Recomendación

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)
  • Autor
    Entradas
  • #67779 Responder
    Greislot
    Participante

    Me podreis recomendar un libro sensible que sea lo más parecido a » El Alquimista»?

    Gracias de antemano.

    Saludos.

    #67806 Responder
    mikelete
    Participante

    Buenas, «El Alquimista» no lo he leído, pero yo te recomendaría que leyeras, si aún no lo has hecho, «La Sombra del Viento«, de Carlos Ruiz Zafón. Impresionante novela que a mi me encantó y por lo que comentas creo que a ti también de puede gustar.

    Un saludo 😉

    #67807 Responder
    mikelete
    Participante

    —editado—-

    #67811 Responder
    Greislot
    Participante

    [quote=»MiKeLEtE»:tr68lgw4]Buenas, «El Alquimista» no lo he leído, pero yo te recomendaría que leyeras, si aún no lo has hecho, «La Sombra del Viento«, de Carlos Ruiz Zafón. Impresionante novela que a mi me encantó y por lo que comentas creo que a ti también de puede gustar.

    Un saludo 😉 [/quote]

    Ese lo he visto, estaba bastante intrigante, Algún otro? Gracias.

    #67825 Responder
    jali
    Participante

    Hummmmm, yo es que los últimos que he leído son «truculentos», por lo que no te puedo recomendar, ahora lo único que leo son textos y textos de oposición desgraciadamente.
    Si quieres algo blandito quizás podrías leer algo como «La sonrisa etrusca» de José Luis Sampedro.

    #67827 Responder
    Greislot
    Participante

    Y de que va?

    #67828 Responder
    jali
    Participante

    Aquí tienes un resumen.

    #67842 Responder
    Greislot
    Participante

    [quote=»jali»:263xa6dz]Aquí tienes un resumen.[/quote]

    Tomo nota, gracias

    #67847 Responder
    LaMeri
    Participante

    No sé si con parecido quieres decir que transmita el mismo mensaje o que sea una historia de viajes por el desierto. Si es por el mensaje, El Caballero de la Armadura Oxidada. Es mucho más sencillito, como un cuento, pero muy bonito y muy gráfico. Si pinchas sobre el título te lo puedes descargar (no sé si es para tí o no, pero le puedes echar un ojo para ver si te encaja o no).

    María

    #67848 Responder
    Greislot
    Participante

    [quote=»LaMeri»:dakjucgk]No sé si con parecido quieres decir que transmita el mismo mensaje o que sea una historia de viajes por el desierto. Si es por el mensaje, El Caballero de la Armadura Oxidada. Es mucho más sencillito, como un cuento, pero muy bonito y muy gráfico. Si pinchas sobre el título te lo puedes descargar (no sé si es para tí o no, pero le puedes echar un ojo para ver si te encaja o no).

    María[/quote]

    Muchas gracias,. Ahora cuando trabaje de noche necesito estar entretenido, si no se me cieran los ojitos.

    Muchas Gracias.

    #67910 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    el silmarilion de tolkien

    #67912 Responder
    Greislot
    Participante

    Y de que va?

    #67914 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    ay… 🙂
    pues a modo mitad novela mitad biblia, cuenta la historia de la tierra media desde sus comienzos hasta el comienzo del dominio de los hombres, y se encuentran en el las historias más bonitas y profundas de toda su literatura.

    #67919 Responder
    Greislot
    Participante

    Tomo nota, Gracias Junkie.

    #67920 Responder
    Telémako
    Participante

    El Silmarillion es un libro bastante denso, y lento, aunque es una verdadera maravilla.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 37)
Respuesta a: Recomendación
Tu información: