Recomendación patines según precio

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #123226 Responder
    jhon
    Participante

    Buenas tardes

    Quiero comprarme unos patines de Freeskate ,para hacer alguna ruta corta y para ir aprendiendo con los conos creo que la decisión de adquirir unos Freeskate será la acertada antes qiue elegir unos de Fitness.
    El caso, es que tengo un presupuesto de 159 euros no más.
    Estoy pensando en ir a esta tienda dado que soy de Madrid y quiero probarmelos fisicamente en tienda.
    http://tienda.elpatindeoro.es/index.php?cPath=74
    ¿Cual me recomendáis,por ese precio de 159 euros?.Aun que no sea de esta tienda, si sabéis de otra ,en Madrid,me acercaría. Pero… ¿Podríais recomendarme el modelo perfecto para ese precio?
    Un saludo y gracias

    #123228 Responder
    Franky
    Participante

    Segun tu presupuesto, y visto que hablan bastante bien de ellos y que se me estan calvando en la retina, yo te recomiendo los PowerSlide Imperial.
    http://tienda.elpatindeoro.es/product_info.php?cPath=74&products_id=772&osCsid=1c09e33175423aaae3aff671beaf186d

    #123232 Responder
    jhon
    Participante

    Perfecto,pues iré a por esos que me comentas
    Una cosa ,según pone dice que puedo elegir ruedas de FSK SNIPER 85A. 76mm u 80 a elegir .Cual elijo? Los voy a utilizar para hacer alguna ruta y para empezar con conos?
    Que tamaño de rueda es la más conveniente?
    gracias de nuevo

    #123233 Responder
    Carlos
    Participante

    Hola,

    Si sigue la oferta de los Twister a 110 euros en el Decathlon, ni te lo pienses (si te quedan bien), calidad precio es insuperable, estos patines normalmente estaban en 220-230 euros para que te hagas una idea, sólo tenían talla del 41 al 43. Si no por ese precio miraría Powerslide Imperial y Powerslide Metro y por un pelín más 180 los Seba FR2, estos son los que tengo yo ey estoy encantado, pero cualquiera de los anteriores son muy buenos también. Todos son muy polivalentes y te valdrán para todo, yo me pillaría las ruedas de 80. En Madrid tienes además del patín de oro, se rueda e In Gravity, mira cual te pilla mejor. Los FR2 por 180 estaban en inercia online, son los del año anterior. Ya verás como con cualquiera de estos aciertas y, efectivamente, haces bien en probártelos antes.

    Un saludo,

    #123234 Responder
    Carlos
    Participante

    Las ruedas 76 so demasiado pequeñas, 80 es lo normal para conos y para rutas irás muy bien también

    #123235 Responder
    Franky
    Participante

    Si vas a hacer alguna ruta, las ruedas de 80 son mejores (cuanto mas grandes mas velocidad). Luego para hacer slalom, ten en cuenta que tendras que ponerle rockering a los patines

    #123237 Responder
    Carlos
    Participante

    Hombre, yo lo del rockering no lo veo imprescindible. De nuestro grupo, que somos unos cuantos, poca gente lleva rockering y van muy bien en conos. Está claro que ayuda, pero para iniciarse y para un tiempo y sobretodo para un uso «polivalente» yo creo que no es necesario, aunque a lo que vamos al final, las ruedas de 80, mucho mejor, correrán un poco más, notarás menos las vibracioes y puedes hacer conos, derrapes y lo que quieras

    #123250 Responder
    jhon
    Participante

    Gracias a todos,lo de las ruedas ya lo tengo claro que 80.
    Pero ahora,al no conocer esta tienda que me ha puesto un usuario y,al mirar su web me entran dudas,además que me queda mas cerca.
    ¿Cual os quedariais?No puedo más de 160 es lo que tengo como ya bien dije.
    el dilema está entre estos:

    http://www.serueda.es/seba-frx80-2013-p-2-50-11588/

    http://in-gravity.com/fila-nrk-bx-p-1-50-6214/

    Estos dos ultimos que pongo a continuación, son iguales verdad,solo se diferencian en el color;¿no es así? he de reconocer que me gusta mas los azules,pero no estan en esta tienda estan en la otra ,pero bueno…

    http://in-gravity.com/powerslide-imperial-p-1-50-6601/

    http://tienda.elpatindeoro.es/product_info.php?cPath=74&products_id=772

    Con cual preferis y por que,gracias de nuevo

    #123252 Responder
    jali
    Participante

    Pues te lo voy a poner más difícil, yo elegiría estos.

    Durante años el twister ha sido un patín de referencia para freeskate.
    Creo que en bota es lo que mejor puedes encontrar, y por supuesto mejor que las gamas bajas de los fila y los Seba.

    De los que has puesto creo que me decantaría por los imperial, pero desde luego como primera opción, y más teniendo en cuenta el precio, me quedaría con los twister.

    Un saludo y suerte.

    #123258 Responder
    jhon
    Participante

    Pues una pena mi tamaño del pie es 28,5 cm y no hay talla.para los Twister 80
    Que pena!!!

    Pues nada ,me decantaré por los imperial negros o azules,ya veré ,ambos son iguales,verdad,se diferencian en el color solo.
    Saludos

    #123261 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    Yo tengo los imperia hace unos meses y van de lujo, ciertamente creo que estan muy por encima de los fila o los seba frx.

    Sinceramente a nivel calidad precio creo que me decantaria por ellos.

    http://www.inerciaonline.com/patines-en-linea/freeskate/patines-freeskate/imperial

    #123269 Responder
    jhon
    Participante

    Marjau33 escribió:
    [quote]Yo tengo los imperia hace unos meses y van de lujo, ciertamente creo que estan muy por encima de los fila o los seba frx.

    Sinceramente a nivel calidad precio creo que me decantaria por ellos.

    Muchas gracias

    Pues seguramente me decantaré por ellos ,lo que pasa que será online, dado que no quedan en tiendas en Madrid.
    Una cuestión:
    Mi pie mide 28,5 cm.
    ¿Cual sería mi talla de estos patines?
    43 o 44

    Un saludo y gracias

    #123282 Responder
    cristian
    Participante

    no los encuentras en madrid?

    #123287 Responder
    Jaume Garcia
    Participante

    El imperial se ha vendido mucho y hay tallas agotadas. Yo tengo una longitud de pie de 28 y un poquito y llevo el 44, bastante justo, descartaria el 43.

    Esta semana he tenido que calzarme de nuevo mis fr1, son un gran patin, mas reactivos, però me parecieron tremendamente pesados y demasiado «tochos». Ciertamente estoy contento con el Imperial.

    Mi consejo es que si puedes pilles el pro, ya que el botin del modelo basico no me gustó mucho. Como todo, cada patín tiene puntós Fuertes y debiles…

    #123289 Responder
    jhon
    Participante

    cristian escribió:

    no los encuentras en madrid?

    Pues,no,no los encuentro maxo.
    En el patín de oro están pero en color azul y a m me gusta el negro.

    Marjau33

    El imperial pro se me va de precio,imposible.
    Pues nada me pillare el 44,es que mi pie es un fastidio con las tallas el mas grande me mide 28,5 y el otro 28.Siempre tengo problemas en las zapas.
    ¿Entonces 44,verdad? Mande email y me dijeron que el 44 es para un pie de 28,6 cm ,según me mandaron
    Saludos y muchas gracias

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
Respuesta a: Recomendación patines según precio
Tu información: