Recomendación patines según precio

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #123297 Responder
    Carlos
    Participante

    Interesante esa comparación de Marjau con el FR1, yo creía qu este último era muy superior. Desde luego se te ve contento con ellos.

    ¿Has llamado a más tiendas en Madrid? a Ingravity, Se Rueda.

    Un saludo,

    #123331 Responder
    jhon
    Participante

    Buenas
    Os comento:
    El otro dia estuve en una tienda y me probé los Imperial, he de reconocer que me gustan esteticamente,y me quedaban bastante ajustaditos y bien,,eso si vi que para hacer rutas no eran los mas cómodos del mundo;en definitiva yo voy a hacer mas rutas que conos ,aun q tambien voy a hacer conos y quiero aprender .
    Le dije al chico que me sacara otros del mismo precio o algo mas de precio para comparar y me saco los fila NRK, me dijo que la bota es mejor y mas cómodos y que están a la par del imperial ,siendo un pelin superiores respecto a bota y tornillo de parte de arriba de la caña, dado que se puede remplazar dicha pieza ,cosa que el imperial no trae.Lo único que me dijo que era peor era el cierre central que Fila lo ha hecho de velero y el imperial es mucho mejor es con un cierre mejor ,que Fila la ha cagado ahí.que los plasticos de ambos son iguales .
    Entonces me entraron dudas y no me los compre .el me dijo
    Yo por orden pondria: Imperial Pro(me los probé tambien y no me gustaron ,no notaba bien el pie,además que no me los iba a comprar por el precio) Twister (me dijo que era como una nube, de cómodo, ademas de bueno), fila NRK y el Imperial.
    Asi que me dijo… piénsatelo y otro dia vuelves.Me dijo también que el se decantaría por imperial Pro, mas que todo por las ruedas que tiene, no recuerdo la marca que me dijo, que el juego de esas ruedas costaba 80 euros y que tanto las ruedas del imperial, Fila NRK y Twister que vienen son para cambiar en 6 meses. Acabó diciendo que el haría un remix para casi la perfección entre el Imperial Pro y el Twister.
    Ayer me intente probar el Twister por 179 euros en otra tienda pero no pude ,estaba cerrada, me quede con la duda
    La pregunta y perdonad por el tocho ajajá
    El imperial me gusto como me sujeto y como me quedaba.
    Pero quiero probar el Twister para comparar con el Imperial
    ¿Cual me recomendáis para hacer algo mas de rutas que de conos?
    Imperial
    Fila nrk
    Twister (aun q he leído de todo de este patín, algunos dicern que no es cómodo, que les duele el tobillo, que agranda mucho con el uso…)
    Se que me podriais decir que con el que más comodo me vea ,pero podeis decirme algo más ,suponiendo que me vea comodo con los 3.jajajajajaja
    El lunes me los compro definitivamente, pero necesito ese empujón.
    Saludo y muchas gracias una vez más

    #123335 Responder
    Mikahel
    Participante

    Hola compañero.

    Por ahora los imperial no los he probado ni voy con gente que los tenga, así que sintiéndolo mucho no puedo aconsejarlos pero tienen buena pinta.

    Los Nrk molan mucho pero se van de tu presupuesto.

    Por otro lado, los twister, con un poco que mires encuentras ofertas muy muy buenas. Es un patín resistente, polivalente y para muchísima gente es además realmente cómodo.

    Si lo encuentras de tu talla, te sujeta bien el pie y lo encuentras a buen precio me parece que merece la pena ir a por el.

    Por otro lado mi consejo es que no te dejes engañar con el tema de las ruedas que llevan de serie los patines. Al final vas a tener que cambiarlas si o si. Es un punto a tener en cuenta, pero no es determinante para ir a por unos u otros.

    En cuanto a los bx y los frx yo no te los aconsejaría. Ahora mismo es facil encontrar de oferta los fr2 por unos 170€. Es una opción a tener en cuenta.

    Un saludo.

    #123338 Responder
    jhon
    Participante

    Vale ya está, entre estos cual, voy a ir mañana a por alguno de esos
    Recordad que voy a hacer algunas veces conos(dado que quiero aprender)y otras practicare yo poco a poco (giros y cositas para perfeccionar) y vueltas por carril bici.
    ¿Cual elegiríais vosotros ?

    http://tienda.elpatindeoro.es/product_info.php?products_id=727
    http://tienda.elpatindeoro.es/product_info.php?cPath=88&products_id=788
    http://tienda.elpatindeoro.es/product_info.php?cPath=74&products_id=772
    http://www.serueda.es/fila-nrk-bx-p-2-50-8773/
    gracias

    #123342 Responder
    Mikahel
    Participante

    De los roces mejor olvidate. Están muy desfasados y el sistema de anclaje del chasis sobre gomas es cuanto menos curioso. Yo ni los tendría en mente.

    Los bx también los descartaría. Es una versión capada de los nrk un poquito mas barata, pero a mi juicio no merece la pena.

    La cosa estaría entre los imperial y los twister.

    Por mi parte lo tendría claro: Si se te adaptan bien al pie: Twister. Es un patín de calidad contrastada por muchos patinadores. Se ha mantenido con muy pocas modificaciones durante unas 3 o 4 temporadas (solo la pintura y alguna chirrada mas) precisamente porque van muy bien.

    Ni las ruedas ni los rodamientos son su punto fuerte, pero son componentes de desgaste que vas a tener que cambiar quieras o no.

    Volviendo a los twister, es importante decir que es un patín muy polivalente que vale tanto para rutear como para conos que aunque sin ser los mejores para esto dan una precisión muy buena, cosa que no sabemos si ocurre con los imperial ya que al ser un patín bastante reciente hay poca gente que los tenga y de ellos que puedan opinar con verdadero criterio habrá menos seguramente.

    Lo que quiero decir es que con los twister uno va sobre seguro y mas con la perspectiva que tienes que es hacer un poco de todo.

    Espero que nadie me mal interprete. Esto no es mas que mi opinión.

    Un saludo.

    #123346 Responder
    jali
    Participante

    Siempre el que mejor se te ajuste, teniendo en cuenta para qué modalidad está orientado cada patín.
    Un saludo y suerte.

    #123366 Responder
    jhon
    Participante

    Buenas

    Pues al final me he comprado los twister.
    Los Imperial también me gustaron, pero me he dejado influenciar por la calidad de los twister que decís.7
    y por que tambien rodaré por carril bici y decis que son mas comodos que los imperial a la larga.
    Unas preguntas
    Me he pillado un 44,5 creo que es mi talla, pero toca un poco en el dedo, pero bueno, es que tengo un problema que tengo un pie más grande q otro bastante más casi 3 cm.
    Creo que el imperial se ajustaba más a mi pie, en anchura pero me he pillado los twister, veremos…..
    ¿El twister dará mucho de sí de la bota en anchura?
    otra cosa:
    Puede ser una cosa mía, cuando me compre los oxelo si si los oxelo…. veía que al estar de pie, no tendía el pie a estar como balanceado ,es decir, que mi pie estaba en el centro de los ejes de las ruedas.Con los fila de fitnes que me compre posteriormente,es decir hace nada,que los descambie por cierto ;Mi pie tendia un pie a balancearse, no quedaba centrado en el eje de las ruedas,por decirlo de alguna manera ;no se si me entendeís…. eso si, solo me pasaba con el izquiero ,encima es curioso por que es el pie mas grande que tengo ,me crea que era que eran por que me quedaban grandes ,q aparte me quedaban algo grandes…
    Esto a que puede ser debido
    ¿Puede ser que en el que tenga menos fuerza en el izquiero y que no quede bien centrado el centro de las ruedas con la planta del pie ?
    ¿he notado algo parecido con el twister,al probarmelo, pero ,ya no se si es rallada mia ?
    por cierto …gracias a todos los que me habéis ayudado con vuestros consejos.

    #123367 Responder
    Mikahel
    Participante

    locote escribió:

    Buenas

    Pues al final me he comprado los twister.
    Los Imperial también me gustaron, pero me he dejado influenciar por la calidad de los twister que decís.
    Unas preguntas
    Me he pillado un 44,5 creo que es mi talla, pero toca un poco en el dedo, pero bueno, es que tengo un problema que tengo un pie más grande q otro bastante más casi 3 cm.
    Creo que el imperial se ajustaba más a mi pie, en anchura pero me he pillado los twister, veremos…..
    ¿El twister dará mucho de sí de la bota en anchura?
    otra cosa:
    Puede ser una cosa mía, cuando me compre los oxelo si si los oxelo…. veía que al estar de pie, no tendía el pie a estar como balanceado ,es decir, que mi pie estaba en el centro de los ejes de las ruedas.Con los fila de fitnes que me compre posteriormente,es decir hace nada,que los descambie por cierto ;Mi pie tendia un pie a balancearse, no quedaba centrado en el eje de las ruedas,por decirlo de alguna manera ;no se si me entendeís…. eso si, solo me pasaba con el izquiero ,encima es curioso por que es el pie mas grande que tengo ,me crea que era que eran por que me quedaban grandes ,q aparte me quedaban algo grandes…
    Esto a que puede ser debido
    ¿Puede ser que en el que tenga menos fuerza en el izquiero y que no quede bien centrado el centro de las ruedas con la planta del pie ?
    ¿he notado algo parecido con el twister,al probarmelo, pero ,ya no se si es rallada mia ?

    Enhorabuena por la compra compañero. Los twister son unos grandes patines y si encima se adaptan bien a tu pie seguro que has acertado.

    Para saber si has pillado bien la talla, lo mas facil es ponertelos y asegurarte que el talon y los dedillos del pie tocan cada uno de los extremos del botín a la vez. Luego cederán un poco y te quedarán como un guante. Dicho esto, en principio está bien que toques con los dedos el botín siempre y cuando no te obligue a doblarlos.

    EN cuanto a esa diferencia de 3 cm en cada pie me parece una pasada. Todos tenemos un pie mas grande que otro, pero 3 cm creo que es demasiado. posiblemente el patín de ese pie te quede un poco grande.

    Respecto a que tus pies queden descentrados puede ser por varios motivos. El mas común sobretodo en gente que empieza es la falta de experiencia y el poco desarrollo en la musculatura de esa zona por lo que con el tiempo la postura tiende a corregirse.

    Puede ocurrir también que necesites modificar la posición del chasis debido a tu fisonomía. Este tema por escrito es dificil tratarlo. Lo ideal para poder ayudarte de verdad en este asunto sería poder ver en vivo tu estilo, el balance de pesos que haces, la postura… pero incluso cogando un video es muy complicado ver si se trata de una cosa u otra.

    Espero haberte ayudado en algo.

    Mucha suerte socio.

    #123373 Responder
    jhon
    Participante

    Muchas gracias por todo «Mikahel»

    Un saludo

Viendo 9 entradas - de la 16 a la 24 (de un total de 24)
Respuesta a: Recomendación patines según precio
Tu información: