Rotura botin SEBA HIGH 2008

Viendo 7 entradas - de la 61 a la 67 (de un total de 67)
  • Autor
    Entradas
  • #70890 Responder
    lacurva
    Participante

    No te lo iba a consultar Carles con Uniberskate?? mándale un correo, supongo que estará muy liado con lo de la tienda nueva. Ya nos contarás.

    #71192 Responder
    Jaures
    Participante

    La semana pasada inspeccioné el botín derecho y vi que va en camino de rasgarse la costura, 😥
    Todavía no he llamado a inercia para encargar unos nuevos, pero tan pronto los tenga les pondré cinta americana a los dos botines por la zona del tendón de Aquiles ¡que se mete el pie de cine!

    #71195 Responder
    superjavivi
    Participante

    Así es Jaures, no hay mal que por bien no venga, con la cinta americana en la zona donde rompen estos botines, ayuda un montón a meter y sacar el pie…………………habrá que proponerselo a Seba 😉

    #71224 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»superjavivi»:ffc4my72]Así es Jaures, no hay mal que por bien no venga, con la cinta americana en la zona donde rompen estos botines, ayuda un montón a meter y sacar el pie…………………habrá que proponerselo a Seba 😉 [/quote]

    A mi por suerte no se me volvieron a romper, pero voy a probar con lo de la cinta americana.

    #71225 Responder
    gundinorro
    Participante

    Ante todo un saludo a todo el personal.

    Acabo de ver el tema. Por eso respondo tan tarde.
    Eso mismo del botín, ya me pasó a mi hace dos años con los SEBA1. La verdad, no recuerdo si fué en uno o en los dos. Sigo con ellos y, como no siento molestia, nunca he comentado nada a la tienda (inercia). La verdad es que no recuerdo cuando me dí cuenta que estaba roto-os pero lo que sí se es que no fué mucho después de habérmelos comprado.
    Quitando ese defectillo, para mi, son unos patines estupendos. Son de lo mejor que he visto y, particularmente y sin entrar en polémicas ni discusiones, tengo la opinión muy personal de que son mejores que los twister en acabados como mínimo (funcionando no puedo opinar porque no los he probado pues tan solo los he tenido en la mano).

    A ver si la marca mejora ese defecto aunque de todas formas, cuando reviente los que tengo compraré los SEBA HIGH o los que haya en ese momento.

    Como siempre, me enrollo como el bacalao.

    Lo dicho…
    Salu2.

    #79746 Responder
    Zadel
    Participante

    Sabeis si el tema de los botines ya esta arreglado?

    Es que tengo pensado pillarme los High y queria saber si cogiendo la talla 41 el botin sera realmente de 26.5

    Gracias.

    #79851 Responder
    lacurva
    Participante

    Los mios con 10 meses no se han roto y los de mi hijo tampoco. El botín 41 mide exactamente 26,5, que es el tamaño de mi pie.

Viendo 7 entradas - de la 61 a la 67 (de un total de 67)
Respuesta a: Rotura botin SEBA HIGH 2008
Tu información: