Rotura botin SEBA HIGH 2008

  • Este debate tiene 66 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por lacurva.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 67)
  • Autor
    Entradas
  • #64888 Responder
    ChAdOw
    Participante

    sería lo suyo… a ver si teneis suerte

    #64892 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»carles»:1l260uus]

    mismo fabricante=misma talla

    Ui, eso pasa pocas veces. Cada modelo es un molde diferente y eso hace que cambien las tallas.

    En Inercia estamos a la espera de contestación del problema de los botines por parte del distribuidor. Espero que lo cubran en garantía.[/quote]

    Pues…. entonces por que calzo un 45 en los FR y un 44 en los High?

    Supuestamente el botin no tendria que ser igual?, por que en los 45 de los High me sobraban mas de 2 o 3 cm en la punta….

    #64895 Responder
    superjavivi
    Participante

    [quote=»carles»:bxk78j2o]

    En Inercia estamos a la espera de contestación del problema de los botines por parte del distribuidor. Espero que lo cubran en garantía.[/quote]

    Carles, eso da a entender que parece que hay algún «defecto» con los botines, no?

    Otra cosa, yo no encuentro la factura pero os los compré a vosotros por enero creo recordar ¿tendría alguna pega con la garantia?, sinceramente no os voy a dar el coñazo con eso, si hay que comprar unos nuevos pues los compro, pero sólo por saberlo.

    Gracias.

    #64924 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»RayGun»:1wy3n618][quote=»carles»:1wy3n618]

    mismo fabricante=misma talla

    Ui, eso pasa pocas veces. Cada modelo es un molde diferente y eso hace que cambien las tallas.

    En Inercia estamos a la espera de contestación del problema de los botines por parte del distribuidor. Espero que lo cubran en garantía.[/quote]

    Pues…. entonces por que calzo un 45 en los FR y un 44 en los High?

    Supuestamente el botin no tendria que ser igual?, por que en los 45 de los High me sobraban mas de 2 o 3 cm en la punta….[/quote]

    El botín no es el mismo.

    #64938 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    En la tienda yo sólo he visto un solo caso de botín roto. Eso si, es una persona que le da un trato muy intensivo y exigente.

    Os manetngo informados.

    #64956 Responder
    Vicent
    Participante

    [quote=»carles»:1mjroqjt]En la tienda yo sólo he visto un solo caso de botín roto. Eso si, es una persona que le da un trato muy intensivo y exigente.

    Os manetngo informados.[/quote]

    Te puedo asegurar que no es mi caso,me lo habré puesto 6 o 7 veces con el botin original. Las otras 4 o 5 con el botín de los FR1.
    No mé compro el S3 porque me da la sensación de que no me va a aguantar el tobillo con esa pequeñita caña que tiene que si no……

    #65802 Responder
    superjavivi
    Participante

    ¿ALGUNA NOVEDAD CON ESTE TEMA DE LOS BOTINES?

    #66127 Responder
    Jaures
    Participante

    Bueno, me estreno en el foro, soy Jaures de zgzfreeskate; estuve hablando hace ya unas semanas de esto con Tanatoss porque a mi también me pasa, en el mismo sitio del botín izquierdo, compré los patines en la web de inercia al poco de salir; lo he ido dejando pasar y ultimamente me cuesta horrores poder meterme el patin sin que me haga un pliegue raro, esta clarísimo que es una tara de fabricación.
    Un par de foticos de mi patin
    [url=http://img167.imageshack.us/my.php?image=09082008049eq1.jpg:g91oi9z2]

    [url=http://img167.imageshack.us/my.php?image=09082008050io0.jpg:g91oi9z2]

    #66131 Responder
    jali
    Participante

    Es como si se hubiera descosido, ¿no?
    Por cierto, me hace mucha gracia tu avatar, si no me equivoco es una imagen de ZX Spectrum de un juego que me encantaba llamado School Daze, buenísimo para la época, por cierto.
    Saludos.

    #66135 Responder
    Jaures
    Participante

    Sí, es como si hubieran hecho la costura mal.
    Al principio pensaba que la culpa era mía por ponerme el patín mal o algo… pero ya se ve que no es eso…

    Exactamente Jali [size=125:y19ixqgl] (skool daze) [/size] que buen ojo!!

    #66136 Responder
    lacurva
    Participante

    Bueno, al final se sabe si lo cubre o no lo cubre la garantía??

    Jali, conociste el ZX Spectrum!!!! eres mayor de lo que yo pensaba 😈

    #66139 Responder
    Vicent
    Participante

    Yo tambien pensaba que era cosa mia…… pero al final va a resultar quqe deben de tener una tara de fabricación,sí. Por cierto Joseba ¿que tal te van a tí?,¿ya los has cedido?,¿te va bien hacer los trucos en conparación con los Twister.?
    Yo lo que he notado es que son muy rapidos,y no me acostumbro ha hacer las figuras que me salen con los FR1. Un saludo a todos.

    #66143 Responder
    TGD
    Miembro

    [quote=»joseba»:2e8ngdta]conociste el ZX Spectrum[/quote]
    creo que el hilo se está desvirtuando…!

    el remedio: forzarnos a hablar de los seba y spectrum en un contexto patinistico….. pues…. venga, una foto que hice el año pasado 🙄

    venga, ahora si queda justificado la desvirtualizacion (o como se diga 😆 ) — por si alguien no lo sabe, mis Seba1 2006 Black junto a mi ZX81 con expansion de memoria 16kb… 🙄

    pd: depues de mas de 100 horas de uso en mis seba más recientes (Seba High 2008 Black, comprados hace tres meses en Inercia) aún no tengo indicios de que el botín se vaya a romper… 😛

    #66145 Responder
    jali
    Participante

    Jajajaja, muy bueno TGD 😉

    #66168 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»Vicent»:2t6k4r6j]Yo tambien pensaba que era cosa mia…… pero al final va a resultar quqe deben de tener una tara de fabricación,sí. Por cierto Joseba ¿que tal te van a tí?,¿ya los has cedido?,¿te va bien hacer los trucos en conparación con los Twister.?
    Yo lo que he notado es que son muy rapidos,y no me acostumbro ha hacer las figuras que me salen con los FR1. Un saludo a todos.[/quote]

    Yo he notado más libertad de movimientos que con los Twister, lo que ocurre es que aún no los he cedido y a la hora de hacer ciertas cosas me molestan, por lo que no les saco todo su potencial. Pero no te engañes, al final he llegado a la conclusión de que no son los patines, son las piernas y las horas machacando 😉

    Pero no nos salgamos del tema, vamos a hablar del ZX81, joer, TGD si que es viejo 😆 😆 😆 …yo conocí el ZX80…alguien da más?? 😆

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 67)
Respuesta a: Rotura botin SEBA HIGH 2008
Tu información: