Rotura botin SEBA HIGH 2008

  • Este debate tiene 66 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años por lacurva.
Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 67)
  • Autor
    Entradas
  • #66177 Responder
    jali
    Participante

    Yo lo conocí también, pero no lo tuve, el mío fue un plus 48k, de hecho todavía lo tengo ¡y funciona! que es lo mejor, ¡ya tiene 26 años y medio!
    Dentro de poco será una reliquia.
    Siento el hilo desvirtuado TGD, ¡pero no he podido resistirme!
    Saludos.

    #66191 Responder
    Vicent
    Participante

    La de cabreos monumentales que habré cogido,cuando,despues de 25 minutos cargando un juego,llegaba el momento de jugar y…… ¡el cabrón no habia cargado!,así que a toquetear con el destornillador en aquel tornillito que tenía en el casette de las cintas. Que tiempos,acabo de rejuvenecer unos 20 años. Snif,snif 😥

    #66194 Responder
    jali
    Participante

    El mío no lleva cassette integrado, es idéntico al de la imagen de abajo:

    He leído que costaba unas 40.000 de las antiguas pesetas de la época, menudos esfuerzos tuvieron que hacer nuestros padres para darnos el capricho.
    Saludos.

    #66195 Responder
    SrMaroto
    Participante

    por lo menos las espectrum duran no como la caca del botin de los sebas

    #66202 Responder
    Telémako
    Participante

    Yo fui el inventor del ábaco…hace unos miles de años cuando vivía en oriente… 😀 …muy buena la foto TGD…

    #66203 Responder
    Vicent
    Participante

    Se que no tiene nada que ver con los botines,pero….. la nostalgia es lo que tiene.
    http://www.worldofspectrum.org

    ¡Que tiempos!. Chao.

    #66209 Responder
    juanan_roller
    Participante

    Hay riesgo de que suceda con los seba fr2,la rotura del botin como e leido??

    COMENTEN PLISS!!!

    Saludos!

    #66237 Responder
    superjavivi
    Participante

    Por lo que veo Juanan, y según los últimos comentarios, si tienes la combinación Spectrum-Seba, creo que los botines te aguantarán. Una pena que yo tuviera un MSX……..EL BOTIN SE ACABA ROMPIENDO.

    #66241 Responder
    Vicent
    Participante

    [quote=»superjavivi»:25nz9n3i]Por lo que veo Juanan, y según los últimos comentarios, si tienes la combinación Spectrum-Seba, creo que los botines te aguantarán. Una pena que yo tuviera un MSX……..EL BOTIN SE ACABA ROMPIENDO.[/quote]

    ¡Te desmonto la teoría Superjavivi ! 😆 😆 😆 ,yo tuve un Spectrum y tengo un Seba,y no solo se me ha roto el botín,si no que me estan destrozando los pies. Son más duros de ceder que los FR1. A lo mejor es que después del Spectrum me tire al mercado del Commodore Amiga 500,cuando todo el mundo pasaba a un Atari o a un PC 386. 8) 😆 (un saludo TGD,y decirte que tengo tus videos y me han ayudado mucho) Chao.

    #69062 Responder
    RayGun
    Participante

    Bueno, refloto este hilo….. Se sabe algo de esto?

    Por que yo esta semana rompi el botin izquierdo de la misma manera que se expone en el post antes del desvario con las consolas 😛 jejeje

    No es que me preocupe de sobre de sobre manera, pero no quiero pensar el tener que acostumbrar un nuevo botin a mi pie….. XD( por que eso DUELE y mucho )

    De momento hoy por la tarde le hare un apaño y arreglare la costura rota….

    Salu2

    #69063 Responder
    superjavivi
    Participante

    Bienvenido al club RayGun, por mi parte no tengo nuevas noticias. No sé si Carles tendrá alguna novedad.

    Yo he hecho un apaño con cinta americana pasando unas tiras desde la punta del pie por dentro del botin hasta la misma punta del pie por fuera del botin (antes lo cosí, pero así no resistía).
    Con ello he conseguido que aguante y también que el talón resbale un poco cuando meto el pie y no ceda la tela.

    El botín derecho va por el mismo camino. 😈

    #69073 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues si a mi se me rompen, con lo que me esta costando hacerlos mato a alguien 😆 😆

    #69641 Responder
    Vicent
    Participante

    Para el que le interese: ¡Ya han llegado los botines de recambio para el Seba High.! 😀 D D Y esta vez los que tengo si que son de mi talla.
    Ahora sí espero disfrutar de los patines. Adeu gente.

    #69660 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»Vicent»:22mbzc81]Para el que le interese: ¡Ya han llegado los botines de recambio para el Seba High.! 😀 D D Y esta vez los que tengo si que son de mi talla.
    Ahora sí espero disfrutar de los patines. Adeu gente.[/quote]

    Pero te los han cambiado o te los has tenido que comprar? XD….

    Yo de momento les he cocido la parte dañada XD

    #69661 Responder
    ChAdOw
    Participante

    eres buen cocinero entonces.. 😆 😈 😈

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 67)
Respuesta a: Rotura botin SEBA HIGH 2008
Tu información: