Rollerblade Fusion X5 ó Fusion X7

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
  • #96309 Responder
    david
    Participante

    bueno llego un poco tarde pero weno esta es mi opinion ya que tengo los x7 como prestaciones rodamientos ruedas bastante bien coges mucha velocidad y la guia larga te va a dar estabiidad. problema que tienen estos patines el cierre de la caña de velcro para mi gusto es pesimo, por lo menos en los mios cuesta un monton apretarla. por otro lao que sepas que por experiencia no cede nada la bota, puede que un poco el botin pero la bota na de na, yo te aconsejaria los twister 243 mis segundos patines en 2 meses y con los que sigo ahora muy contento tanto en comodidad como en prestaciones

    #96324 Responder
    jali
    Participante

    De lo que hablamos que cede es el botín, no la bota; si cediera la bota menudo negocio haríamos con los patines, jejeje.
    Evidentemente si tiene la opción de elegir un patín sin velcro, mejor que mejor.
    Saludos.

    #96328 Responder
    lacurva
    Participante

    No tengo yo tan claro que el velcro sea mala opción, según para que puede ir tan bien como otro tipo de cierre. Las botas de ski lo llevan así desde hace años y no cambian el sistema, por algo será. Otra cosa es que quede mejor poner una carraca ajustable de cara al marketing, pero si hablamos de efectividad, al menos para freeride yo creo que el velcro es más que suficiente, incluso puede que más cómodo de llevar.
    Hay veces que las tiras de los cierres micrométricos se meten dentro de la caña y molestan en los tobillos al apretar, en otras ocasiones se enganchan entre con los sobrantes e incluso algunos aprietan de una forma tan rígida que llegan a oprimir demasiado el tobillo con la consiguiente molestia.
    Es mi opinión, no digo que así sea, pero a mi al menos no me parece tan mala idea 😉

    #96332 Responder
    Daniel
    Participante

    Pueeeeeeeees yo prefiero un cierre de carraca o lo que sea, me aseguro de que si aprieto el patín hasta «X», no se me va a aflojar en toda la tarde y me despreocupo más que si llevo velcro, que estoy pendiente de retensarlo cada dos por tres…

    Seré rariko en esto xD

    #96333 Responder
    Yves
    Participante

    Te aseguro q una vez q atas el velcro aguanta tooooda la sesion muchisimo mejor q el de carraca y sin tener q volver a atar 😉

    #96428 Responder
    Moi Lopez
    Participante

    Hola a todos de nuevo.
    Al final os he hecho caso en cuanto a la talla (39) y la verdad es que me van muy bien; al contrario que cuando me los probé en la tienda no me molestan nada. Tuvo que ser que no me los probé bien. Peeeero al final han caido unos pedazo de X7 via ebay. Las ruedas parecen de scooter más que de patines pero se pilla una velocidad alucinante. Estuve haciendo «amagos de derrape», saltillos y chorradillas varias y parecen bastante estables. Puede que semejante ruedamen merme un poco la manejabilidad pero es algo que no puedo apreciar porque son los primeros «enlínea» que tengo… En cuanto al velcro/carraca, a mi me resulta bastante cómodo el velcro aunque no sé si luego cuando le pille vicio al tema (…espero) será suficiente ó no (yo diría que si…)
    Por cierto, como novatico que soy… ¿alguien puede decirme cómo se colocan las lengüetas de plástico rígidas? La que lleva los puntitos ¿va detrás de la que no los lleva ó detrás del velcro? 😯
    Gracias a todos y perdonad la paparrafada pero si le sirve a alquien…

Viendo 6 entradas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)
Respuesta a: Rollerblade Fusion X5 ó Fusion X7
Tu información: