Riñonessssss :x

Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #35505 Responder
    rueda
    Participante

    Las molestias suelen aparecer entre los 30 y los 50 años y pueden durar 10 días o 10 años.

    De todas maneras recomendaría a babylocus hacer abdominales y lumbares (ambos bien hechos) durante dos meses para que vea la diferencia.

    #35540 Responder
    GO_zalo
    Participante

    [quote=»colopatinador»:32dicu93][quote=»GO_zalo»:32dicu93]…así que igual que defendí que la técnica de duggento no podía ser mala por la única razón de que es el más rápido en el mundo no creo que se pueda decir que el alinear los tres puntos sea incorrecto[/quote][/quote]
    Perdon, no se entiende… NO CREES ke sea incorrecto, o correcto?

    efectivamente no se entiende, debo creer y creo que es correcto alinear los tres puntos, si los mejores lo hacen por que no va serlo lo cual no se contradice con que se pueda cambiar

    #35542 Responder
    Colopatinador
    Participante

    … poder, se puede. Otra cosa es que funcione.
    Si alguien pretende revolucionar el modelo existente deberá fundamentarlo con un válido estudio… y resultados positivos en el campo, por supuesto.

    #35642 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»colopatinador»:36c9hbq3]

    Qué duro eres, Colo.

    … y ese es justamente uno de los motivos por los cuales los entrenadores de hielo prohíben a sus corredores patinar mucho sobre ruedas, porque cojen el feo vicio de levantar el , entre otras cosas.[/quote]
    Levantar el busto es algo que hacen, generalmente, las patinadoras. Los chicos levantamos el torso. 😉

    #35645 Responder
    Colopatinador
    Participante

    Ooops! perdón y gracias por hacérmelo notar! Ya tu sabes que se me mezcla el italiano con el castellano… 😳

    Aunque mi versión del diccionario de la RAE dice que:
    busto. (Del lat. bustum, por análisis de combustum, quemado). m. Escultura o pintura de la cabeza y parte superior del tórax. || 2. Parte superior del cuerpo humano. || 3. Pecho de la mujer.

    #35649 Responder
    Eduardoritos
    Participante

    [quote=»colopatinador»:1u16y1xy]Ooops! perdón y gracias por hacérmelo notar! Ya tu sabes que se me mezcla el italiano con el castellano… 😳

    Aunque mi versión del diccionario de la RAE dice que:
    busto. (Del lat. bustum, por análisis de combustum, quemado). m. Escultura o pintura de la cabeza y parte superior del tórax. || 2. Parte superior del cuerpo humano. || 3. Pecho de la mujer.[/quote]
    Va a ser que tienes toda la razón. En efecto. A partir de este momento sabemos que los hombres también tenemos busto.
    De hecho mi padre podría usar sujetador.

    Colopatinador, ¿tienes pista de hielo ahí donde vives? ¿O vas por las bravas? Ya te veo peleando contra Andrew Love en el próximo mundial master (también es sprinter, como tú).

    #35654 Responder
    oldman
    Participante

    Mi granito de arena a lo del dolor lumbar ó de riñones.

    – Es muy común y lo experimenta un 80% de la población en alguna época de su vida.

    -El diagnóstico diferencial de dolor bajo de espalda es amplio , e incluye enfermedades sistémicas- por ejemplo, metástasis vertebrales-,enfermedad vertebral primaria-por ejemplo, herniación de disco, artropatía degenerativa- y enfermedades regionales -como aneurisma de aorta-. Pero no os asustéis , ésto es la excepción y no la regla, ya que:

    -En la mayoría de los pacientes no es posible establecer un diagnóstico preciso.El uso frecuente delos términos» distensión » «esguince» ó «lumbago» destaca la imprecisión común del diagnóstico,incluso cuando hay defectos anatómicos, como osteofitos vertebrales ó espacio estrecho entre los discos,no es posible asumir una enfermedad clínica , ya que ests defectos son comunes en pacientes asintomáticos.

    -Finalmente, la gran mayoría de los pacientes mejorará en 1 a 4 semanas y no requerirá mayor valoración ,además de la historia y el examen clínico inicial

    P.D . El término «dolor de riñones» es una expresión que se ha usado toda la vida para referirse al dolor lumbar. Todavía se oye con frecuencia en ámbitos rurales , incluso urbanos.

    Venga vámonos pal campito.

Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
Respuesta a: Riñonessssss :x
Tu información: