RODILLERAS DE VENDAJE TUBULAR COMPRESIVO CON GEL

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #114574 Responder
    xavi
    Participante

    Buenas tardes,

    Soy un fabricante de material hospitalario, concretamente de vendajes tubulares. Estoy experimentando en realizar unas rodilleras de mi vendaje tubular compresivo LIDERGRIP con una placa de GEL de SILICONA. De esta manera obtener como resultado una rodillera que te protegerá la articulación de la rodilla a través del vendaje compresivo mismo y también te protegerá contra los impactos a través de la placa de GEL de SILICONA que esta insertada en el mismo vendaje.

    La razón de este mensaje es poner a vuestra disposición estas rodilleras GRATUITAMENTE a cambio de que me deis vuestra opinión crítica de como funciona la rodillera. Estamos hablando de un producto prototipo, por eso mismo os pido vuestra opinión. Por último deciros que esta rodillera en un principio esta pensada para ser utilizada sola o en combinación con otras rodilleras de protección mas dura.

    #114575 Responder
    luis
    Participante

    Buena idea si funciona,

    Yo estoy aprendiendo agresivo con lo que las rodillas estan en el suelo más que los patines ,crees que aguantaría si caigo desde 50 cm y pesando unos 80 kg,al llevar las rodilleras intento caer con esa zona ya que va protegida y bueno se suele caer en rampa no en plano con lo que el golpe es algo más liviano

    Por el precio si crees que podría probarlas sin problema te daría mi opinión

    Un saludo

    #114577 Responder
    xavi
    Participante

    Buenas tardes,

    Bueno si me dices q practicas agresivo, seria interesante q me digeras como te funciona la rodillera combinandola con la rodillera de proteccion dura q estas utilizando actualmente y tambien haciendo la prueba solo con mi rodillera. Yo te aconsejaría q la utilizaras en combinación con la rodillera dura q ua utilizas, notarás un mejor comfort y protección. Tienes q tener en cuenta q mi rodillera es de algodón y si me comentas q vas deslizándote por las rampas o halfpipes con las rodillas, te deslizaràs mejor con la protección de plástico q lleva la rodillera dura. Pero te repito creemos q nuestra rodillera aumentará las cualidades de absorción de impacto q tiene tu rodillera actual y además protegerás mejor tu articulación, ligamentos… Etc….
    Te dejo mi email y si quieres probarlas me envias en q dirección quieres q te las envie y la semana q viene te las envio por correo…
    Saludos!!!

    #114578 Responder
    xavi
    Participante

    Me deje el email… [email protected]

    #114593 Responder
    Yves
    Participante

    Yo podria probarlas en FSK tambien, he leido todo y me ha parecido interesante ademas de que me intriga mucho el funcionamiento 😀

    #114607 Responder
    xavi
    Participante

    Fantástico!! Escribeme en mi email dónde quieres q te las envíe

    Saludos!!

    #114608 Responder
    neko
    Participante

    Te he vuelto a escribir en el email 😉

    #114616 Responder
    Malkav
    Participante

    Te mando un privado y me apunto al ensayo si se puede, yo estoy aprendiendo a saltar y bajar rampas y escaleras, con lo que poca gente con tantas caídas vas a tener

    #114632 Responder
    Malkav
    Participante

    Por cierto… has pensado en hacer coderas y muñequeras? Sobre todo coderas, que yo los codos…

    #114638 Responder
    xavi
    Participante

    Pues precisamente la gracia de este producto es q se puede utilizar para ambas cosas, rodillera y codera.

    Saludos.

    Xavi

    #114642 Responder
    Samuel
    Participante

    Estoy muy interesante en tu propuesta, soy patinador agresivo 28 años patinando desde los 13.. estoy experiemntando con piezas de patines y plasticos desde hace tiempo.. lei en una revista un reportaje a algo de lo k tu propones y me gustaria participar con tu idea. Soy de las palmas de gran canaria.

    #114883 Responder
    xavi
    Participante

    Buenos días patinadores…

    Lo prometido es deuda, hoy salen por correo las rodilleras/coderas LIDERGRIP GEL PROTECT (PROTOTIPO)hacia los patinadores que se han interesado en hacer esta prueba de feedback.

    Espero que os ayude a sentir vuestras rodillas y codos mas seguros y sea un buen producto… y recordad en enviarme vuestras opiniones en mi email que ya conoceis… [email protected]

    Me interesaría a parte de vuestra opinion técnica también que me diérais vuestras preferéncias sobre colores!! esta vez os las he enviado de color negro. Otro aspecto estilístico de las rodilleras que os envío, es que como veréis, el elastómero es de color blanco… en un futuro si el proyecto tira para adelante, en un principio el elastómero se hará del mismo color que el hilo de algodón, a no ser que os guste así. O incluso mezclar hilo de algodón de un color y elastómero de otro… bueno las posibilidades y combinaciones son ilimitadas.

    Envio rodilleras a:

    QUEL, LAS PALMAS, DONOSTI, ALEGRÍA, YUNCLER

    SALUD A TODOS!!!

    #114884 Responder
    xavi
    Participante

    AAAH, se me olvidaba… espero alguna que otra foto eeeh!!!

    Saludos!!

    #114894 Responder
    Yves
    Participante

    Claro que si habra fotos 😉

    #114967 Responder
    neko
    Participante

    Paquete recibido. En unos días y si faunaflash1 está de acuerdo, os pondré unas fotos y mis impresiones.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 51)
Respuesta a: RODILLERAS DE VENDAJE TUBULAR COMPRESIVO CON GEL
Tu información: