Re-Enganchandome

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #100782 Responder
    salvador
    Participante

    poner ruedas mas pequeñas en el medio no sirve para nada, o que toquen todas en el suelo o poner antirockers o no poner nada.
    Los rodamientos van dentro de las ruedas, son metalicos y se extraen haciendo palanca con cualquier llave allen.
    abec 3 no es dureza, es la precision del rodamiento, seria mas bien un rodamiento de gama baja, pero para agresivo está bien.
    ruedas de 55mm para agresivo es lo mas usual, está bien.
    si te compras ruedas o rodamientos le van a valer para tus tornillos, ya que son medidas estandar las que se usan.

    #100783 Responder
    Israel
    Participante

    bueeeeenas

    Es que comentaba YvesGNS que los patines de hace tanto tiempo ( mas de 10 años) tenían tornillos de 6 mm y los de ahora son de 8mm, por eso decía que si pillo unos rodamientos ahora igual son grandes para mi tornillo…..no tengo ni idea… quizá lo haya entendido mal….entonces lo del abec 3 es la precisión, ok y para agresivo principiante entre que valores debo mirar?? 3-5; 3-7….

    y la dureza de las ruedas??? 90A por ejemplo? eso es alto, medio, bajo….

    Gracias por responder a todas las preguntas…..cuando uno no sabe le toca preguntar…..jejejje

    Un saludo

    #100789 Responder
    salvador
    Participante

    90A es una dureza intermedia tirando a bastante dura en agresivo, las hay mas blandas de 88a que serian blanditas agarran mas y las hay mas duras yo tengo de hasta 94a que son muy duras pero resbalan mas. 90a está bien, perfe.

    con abec 3 en agresivo vas bien poner mejores rodamientos a ruedas de 55mm tampoco se nota mucho, se puede poner, pero vamos …

    lo de los tornillos no te preocupes el menor diametro del tornillo se compensa con los separadores adecuados, los rodamientos son siempre iguales, depende el tornillo que uses , hay diferentes separadores (que son los anillos metalicos que van entre rodamiento y rodamiento dentro de la rueda).

    #100790 Responder
    Israel
    Participante

    ahmmmm

    muchas gracias por todo

    joer que lio de cosas….bueno para el mes que viene tengo pensado pillarme unas ruedas que las tengo echas polvo…. ya os pedire ayuda con modelos exactos….

    Un saludo

    #100903 Responder
    AleX
    Participante

    Hola gente!! Qtal el puente??

    Pues mira, después de leer vuestras respuestas tanto aki como en el otro post de otro novato, y la guía de yves, voy a provar yna cosa antes de pillar esas ruedas…. Voy a mitad las del medio, para ver sensaciones, xq sigo creyendo ke mis ruedas centrales si que tocan…. Pero ya os lo confirmaré… Jajajajaja….

    Esque el tema de las recepciones en los saltos es importante… Sin contar con mis casi 100kg…. Jejejeje….
    Ya os contaré en cuanto pueda

    #100911 Responder
    AleX
    Participante

    hola de nuevo!!!
    Pues ya os decia ke no me sonaba…. las4ruedas tocan el suelo. he provado a kitar las del medio, y voy mas raro ke la leche…. dos traspies he dado al intentar girarme para ir hacia atrás…. me veo mucho mas inseguro. Gano en los grinds, seguro, pero pierdo todo en lo demás…. Creo que prefiero hacerme una rampa mejor que lo de grindar…. me ha desanimado eso tios.

    Al sacar las ruedas, he visto que se pueden poner a diferentes alturas, no tenia ni idea de eso, está curioso.

    Se os ocurre alguna rampa que pueda desmontar para guardarla? y que no me parta las piernas, claro! jejeje
    gracias amigos 😉

    #100913 Responder
    Yves
    Participante

    Llevando ruedas grandes fuera el problema es q tienes mal reguladas las lavas en cuanto altura pero si lo q quieres es cogerle a las rampas dejalo asi. Cuando vayas mejor te recomiendo poner antirockers en el medio porq tu guia no esta preparada para ir solo con 2 ruedas 😉

    #100915 Responder
    AleX
    Participante

    Nono, le he vuelto a poner las 4iguales, porque no tengo nada de tacto así con el patín…. prefiero volver a cojer el hilo a los saltos, giros y demás, antes de intentar grindar… si me engancho en condiciones, kien sabe, lo mismo me animo y pillo otros patines, de esos que tienen las ruedas centrales mas separadas o algo así, porque ya te digo que tocando solo dos ruedas en el suelo, no voy nada agusto patinando…

    #100916 Responder
    Rafa
    Participante

    ¿Que diferencias hay entre patinar con dos ruedas por patin y patinar con cuatro por patin? y ¿que problemas da el patinar con dos?

    #100917 Responder
    AleX
    Participante

    Pues lo que he notado hoy, es que…. a ver si lo se explicar…. para girar con 4ruedas por patín, basta con apoyar el peso en el patín que quieras, y simplemente….. girar. Con dos ruedas por patín, necesito hacer «fuerza» para girar…. nose, de la otra forma, simplemente me sale natural, no me ha gustado la sensación…. será cosa de hacerse, me imagino.

    #100918 Responder
    Yves
    Participante

    Es hacerse,bajar las levas de las ruedas traseras y delanteras y q el K2 no es un patin digamos facil para principiantes 😉

    #100919 Responder
    Rafa
    Participante

    Yves con los solo estilo que me he pillado y con las matter puestas, crees que tendre el mismo problema que i_rracional?

    #100921 Responder
    AleX
    Participante

    bajar las levas de las ruedas…. me imagino, que hables de la delantera y trasera, ponerlas de forma que la guía quede lo más baja posible, no? Así tendré algo mas de estabilidad…. vooooolveré a probar, y os lo volveré a contar 😀
    Sin las centrales, y las otras de forma que la guia quede lo mas baja posible.

    Porque los K2 no son fáciles para principiantes?? Yo como dije al principio, sabia patinar, pero con unos bawer V2…. así que esto es muy distinto, y al querer un patin un poco hibrido, pues me imagino que sea donde encuentre mas problemas….

    #100927 Responder
    salvador
    Participante

    lo de 2 ruedas por patin es una tonteria, te sientes raro los 2 o 3 primeros dias (yo los 5 primeros minutos), pero luego te acostumbras y cada cosa que quieras hacer giros o demas, es modificar la técnica, yo patino mas agusto que un arbusto con 2 ruedas, todo es acostumbrarse…

    #100930 Responder
    AleX
    Participante

    ya digo que lo volveré a probar (hoy llueve) no lo he descartado, pero al momento, tela de raro…. jejeje. Saltando una barra puesta a unos 15cm…… casi me caigo! jajaja….. la recepción de los «saltos» es diferente…. nose, ya probaré mas veces, y ya os contaré 😀

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 30)
Respuesta a: Re-Enganchandome
Tu información: