Buenas, «El Alquimista» no lo he leído, pero yo te recomendaría que leyeras, si aún no lo has hecho, «La Sombra del Viento«, de Carlos Ruiz Zafón. Impresionante novela que a mi me encantó y por lo que comentas creo que a ti también de puede gustar.
[quote=»MiKeLEtE»:tr68lgw4]Buenas, «El Alquimista» no lo he leído, pero yo te recomendaría que leyeras, si aún no lo has hecho, «La Sombra del Viento«, de Carlos Ruiz Zafón. Impresionante novela que a mi me encantó y por lo que comentas creo que a ti también de puede gustar.
Un saludo 😉 [/quote]
Ese lo he visto, estaba bastante intrigante, Algún otro? Gracias.
Hummmmm, yo es que los últimos que he leído son «truculentos», por lo que no te puedo recomendar, ahora lo único que leo son textos y textos de oposición desgraciadamente.
Si quieres algo blandito quizás podrías leer algo como «La sonrisa etrusca» de José Luis Sampedro.
No sé si con parecido quieres decir que transmita el mismo mensaje o que sea una historia de viajes por el desierto. Si es por el mensaje, El Caballero de la Armadura Oxidada. Es mucho más sencillito, como un cuento, pero muy bonito y muy gráfico. Si pinchas sobre el título te lo puedes descargar (no sé si es para tí o no, pero le puedes echar un ojo para ver si te encaja o no).
[quote=»LaMeri»:dakjucgk]No sé si con parecido quieres decir que transmita el mismo mensaje o que sea una historia de viajes por el desierto. Si es por el mensaje, El Caballero de la Armadura Oxidada. Es mucho más sencillito, como un cuento, pero muy bonito y muy gráfico. Si pinchas sobre el título te lo puedes descargar (no sé si es para tí o no, pero le puedes echar un ojo para ver si te encaja o no).
María[/quote]
Muchas gracias,. Ahora cuando trabaje de noche necesito estar entretenido, si no se me cieran los ojitos.
ay… 🙂
pues a modo mitad novela mitad biblia, cuenta la historia de la tierra media desde sus comienzos hasta el comienzo del dominio de los hombres, y se encuentran en el las historias más bonitas y profundas de toda su literatura.