seba ha sacado dos frenos diferentes por algo será no??, de todas formas si no hay repuestos, mejor te pillas otro, sino te va a salir un poco carito el asunto.

    #87914 Responder
    darko
    Participante

    Ya me ha llegado todo lo que pedí, pero tengo la siguiente pregunta.
    He montado las ruedas en el chasis y me ha costado mucho meter las ruedas en el chasis y luego giran muy poco. Es como si tuviera que ceder el chasis o hacerse las ruedas mas estrechas. ¿Eso es normal? Ya que cuando compras los patines completos no pasa eso la rueda gira perfectamente y no cuesta meterla y sacarla del chasis. Me imagino a que se deberá que cuando es patín completo las ruedas han estado en el chasis y comprando solo el eje no por ello tendrán que ceder hasta que funcionen bien.
    ¿Que me decís?

    #87931 Responder
    lacurva
    Participante

    Has metido bien los rodamientos??, has puesto el separador de serie?? echa un vistazo a la sección de taller de mi blog y si sigues con dudas pregunta.

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
Respuesta a: Ruedas de 90
Tu información: