recomiendo crema

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #66486 Responder
    ChAdOw
    Participante

    pff.. será como todo… para unas cosas irá bien y para otras resultará inservible.. la experiencia de cada uno con su caso, la mía es buena pero para lo que la he usado, que es el dolor de espalda sobre todo a la altura de la cintura, las contracturas me las mejora también muchísimo (estas en cuello y zona hombros-omóplatos), pero lo uno a las cremas y a masajear la zona con carácter

    #66487 Responder
    ChAdOw
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:1teq550h] (mientras que las ventosas con sangría han sido una mano de santo)…[/quote]
    🙄 cómo son??

    #66488 Responder
    jali
    Participante

    Junkie, normalmente para las lesiones crónicas sí que se suele recomendar calor seco, también venden unas bolsitas en las farmacias que se calientan en el microondas y aguantan el calor, pero ya sabes que cada cuerpo responde de diferente manera.

    #66505 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»ChAdOw»:1l5we6s5][quote=»junkiebeat1″:1l5we6s5] (mientras que las ventosas con sangría han sido una mano de santo)…[/quote]
    🙄 cómo son??[/quote]

    con una lanceta de 1 o 2 mm de largo se realizan punsiones en toda la zona a tratar (siempre es conveniente saber definir CUAL es esa zona, eso si es un tema aparte) y en seguida debe comenzar a fluir la sangre. Se calientan las ventosas (lo clásico son los frasquitos de yogur danone de vidrio) y se aplican. Una ventosa biena aplicada hace que la carne dentro de la misma se levante entre 3 y 4cm además de provocar un sangrado fuerte los primeros momentos.
    Es interesante notar que dependiendo la afección y la zona pueden quedar cardenales suaves o verdaderos amorcillamientos, pero con el correr de los días la zona gana en estabilidad, no es sólo la circulación y la tonicidad muscular lo que sale reforzado.

    La zona más visitada es la cruz que se forma abajo de los trapecios, ahí por los omóplatos. pero hay que saber bien dónde se colocan para que sea efectivo.

    #66546 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo me suelo poner la manta para los dolores lumbares, pero siempre tengo la duda de si será malo abusar de ella, que pueda resecar los cartílagos por ejemplo.

    Jalil, tu sabes algo al respecto??

    #66551 Responder
    oldman
    Participante

    [quote=»joseba»:3u90czm1]Yo me suelo poner la manta para los dolores lumbares, pero siempre tengo la duda de si será malo abusar de ella, que pueda resecar los cartílagos por ejemplo.

    Jalil, tu sabes algo al respecto??[/quote]
    Off-topic : ¿Cómo van esas lumbares?.

    #66558 Responder
    lacurva
    Participante

    Ehh Oldman, me alegro de que andes por aquí, a ver si me contestas a lo de la manta.

    Las lumbares van mejor, pero como se suele decir…toco madera, no me fio mucho, estoy haciendo ejercicios diarios para fortalecer la espalda, me los dió el traumatólogo, y en lugar de machacar tanto los conos hago tambien algo de rutilla, sobre todo para calentar bien y despues para volver a la calma. Todavía es pronto para sacar conclusiones, pero con el tiempo que llevo mal no creo que se quite así de facil. Tambien estoy cuidando mucho las posturas tanto patinando como en la vida diaria, intento corregir malos hábitos.

    La pisci no he aguantado, no tengo tiempo para todo.

    #66562 Responder
    jali
    Participante

    joseba, será una leyenda urbana eso de «resecar los cartílagos», hay gente con lesiones crónicas que utiliza el calor seco toda su vida, total a fin de cuentas todos vamos a acabar «secos» de alguna manera, jejejejeje.
    Saludos.

    #66563 Responder
    oldman
    Participante

    Me alegro que la cosa vaya mejorando. 😉 . Entre nosotros, tampoco aguanto la piscina 😈 , y eso que en mi adolescencia nadé mucho , incluso competí con resultados deplorables por supuesto.( aunque siempre hay alguien que queda por detrás 😈 ).
    Con los ejercicios «en seco» , te puede ir bastante bien . Mi mujer los practica con regularidad y le ayudan bastante.Además , ¿De dónde sacamos tiempo para patinar ,nadar , trabajar,cocinar,la parienta ,educación de los hijos…… ?. Ten en cuenta , que como proceso crónico, ,de vez en cuando hará acto de presencia 😥 , pero hay que intentar , que ocurra pocas veces y sea moderadamente soportable.
    La manta eléctrica? , sin mayores problemas, sin pasarse claro. Pero tranquilo, que el cartilago se seca por otras causas.

    #66576 Responder
    alan
    Participante

    pues tanto a mi como a mi señora, nos gusta esa crema que nos pone los pelos de punta justocuando nos vamos a dormir.
    lo que pasa es que aun no la he probado para patinar, aunque no creo que sea muy recomanable.

    ya os digo si es buena pa la agujetas o hace más. 8)

    #66590 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»alan»:2jmv608a]pues tanto a mi como a mi señora, nos gusta esa crema que nos pone los pelos de punta justocuando nos vamos a dormir.
    lo que pasa es que aun no la he probado para patinar, aunque no creo que sea muy recomanable.

    ya os digo si es buena pa la agujetas o hace más. 8) [/quote]

    Supongo que te refieres a la Durex ??? 😆 😆 😆 esa no va mal, a ver que nos dice Jali 😆 😆 😆 lo venden como relajante muscular, tal vez valga para las agujetas. 😆 😆

    #66599 Responder
    jali
    Participante

    juasssssssssssssssss, supongo que no siempre necesitas relajar, jejejejeje.

    #66613 Responder
    oldman
    Participante

    Lo malo es que se relaje aquello que no se debería relajar 😈

    P.d : Suponía cuando empezó este hilo que acabaría derivando por estos derroteros 😆 . Es que ésto de las cremas,aceites…. . De todas formas siempre es bueno saber cosas nuevas. 😉

    #66619 Responder
    lacurva
    Participante

    Yo la uso tambien para los rodamientos, van que te cagas 😆 😆 pronto articulillo en el blog 🙄

    #66626 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    no mientas joseba ese producto olerá muy bien y tendrá buena textura para los rodamientos pero todos sabemos que se seca en seguida… está pensado para que tengas que usarlo en cantidades enormes. Muéstrame un coche que haga 100km con una pila de 1.5v, lo tienes más fácil 🙂

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 43)
Respuesta a: recomiendo crema
Tu información: