Recomendación sobre patines ¿fitness o slalom?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
  • #73142 Responder
    bolulu
    Participante

    saludos a todos!
    Quería plantaros una duda. Tengo ya mis primeros patines de Decathlon machacados, y me gustaría cambiarlos. La cuestión es que a mí me gusta hacer kilómetros, sobre 6 km o más 3 días a la semana, pero también me gustaría empezar a hacer frenadas powerslide, algún salto y cosillas así, aprender poco a poco.
    Estaba pensando entre los SEBA FR2 y los LIGHTNING II, aunque estoy abierto a otras recomendaciones.
    Ayudadme a decidir, ¿qué me recomendaís?
    (llevo 3 meses patinando)

    #73145 Responder
    Iván
    Miembro

    ¿Entre los dos?
    FR2

    #73178 Responder
    syed
    Participante

    Los FR2 son unos patines exepcionales pero tienes que tener en cuenta que hay que domarlos,es decir es un patín muy duro y para hacer kilometros no a todo el mundo le van bien,cuando te los pruebes observa que no te presionen demasiado en los huesos del tobillo.
    Saludos.

    #73181 Responder
    wenopin
    Participante

    totalmente de acuerdo con syed, buen consejo

    #73185 Responder
    bolulu
    Participante

    gracias por contestar, pero la verdad es que lo de probarlos es imposible porque los tendré que comprar por internet, ya que donde vivo no hay tiendas de patines. Y, eso del tobillo, joer, yo el tobillo derecho lo tengo algo deformado porque tuve una placa con tornillos porque lo rompí hace años, aunque lo tengo casi normal,¿me arriesgaré?
    ¿o me recomendáis algún otro que se adapte a lo que quiero?
    Gracoas de antemano 😉

    #73192 Responder
    syed
    Participante

    Hay algunas personas que los FR2 les da molestias en los tobillos,conozco dos personas y conmigo tres pues yo también tengo unos FR2.