recomiendo crema

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 43)
  • Autor
    Entradas
  • #65878 Responder
    TARI
    Participante

    Hola,
    Descubrí hace poco la siguiente crema: HALSORBSPORT, indicada para después del entrenamiento deportivo y es bastante buena.

    Evidentemente no la utilizo siempre pero si cuando tengo algun tironcillo o sobrecarga sobre todo en las rodillas que es lño que más me sufren en le patinaje y me va bastante bien, os lo comento por si quereis probarla yo no entiendo de componentes pero si a alguien le interesan solo tiene que decirlo…

    Nada más, ciao!

    #65880 Responder
    jali
    Participante

    Yo soy antifármacos, cremas, y todo lo que suponga meterse cosas al cuerpo.
    Sinceramente creo que cremas antiinflamatorias no se deberían usar más que en caso necesario, pero cada persona es un mundo.
    Saludos.

    #65888 Responder
    iZoTz
    Participante

    Yo tambien por mi experiencia con las lesiones las cremas por lo menos a mi no me han ayudado mucho, yo recomiendo que en vez de daros cremas hagais estiramientos suaves antes y despues del ejercicio.

    #66371 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    y si te cansas mucho mucho much en lugar de comprar isosotar o powerade o chorraditas de esas, te tomas un zumo de naranja con mucho mucho azúcar ( k lo teneis k añadir vosotros mismos ) y para las agujetas en las piernas va de maravilla

    #66410 Responder
    jali
    Participante

    Absténganse los diabéticos.

    #66418 Responder
    gangstar_ victor
    Participante

    siempre tan atenta 😆

    #66431 Responder
    Jose
    Participante

    [quote=»gangstar_ victor»:1gbsm73p]y si te cansas mucho mucho much en lugar de comprar isosotar o powerade o chorraditas de esas, te tomas un zumo de naranja con mucho mucho azúcar ( k lo teneis k añadir vosotros mismos ) y para las agujetas en las piernas va de maravilla[/quote]

    Hola, gangstar. Sobre las agujetas hay un post muy interesante aquí:
    https://inlineonline.com/foros/viewtopic.php?t=4453&highlight=

    #66432 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    es fácil hablar así cuando no tienes una lesión, yo hace unos meses pedí que alguien me comentase qué cremas conoce porque no conozco más que el rario salil y el airtal, y ni una sola respuesta útil, sólo la moralina de este tipo, que no viene a cuento.
    me voy a ir al foro de agresivo a decir en cualquier post «tengan cuidado y usen protecciones», total parece que es una respuesta universal que no puede ser offtopic…

    Lo que hay que tener es un poquito de coherencia para informarte bien de la composición y el comportamiento de un fármaco y decidir de forma objetiva si puedes usarlo bien en una ocasión puntual. Si puedes patinar evitando meterte bajo un coche puedes tener eso en cuenta también, no es un gran esfuerzo.

    #66439 Responder
    jali
    Participante

    Junkie, es bueno hablar en base a cada una de nuestras experiencias, yo creo que todo el mundo ha tenido una lesión, más o menos grave, pero la ha tenido, tampoco hace falta ponerse así.

    #66454 Responder
    Jose
    Participante

    jali: cuando tuviste tu lesión de muñeca -que nos hayas contado, creo que esa ha sido la más seria que has tenido- ¿te prescribieron alguna pomada?

    Aparte de la natural aversión a los fármacos ¿qué efectos perjudiciales conocidos tienen estas cremas?

    PD off-topic: me compré un powerball -que supongo que descubrirías para rehabilitar tu muñeca- para trabajar muñecas y antebrazos (adivina para qué deporte)

    #66474 Responder
    jali
    Participante

    Cuando tuve mi lesión de muñeca no me prescribieron ninguna pomada, tampoco con mi lesión del tibial posterior, aunque tampoco puedo ser objetiva en esto ya que quien me suele tratar suelen ser amigos médicos conocidos a los que siempre les digo que no voy a tomar calmantes y mi antiinflamatorio más eficaz será el hielo.
    También en cierta manera es como dice junkie, si no tienes una lesión lo bastante grave y con suficiente dolor es cuando a lo mejor puedes prescindir de la medicación, aunque yo he visto con mis lesiones atiborrarse a pastillas también te digo.
    En cuanto a los efectos adversos de las pomadas es como cualquier medicación por una u otra vía, hay que conocer a qué se es alérgico, las pomadas para los dolores son antiinflamatorias y llevan en su composición ibuprofeno, ácido acetil salicílico o voltaren, hay que conocer si se es alérgico a alguno de estos componentes.
    Saludos.

    #66480 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    el problema más común con los tratamientos es acostumbrarse al analgésico o peor aún, incentivar la cronificación de la inflamación o de acumulación de líquidos en ciertas articulaciones. Algunas cremas ayudan a esto tanto como un mal kinesioterapeuta o una pastilla abusada.

    Cuando me partieron un stick de hockey en el tobillo estuve la friolera de 2 años y medio con el tobillo intratable los días de lluvia y tal, llegando al punto que la recomendación era abrir y limar el hueso antes de cortar el sobrante de tendón. Finalmente uno de esos traumatólogos «importantes» (caros) me curó el dolor con sesiones de masajes y lámpara de rayos. La inflamación quedó, por el sobrehueso que se formó, pero ya no fué nunca más un problema.

    #66481 Responder
    ChAdOw
    Participante

    pues yo no he usado exactamente esa crema, pero si soy de usarlas y me gusta el resultado que me dan y más uniendolas al calor de una manta eléctrica.
    cuando más las uso son con dolores de espalda, hace un par de días tenía agarrotados los dedos de los pies y no había forma de relajarlos, fue echarme una crema y masajear con presión y mano de santo

    #66482 Responder
    ChAdOw
    Participante

    [quote=»ChAdOw»:3sxrg899]pues yo no he usado exactamente esa crema, pero si soy de usarlas y me gusta el resultado que me dan y más uniendolas al calor de una manta eléctrica.
    cuando más las uso son con dolores de espalda.
    Hace un par de días tenía agarrotados los dedos de los pies y no había forma de relajarlos, fue echarme una crema y masajear con presión y mano de santo[/quote]

    #66484 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    lo de la manta electrica si que me gustaría debatirlo para juntar opiniones al respecto. yo la compre hace un tiempo porque la contractura que tuve en la base del craneo fue tal que me daba vértigo y no podía ir a trabajar asi, pero no noté ningún efecto (mientras que las ventosas con sangría han sido una mano de santo)…

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 43)
Respuesta a: recomiendo crema
Tu información: