rodilla destrozada

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #98014 Responder
    Marcos
    Participante

    Por mi no lo direis, sin tirarme de un tercer piso pienso seguir haciendo todas las ‘burradas’ que pueda xD

    De nada sirve no vivir, por miedo a perder la vida … jejeje 😉

    Conclusión: que cada cual haga con sus articulaciones lo que crea oportuno. 😆

    #98015 Responder
    Rubén
    Participante

    na pero eso es muy facil decirlo la cosa es caer mal por hacer una burrada sin pensar y quedarte 3 meses sin patinar eso es lo que fastidia o no recuperarte del todo bien…

    #98017 Responder
    salvador
    Participante

    para eso tengo 32 años, voy progresando a mi ritmo, lo de hacer burradas mas alla del nivel de uno ya lo deje cuando tenia 15 años, hay que saber las limitaciones de cada uno y poco a poco ir sacando cosas nuevas. Yo he pegado carajazos buenos, pero llevo todo el pack de protecciones, rodilleras, coderas, muñequeras e incluso culera (si parezco robocop jajaja), y alguna vez para hacer alguna locura en skatepark me he puesto casco, si vas protegido te puedes lastimar un par de dias pero no llegas a mas, y sobre todo eso, hay que patinar sabiendo las limitaciones de cada uno, hay que gatear, andar, correr y luego volar, no a la inversa…

    pd: este deporte es para valientes, un torero sabe a lo que se arriesga y ahi está… si no te gusta arriesgar, mejor dedicarse al GOLF…

    #98018 Responder
    Yves
    Participante

    Cierto es, el agresivo y el freeskate a lo bestia es para arriesgar. Creeme q miro y pienso mucho las cosas antes de hacerlas. A lo largo de los años hay cosas q empiezan siendo burradas y acaba siendo algo normal hacerlo 😉

    #98023 Responder
    Xavi
    Participante

    jeje gracias a todos por contestar me ha quedado muy claro.
    pero yo por ahora no hago burradas y saltos alguno que otro pero no muy exagerado
    en fin ya os contare cuando vaya más allá de mis limitaciones y lo dudo, prefiero evitar la tentación que estar 2 meses sin patinar jejeje ya me entendéis
    saludos y gracias 🙂

    #98046 Responder
    jali
    Participante

    El golf también tiene su riesgo, ¿eh? Un swing mal hecho te puede jorobar la pierna 😛

    #98067 Responder
    Rubén
    Participante

    con protecciones mejor que mejor pero nose porque pero yo no soy mucho de eso no se si es porque me da pereza no em gusta esteticamente no tengo la respuesta pero no las llebo lo unico que llebo es muñequeras y calla

    Pero una pregunta de na, por curiosidad mas que nada porque patinadores como julian bah , franky morales no se rompen la cabeza porque es flipante lo que hacen y los saltos que meten , y esta otra pregunta estetica ¿porque los patinadores de america la mayoria van de matones ?y con los pantalones caidos hasta las rodillas 🙂 (es una prengunta que no encontre respuesta 😀 )

    saludos

    #98068 Responder
    Yves
    Participante

    2 cosas:

    1 Rapero y chuleria no significa maton porq alguien puede sentirse ofendido 😉
    2 Lo q dices tu es una moda q paso hace tiempo ya q aunq es normal llevar un poco caidos ya casi nadie lleva el pantalon asi, se podria decir q los pantalones anchos esta de capa caida 😆
    Julian Bah por un lado
    http://www.youtube.com/watch?v=Jws3kYb-LnA
    y Franky

    Por cierto a parte de ser profesionales levan muuuuuuchos años patinando y eso se nota a la hora del control

    #98071 Responder
    Marcos
    Participante

    Au… vaya culazo el del J-Bah… el coccix se lo habrá dejado a la altura de la barbilla xD

    En ese momento es cuando habrá dicho «porqué narices no llevaré protecciones» xD

    pd: la mejor prueba de que ni lo pro’s se salvan de los guarrazos

    #98076 Responder
    david
    Participante

    pero si tas fijao hasta para caerse tienen estilo, yo cuando caigo caigo como un barrilete….jeje y estoy 3 dias sin poderme mover como la ultima vez y eso que soy joven jeje

    #98077 Responder
    david
    Participante

    a lo de la rodilla yo tengo la rodilla izquierda tocada y llevo con dolores desde hace años y man dicho que puede ser de curro no de patinar, andar en bici, etc. estoy llendo al masajista para intentar sanearla y me ha aconsejao hacer mucho deporte para fortalecerla entre ellos patinar, eso si sin excesos en mi caso, aunque muchas veces me desfase.. jeje asi que hay que hacer lo que el cuerpo te pida que la vida son dos dias

    #98081 Responder
    Rubén
    Participante

    no quiero ofender a nadie Yves si es asi lo siento pero hay en algun video que me dio esa impresión sobre sus rastas son flipantes y muy guapas 😀

    No me queda claro que sin protecciones no se hagan daño en los saltos que hacen y caen

    sobre las caídas es inato, con muchas caídas se puede mejorar pero eso es del propio cuerpo conozco a gente que se cae muy lento y se hace una brecha y otros se caen saltando 8 escaleras y en la misma caída rebotan del suelo sin ningún problema.
    Sobre lo del agresivo o patinaje con saltos como bien comentabais es lo que tiene si no quieres caerte no patines mucha gente me lo dice en las caídas y eso mismo le respondo y mas en el patinaje que te caes mucho mas que por ejemplo si andas con skate o otra cosa parecida en mi opinión es el primer consejo que tienen que saber todos los que hagan agresivo

    #98083 Responder
    salvador
    Participante

    los pro ganan muchos reflejos de los años que llevan patinando y si pierden el control y caen saben recuperar y caer dignamente para no hacerse daño. Yo lo compruebo en mi mismo, antes caia como un peso muerto, carajazos increibles, y poco a poco voy ganando reflejos y cuando me voy a caer, mas bien me tiro yo antes hacia el lado, rodilleras, etc que se que no me voy a hacer daño, vas ganando esa picardía… digamos jeje.

    #98090 Responder
    Yves
    Participante

    Con el tiempo se ganan reflejos, consigues salvar los golpes y aprendes a caer de forma q no te hagas daño. Yo voy sin protecciones (acribillarme ahora 😆 ),me hago algun q otro raspon de vez en cuando (esto no lo salva las protecciones) y claro q hay veces q caes peor q otras pero siempre minimizas el golpe al saber caer.

    #98097 Responder
    jali
    Participante

    Efectivamente en todas las modalidades del patinaje aprendes a caer con el tiempo, lo que suele impedir lesiones graves.
    Incluso con simples tropiezos que en otra época hubieran sido caida segura, vuelves a recuperar el equilibrio y no llegas a besar el suelo.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
Respuesta a: rodilla destrozada
Tu información: