Rotura botin SEBA HIGH 2008

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 67)
  • Autor
    Entradas
  • #69668 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»ChAdOw»:qauf3vij]eres buen cocinero entonces.. 😆 😈 😈 [/quote]

    Un un poco animal con las S y las C XD…..

    Al fin y al cabo se entiende 🙄 🙄

    No lo voy a cambiar…

    PD: el guisado de mis botines no creo que sea recomendable….. 👿

    #69669 Responder
    ChAdOw
    Participante

    jajajaj a mí me pasa millones de veces 😆

    #69675 Responder
    Vicent
    Participante

    [quote=»RayGun»:2qslkdyz][quote=»Vicent»:2qslkdyz]Para el que le interese: ¡Ya han llegado los botines de recambio para el Seba High.! 😀 D D Y esta vez los que tengo si que son de mi talla.
    Ahora sí espero disfrutar de los patines. Adeu gente.[/quote]

    Pero te los han cambiado o te los has tenido que comprar? XD….

    Yo de momento les he cocido la parte dañada XD[/quote]

    Los he comprado,(35 €). En ningun momento he pedido,ni querido que me los cambiasen.

    #69680 Responder
    lacurva
    Participante

    Son los del High o del FR?? donde los has comprado??

    #69691 Responder
    Vicent
    Participante

    [quote=»joseba»:1yn5evim]Son los del High o del FR?? donde los has comprado??[/quote]

    ¡EN INERCIA! 😆

    #69692 Responder
    Vicent
    Participante

    ¡Buf!,perdona,son para el Seba High de Luxe Black 2008. 😆

    #69695 Responder
    lacurva
    Participante

    Bueno es saberlo, gracias.

    #69715 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»Vicent»:vtvtvitd]
    Los he comprado,(35 €). En ningun momento he pedido,ni querido que me los cambiasen.[/quote]

    Pueeeeel, deberian de cambiarlos, por que es un defectorrr de fabrica.

    #69721 Responder
    jali
    Participante

    A mí los de los FR se me están agujereando, pero supongo que será por el uso.

    #69733 Responder
    Vicent
    Participante

    [quote=»RayGun»:1aw087kg][quote=»Vicent»:1aw087kg]
    Los he comprado,(35 €). En ningun momento he pedido,ni querido que me los cambiasen.[/quote]

    Pueeeeel, deberian de cambiarlos, por que es un defectorrr de fabrica.[/quote]
    Yo no he reclamado,porque encuentro que se han roto por culpa mía. Te explico: Cuando me trajeron los patines,y ví que no me los podía meter,lo primero que hice fué mirar en el foro a ver si a alguien le había pasado lo mismo. Cuando ví que era una cosa normal y que todo el mundo decía que cederían en un par de semanas,pensé,pues ya cederán.
    El problema es que intentando ponermelos para cederlos,al ser una talla más pequeña que la que necesitaba pues acabó petando. Lo de la variación de talla,vino cuando se me ocurrió probar los botines del FR1. Ahí me di cuenta de que pese a ser los dos un 41,los del High eran más un 40 o 39,5. Los botines de ahora,son un 42,y casi son tan grandes como los 41 del FR1. ❓ Adeu.

    #69742 Responder
    lacurva
    Participante

    Una consulta Vicent, dices que tienes unos Seba High 2008 nº 41, les has metido el botín 42 y entra bien?? Es que yo tambien tengo un 41, me van prietos, aunque estan cediendo, quería saber simplemnete por si un día se me rompen si entran los botines del 42.

    #69753 Responder
    Vicent
    Participante

    [quote=»joseba»:3t36ppue]Una consulta Vicent, dices que tienes unos Seba High 2008 nº 41, les has metido el botín 42 y entra bien?? Es que yo tambien tengo un 41, me van prietos, aunque estan cediendo, quería saber simplemnete por si un día se me rompen si entran los botines del 42.[/quote]
    Sí que entran sin problemas Joseba. Y un dia haré la prueba de meterle el 43 de un amigo que se los ha comprado.Un saludo.

    #69754 Responder
    lacurva
    Participante

    Nos comentas si entran por curiosidad. Ya me suponía yo que los de Seba hacen botas para varios números.

    #69973 Responder
    Jaures
    Participante

    Como comentan por arriba, yo también opté por lo de la cinta americana y aún va que va… pero vamos, ya sabiendo que hay recambios esta semana no paso sin llamar a inercia.

    #70857 Responder
    superjavivi
    Participante

    Bueno, pues ya ha cascado el derecho!!!!

    ¿Seré un inútil poniéndome los patines? ¿Defecto del botín?

    Seguramente será lo primero porque de lo segundo parece que nadie dice nada, aunque por aquí http://www.rodats.com/node/39)…………aunque ya veo que hay botines de recambio si me van a durar lo mismo………….prefiero esperar 1 mes más y ver por dónde se siguen rompiendo bbn) n) bbn) n)

    Lo de la garantia……………..»mutis por el foro» 😉

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 67)
Respuesta a: Rotura botin SEBA HIGH 2008
Tu información: