Rodamiento Seba Titanium

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #97968 Responder
    Marcos
    Participante

    Ay!! Que no había visto la respuesta de Jali!!

    Perdona Jali 🙂

    Vale, pues otra duda menos. Ah y los Twincam ILQ7 no son estancos, tienen tapa metálica + aro de cierre por ambos lados. Y confirmo lo que dijo otro forero: son 100% metalicos, incluyendo la corona y tapas.

    PD: Siendo así creo que me quedaré con los PS Swiss para el pedido. Así pondré estos para el freeskate y los que tengo ahora los meto en el agresivo, como tenía pensado. 😉

    #97979 Responder
    krys
    Participante

    no se si llego muy tarde o si sirve de algo…

    tengo ya algunos rodamientos fastidiados y toca renovar dentro de poco. aguantare mas o menos hasta finales de febrero-principios de marzo y seguramente coja los seba titanium. ya os contare que tal ;)!

    krys

    #97980 Responder
    salvador
    Participante

    yo me quedo con los bones swiss jajaja recien adquiridos por cierto y vaya tela con los rodamientos…

    #97988 Responder
    Yves
    Participante

    Te lo dije 😉

    #97991 Responder
    Marcos
    Participante

    ¿Hay alguna diferencia con los PS Swiss? Supongo que es una pregunta con difícil respuesta, salvo que haya alguien que haya probado ambos durante bastante tiempo…

    #97993 Responder
    Yves
    Participante

    Bones lleva 20 años fabricando sus rodamientos exclusivamente para patinaje eso ya tiene mucho q decir 😉

    #98004 Responder
    salvador
    Participante

    yo tengo los ps swiss y no me gustan mucho o me salieron malos los que yo me compre se les seco la grasa interna enseguida en menos de 1mes de uso y sonaban mucho, estaban completamente limpios cuando los abri, pero secos, les tuve que engrasar ahora van mejor otra vez pero a ver… me decepcionaron en ese sentido. unos ilq7 o 9 me han salido mejores vamos…

    #98009 Responder
    Marcos
    Participante

    zarby tú eras el que había comentado en otro hilo que te sonaban como arena o algo así no?

    En fin… espero que me salgan buenos… se oyen opiniones completamente opuestas al respecto, jeje.

    PD: zarby, dices que «se les secó la grasa», pero por lo que tengo entendido, los Swiss al estar pensados para velocidad, creo que no llevan grasa sino aceite. Y el aceite por lo que sé se «pierde» mucho más rápido que la grasa.

    A lo mejor fue por eso, y basta con que les eches aceite de cuando en cuando. De hecho alguien creo que dijo que traian una botellita de aceite sintético.

    #98016 Responder
    salvador
    Participante

    bueno dije grasa por decir algo, quise decir que estaban secos, no lubricados, si me venian con un botecito, les eche una gotita en cada bolita al abrirlos y ahora perfe, pero me jodio que al mes de uso me pasara eso…

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
Respuesta a: Rodamiento Seba Titanium
Tu información: