Recomendación

Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #68141 Responder
    jali
    Participante

    Qué putada lo del origen perdido, me lo regalaron, y cuando estaba acabándolo me robaron el libro 🙁

    #68156 Responder
    syed
    Participante

    [quote=»jali»:2nqxvw5q]Qué putada lo del origen perdido, me lo regalaron, y cuando estaba acabándolo me robaron el libro 🙁 [/quote]
    Te lo escribiria pero mañana entro de tarde jejeje

    #68158 Responder
    syed
    Participante

    No en serio es buen libro y el final es alucinante yo de ti me lo compraria para terminarlo.Merece la pena,aprovecha ahora que estas convaleciente. 😆

    #68163 Responder
    jali
    Participante

    No te preocupes, lo tengo preparado en pdf para echarle un vistazo cuando disponga de tiempo, pero muchísimas gracias 😉

    #68256 Responder
    mikelete
    Participante

    [quote=»syed»:1rwzsbou]No en serio es buen libro y el final es alucinante (…)[/quote]
    Creo que «Alucinante» no es la palabra xD Pero bueno, mejor no entrar en el camino de comentar finales, que al final se le escapará algo a alguien y le joderemos el libro a alguien (valga la redundancia).

    #68268 Responder
    oldman
    Participante

    Si te gusta la novela negra-policiaca- te recomiendo » La niebla y la doncella» de Lorenzo Silva, con el aliciente , de que la trama se desarrolla en algún lugar de Las Islas canarias. 😉 . Se lee del tirón.

    #68272 Responder
    Greislot
    Participante

    Alguien tendría la amabilidad de enumerar por orden todos los libros de que hemos hablado?

    De uno en uno y en fila india. Gracias.

Viendo 7 entradas - de la 31 a la 37 (de un total de 37)
Respuesta a: Recomendación
Tu información: