RODILLERAS DE VENDAJE TUBULAR COMPRESIVO CON GEL

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #115005 Responder
    Yves
    Participante

    Hay una cosa mala al ponerle cap de plastico, el gel expande para absorber el golpe pero al ponerle un cap de plastico no expande del todo y se vuelve duro como el cemento (todo el mundo que halla probado un gap grande con taloneras de silicona de gran densidad sabra a que me refiero), te aseguro que si te pasa duele y mucho 😉

    #115008 Responder
    xavi
    Participante

    bueno he estado mirando por internet la palabra shock absorver y me salen rodilleras protectoras de plastico como para ir en moto y hacer trail, marcas tipicas de moto como UFO.
    Bueno volvamos a la esencia. Partimos de la base que LIDERGRIP GEL PROTECT es un vendaje tubular compresivo que ademàs lleva una placa de gel de silicona para prevenir impactos. Es decir su principal función es: prevenir lesiones articulares a traves de la terapia compresiva que ofrece el mismo vendaje tubular y además prevenir impactos a través del gel. Claro hay que tener en cuenta también su límite, tanto en la utilización como en la capacidad de absorver un impacto.

    Puntos positivos que voy recogiendo:

    1.- Parece demostrado que vuestras articulaciones tanto de rodilla como de codo quedan mas protegidas que con las rodilleras normales.

    2.- Comodidad y posibilidad de llevar una protección en caso de patinar vestido sin ropa deportiva es decir, posibilidad de llevar protecciones en el caso de vestir jeans o otras prendas de ropa sin romper la estética urbana ya que van por debajo de la misma ropa.

    3.- Posibilidad de ser combinadas con rodilleras mas duras cosa que como veo por vuestros comentarios, mejora el rendimiento de ambas por seguridad, comodidad, agarre…

    Bueno la verdad es que no pinta nada mal… tenidendo en cuenta que es un producto ultrasencillo, como comentaba en un mensaje anterior quizá acabe siendo parte de su éxito, la sencillez.

    Pretendemos abordar un pequeño agujero de mercado que vemos que actualmente no esta muy solucionado.

    Estoy muy contento por todas vuestras opiniones y estoy tomando nota de todos los puntos a mejorar. Veo que realmente el hecho de complimentarla con una rodillera mas dura es lo que más opiniones suscita. TODO LLEGARA… paso a paso….

    Creo que para empezar, la rodillera tiene su mercado y mejorará pq os prometo que haremos una protección dura perfecta para complimentar el vendaje. Esta ya en mi cabeza… y el animal que me inspiró es el armadillo..

    SALUD!!!

    Xavi

    #115010 Responder
    Malkav
    Participante

    Por cierto, yo le metería algo más en grosor a la capa de silicona en algunos puntos, haciendo la forma del codo o rodilla, simplemente para que encaje mejor y quede centrada.

    #115012 Responder
    xavi
    Participante

    En q parte pondrias mas silicona??

    Que tuviera forma de 8 la silicona creeis q ayudaría a articular mejor??

    Saludos

    #115018 Responder
    xavi
    Participante

    Buenas tardes patinadores,

    Mañana salen las últimas unidades que teníamos dedicadas para los testeos. Intentaré hacer más para que más gente las pueda probar pero ya sabéis como estan las cosas hoy en día…

    Estas últimas unidades van para Las Palmas y El Escorial.

    Muchas gracias a todos … muchisimas gracias!

    Seguimos por aqui….

    #115020 Responder
    iker
    Participante

    Muy buenas, todavia queda alguna rodillera? esque acabado de enterarme. practico agresivo, y en el skatepark donde yo patino puede que haya gente interesada para comprarlas, me puedes enviar unas para probar?

    #115023 Responder
    Malkav
    Participante

    faunaflash1 escribió:

    En q parte pondrias mas silicona??

    Que tuviera forma de 8 la silicona creeis q ayudaría a articular mejor??

    Saludos

    Yo creo que sí, porque si se adaptan anatómicamente (lo cual no quiere decir forma de 8, si no quizás más de donut) consigues tener un punto de referencia de cara a ponértelas, así siempre las llevas a la misma altura.

    #115034 Responder
    xavi
    Participante

    Bueno…

    No todo el mundo q le ha llegado las rodilleras me ha dado su opinion… Sigo esperando criticas y virtudes!!!

    Saludos!!!

    Xavi

    #115036 Responder
    luis
    Participante

    Bueno pues probadas por 4 personas ,2 en rutas y aprendiendo,(2 semanas patinando los 2)y los otros en agresivo ,con algún buen golpe pero con rodilleras encima,eso si son indestructibles,les a salido alguna rajilla y se han despegado las esquinas pero llevan desde que llegaron por distintas manos y todo el mundo está encantado

    Han sido dias de calor pero sudan muchísimo,la protección es baja sin otras rodilleras desde luego,quizás para los primeros golpes vale pero con un poco de nivel no,lo de la forma que dicen ,si serían concabas y más gordas en el centro o enteras

    Las hemos usado con rodilleras duras y la mejoría es notable,son cómodas y creo que con algo más de gel y una forma más adaptada a cada articulación o incluso mejor una rodillera combinada con este gel puede tener éxito comercial pero queda desarrollarla más desde luego para una prueba esta muy bien y funcionan definitivamente

    #115037 Responder
    xavi
    Participante

    Buenas noches!

    Genial, veo q te has encontrado cómodo. Me interesaría q me respondiéras a varias preguntas:

    Como te has encontrado a nivel de las articulaciones?? Más protegidas??? Crees q es algo importante proteger las articulaciones a través de la terapia compresiva del vendaje?? Te has encontrado cómodo, teniendo en cuenta q estamos efectuando estos tests en mes de agosto y el calor puede ser un handicap?

    Crees q en el caso q seas una persona q habitualmente patines sin protecciones, q en muchas ocasiones patina vestido con jeans largos. Le seria de ayuda a esa persona q habitualmente no lleva protecciones ya q LIDERGRIP va por debajo de la ropa??

    Hay q tener en cuenta q vosotros q patináis soys como si dijeramos, los usuarios mas exigentes que pueden llegar a utilizar estas rodilleras, ya q no solo pueden servir para patinaje, la lista de actividades deportivas o incluso laborables es larga…

    Por ejemplo, seguro q muchos de vosotros a parte de patinar quizá también hacéis Snow. Puede ser interesante también y en la nieve aún toma más sentido la protección de las articulaciones.

    Salud!!

    Xavi

    #115039 Responder
    iker
    Participante

    todavia queda alguna para probar?

    #115040 Responder
    xavi
    Participante

    Buenos días,

    No me escribiste en mi email para pedirme unas?

    Saludos!

    #115042 Responder
    luis
    Participante

    Por si solas son cómodas con las otras no dejas de llevar algo hay y bueno a mi al menos me molestan un poco pero como con casi cualquier cosa que te pongas,mi opinión es poco válida ya que nunca e llevado anillos ,pulseras ni tan siquiera reloj me molesta todo jajajaj pero en esto que es Por obligacion las llevó y voy como siempre al rato te acostumbras y ya está

    El que patina sin protecciones seguira haciéndolo hasta que tenga un gran golpe te lo digo por experiencia ,pero recomiendo que se lleven al menos las rodilleras,yo coderas no me e puesto nunca y tampoco e tenido grandes golpes,si roces pero golpes no

    Un compañero las llevó ayer toda la noche y el las tiene,esta aprendiendo y de seguro comprará unas cuando salgan porque se siente muy bien y seguro es el que más la va a usar del mundo jajaja

    Desde luego como te dije hay que pulir el diseño que doy por echo que estará en tu mente pero el sistema funciona bien y cumple con su función ,

    En cuanto pueda te mando unas fotos que tenemos aunque la mayoría estan debajo del pantalón pero bueno que veas como estan aguantando con viento y marea ,a simple vista estan nuevas si Doblas el gel salen rajas de que se han roto algo pero ni aún así dejan de amortiguar debidamente,

    Un saludo

    #115050 Responder
    Daniel Altea Carmona
    Participante

    Yo llevo 4 días con ellas, el primero me puse las dos y luego solo en la izquierda, que es la que me molesta.

    no he podido escribir antes por tener lío, perdona.

    Lo de poner plástico y que haga de rodillera no se que decirte, todas las rodilleras comerciales tienen dos velcros arriba y abajo para ajustar mas, habría que ver si resisten deslizamiento sin descolocarse ni estropearse.

    el primer y segundo día me la puse recta, el tercero ligeramente a la derecha y el otro a la izquierda. parece que me va mejor por el exterior, pero me gustaría probarlo algún día mas. Yo le pondría mas gel, pero con forma, otro piso con un agujero en el centro o dos tiras de arriba a abajo de 1/3 a los dos lados.
    La rodillera sujeta la rodilla, eso está claro. Y por lo menos para patinar con protecciones la sujeta mejor que si fuera sin gel, como me imagino que también las venderás.
    no se si serán muy duraderas, preferiría un acabado tapando el gel, pero no se si encarecería mucho.
    Yo estoy acostumbrado a las protecciones, calor no siento (no siento diferencia con la otra pierna).

    Voy a hacer algún test mas moviendo un poco a los laterales el gel.
    un saludo

    #115051 Responder
    xavi
    Participante

    Buenas tardes,

    Lo de tapar el gel es una opción, pero como q el vendaje va a doble capa, pq supongo q TODOS os habeis leido las instrucciones y habreis visto q el vendaje se le da la vuelta para colocarlo sobre si mismo y q quede a doble capa… Es muy importante esto pq el vendaje tubular esta estudiado para q haga una compresión de entre 10-20 mmHg (milimetros de mercurio) para q la compresión terapeutica sea la correcta. Por lo tanto IMPORTANTISSSSSO colocar el vendaje a doble capa.
    Bien esto lo decia pq al ir a doble capa, la capa superior tapa el gel y lo protege!!

    Por favor decidme q os la habéis colocado bien!!!

    Gracias

    Salud!!!

    Xavi

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 51)
Respuesta a: RODILLERAS DE VENDAJE TUBULAR COMPRESIVO CON GEL
Tu información: