Recomendación sobre patines ¿fitness o slalom?

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #73567 Responder
    bolulu
    Participante

    Creo que al final voy a ir por los CELL 2 2008, haciendo caso a syed. No se, la verdad es que me asusta que una bota rígida me haga daño, además yo suelo estar unas 3 horas patinando, y principalmente hago km, aunque ultimamente doy algun salto y derrape…
    He estado mirando estos de fitness que tienen en oferta

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … /phuzion-5

    Pero, a lo mejor no son buenos para derrapar o dar saltos, no??? Aunque yo lo hago poco, ruteando de vez en cuando. Además también tengo que mirar el tema de la comodidad, porque donde yo patino por el verano el calor es insoportable, chorreas sudor en las islas por la humedad…
    No se, que os parece entre los 2, perdonad por la chapa y ser tan pesao, pero es que me como la cabeza, tengo miedo a que haga mala elección.
    Gracias 😆

    #73581 Responder
    Siu
    Participante

    [quote=»bolulu»:2e8z7su8]probarlos es imposible porque los tendré que comprar por internet, ya que donde vivo no hay tiendas de patines.[/quote]
    En otro mensaje tuyo das a entender que vives en Mallorca. ¿Conoces la tienda Roll&Roll? Está en la avenida Argentina, enfrente de la Faixina.

    Un saludo. Siu.

    #73583 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»bolulu»:18zeqn3a]Creo que al final voy a ir por los CELL 2 2008, haciendo caso a syed. No se, la verdad es que me asusta que una bota rígida me haga daño, además yo suelo estar unas 3 horas patinando, y principalmente hago km, aunque ultimamente doy algun salto y derrape…
    He estado mirando estos de fitness que tienen en oferta

    http://www.inerciaonline.com/patines-en … /phuzion-5

    Pero, a lo mejor no son buenos para derrapar o dar saltos, no??? Aunque yo lo hago poco, ruteando de vez en cuando. Además también tengo que mirar el tema de la comodidad, porque donde yo patino por el verano el calor es insoportable, chorreas sudor en las islas por la humedad…
    No se, que os parece entre los 2, perdonad por la chapa y ser tan pesao, pero es que me como la cabeza, tengo miedo a que haga mala elección.
    Gracias 😆 [/quote]

    pero son dos cosas totalmente diferentes… con los phuzion, si son esos los que llevan ruedas de 100, vas a ir mucho mejor si te va el rollo maratón, porque es un patín para eso, y más incómodo si quieres saltar y hacer cosillas más rollo street, que es el concepto de los cell 2. Deberías documentarte un poco porque hay varias cosas a tener en cuenta en tu día a día con cada tipo de patín. Por lo demás, la bota del phuzion está bien, se pone en seguida y a mí me queda cómoda, pero quizás haya que estar alerta a un eventual reemplazo del lazo que actúa de cordón y a un apaño para ajustar más el cierre del tobillo, aunque a mi entender por el precio que tienen vale la pena. Siempre que lo que quieras es ir alto, con ruedas duras, el pie menos sujeto y todo eso que pasa con patines de 3×100 1×90…

    #73611 Responder
    syed
    Participante

    Si lo que te gusta son las rutas,derrapar y saltar,píllate un patín con el que puedas hacerlo todo. 😉

    #73663 Responder
    bolulu
    Participante

    Gracias siu por la información de esa tienda, pensé que era solo de skaters (monopatines) y de snow, me daré una vuelta aunque al final me tiro por los Cell2 2008, que además aprovecho la oferta de tallas sueltas porque coincide una con la mía.
    Gracias a todos por la ayuda!!! 😉 😉

Viendo 5 entradas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)
Respuesta a: Recomendación sobre patines ¿fitness o slalom?
Tu información: