Re-Enganchandome

  • Este debate tiene 29 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por AleX.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
  • Autor
    Entradas
  • #100698 Responder
    AleX
    Participante

    hola compañeros, como va eso??

    Pues nada, me he puesto a mirar un poquito los post, y me alegra ver que no soy el único ke vuelve a los patines…. solo veo skates por las calles, ya no hay rollers? nos han ganado la batalla….. jajaja

    Pues eso, que yo patinaba de joven, lo típico, me metia en el half, me tiraba del quarter, hacia algun alto en el funbox…. amos, aereos sencillitos, pero de grindar CERO. Mis patines eran unos Bawer V2, así que calculad…. jajajaja

    Con los patines segun salian de la caja, ya me metia a esas cosas, y nunca me animé a pillar unos de agresivo ke habría sido lo suyo…. hasta hace unos dias, ke decidí pillarme unos fatty de los antiguos, a un chico que los vendía de segunda mano, nuevecitos, y con un montón de accesorios que, sinceramente, no se ni pa que sirven… :S jajajaja

    No me he kerido meter con unos nuevos, por si solo es un antojo pasajero, no dejarme la pasta, pero espero engancharme y mas adelante pillarme unos nuevos, pero eso, mas adelante.

    Veo que hay gente que controla bastante por aki, así que sobre todo, vengo a pedir consejo, porque el park de aki, ke yo sepa, está muy descuidado, y suelo patinar mas en el pueblo, un poquito de street. Me kería hacer una rampa, para recordar viejos tiempos, pero lo veo complicadillo…. así que he pensado hacerme con una buena barra, para empezar a grindar, pero…. no se ni como!

    Estos patines tienen las ruedas algo mas pequeñas que las de mis antiguos V2, per aun así, creo que son grandes… puedo darle con eso? esque tambien me gusta cojer velocidad para algun salto, ke es lo que mas me llama….

    Dejo de enrrollarme, y espero vuestros consejos y opiniones, un saludo compañeros!!!

    gracias 😉

    #100705 Responder
    salvador
    Participante

    que configuracion llevas en los fatty, con antirockers o flat? Para hacer street por ciudad, con ruedas de 55mm asi es chunguillo, a no ser que estes en una plaza o spot determinado pero para moverte por ciudad, son jodidos, corren poco sobre todo en asfalto y las ruedas a no ser que sean de calidad, se suelen cascar pronto.

    #100706 Responder
    AleX
    Participante

    no tengo ni idea de eso de flat antirockes ni demás historias tio…. son unas ruedas delgaditas, eso si…. y por lo ke he visto, la guia no se puede kitar como en los patines que veo ahora…
    de 55mm no son, eso seguro, miden casi 70mm de diámetro.
    si necesitas mas datos, dimelo jefe 😉
    gracias!!

    #100707 Responder
    salvador
    Participante

    cada patin cuantas ruedas tiene 2 o 4 ?
    puedes poner alguna foto de tus patines o buscar en internet en google algo similar para ver lo que llevas?

    #100710 Responder
    AleX
    Participante

    4 por patin, con dos no me gusta nada…. :S
    Sip, las tengo que subir a imageshak primero? o se pueden subir al foro directas?
    ya mañana por la mañana 😉
    gracias zarbyboom

    #100711 Responder
    salvador
    Participante

    se pueden subir al foro pero creo que tienen 150 kb de limite

    #100712 Responder
    AleX
    Participante

    a ver si se ve la foto
    No consigo subirla, la foto tiene menos de 500×500 y pesa solo 81K…. no se como hacerlo amigos

    Attachments:
    #100751 Responder
    AleX
    Participante

    eeeeeh!!!! lo he conseguido? jajaja….. pues me ponia ke no se podia subir…. :S
    Bueno, ya me podeis ir recomendando si hacerme una rampa desmontable o buscarme un rail. Pensad tambien en mi hermano, que usa skate.

    #100753 Responder
    Yves
    Participante

    Q bonitos!!!!! 😮
    Tube unos de estos hace muchos años. Si te gastas 25 euros en unas antirockers (no valen las q van sin rodamientos porq lleva tornilllos de 6mm) http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/ruedas-inline/ruedas-agresivo/grindwheels-43mm
    tienes unos patines totalmente validos para patinar en rampas,comodos y ligeros, he visto mucha gente q patina con los k2 antiguos porq es lo q mas le gusta 😉

    #100757 Responder
    Israel
    Participante

    Bueeeeeenas

    voy a ver si me entero….

    que se gana poniendo eso que llamais antirockets, que me ha parecido entender que son las 2 ruedas del medio que son mas pequeñas no??? y si tienes las 4 iguales que ganas o perdes?? y los que solo llevan las 2 de los extremos???

    Otra cosa que no entiendo muy bien…..no valen todas las ruedas de agresivo para todos los patines de agresivo??? no todas las ruedas llevan rodamientos??? el tornillo ese no lo llevan todos????

    perdon por tantas preguntas….

    un saludo

    #100759 Responder
    AleX
    Participante

    Pero con esas ruedas pequeñas, ya solo patino con dos ruedas…. esas no tocan nunca el suelo, no? si no es así, de grindar poco o nada entonces, no?

    Tendría ke pedir 4grindwheels de esas, y para los saltos me sigue tirando igual el patín? no pierdes estabilidad ni nada?

    #100762 Responder
    Yves
    Participante

    Respondo de uno en uno 😆
    Los K2 en cuestion son antiguos (mas de 10 años) y antes te les ponian tornillos de 6mm, en los modernos (desde hace unos añitos) se le ponen de 8mm (aguantan mejor las perresias). Antes todas las antirockers (lo cual lo explico despues) eran para poner rodamientos y ahora para ahorrar peso vienen con el sitio justo para el agujero del tornillo pero para los patines modernos lo cual quiere decir 8mm aunq siguen existiendo las q llevan rodamientos por tanto las q necesitas 😉
    Las antirocker son una ruedas muy duras q al grindar evita q se te clave cosa q con 4 ruedas normales en cada patin (flat) te puede pasar. El K2 q llevas tiene unas ruedas q son mas pequeñas en el medio pero q si tocarian grindando se te clavaria porq aunq sean mas pequeñas q las otras no tienen la dureza de unas antirocker. poniendole unas tendrias mas sitio para grindar (si no el k2 tiene poquito). El patin te ira igual porq las ruedas q llevas tampoco tocan 😉

    Alguna duda mas??? 😆

    #100765 Responder
    AleX
    Participante

    Perfectamente entendido compañero.
    joder, pues yo juraría ke tocaban mis 4ruedas… :S jajajaja
    no lo tengo aki, y hasta que no lo vea, no me lo terminaré de creer!!! jajajaja
    Pues nada, me joder hacer pedido para solo 25pavos, porke pagas igual los gastos de envío, pero si eso me va a venir bien, aaaadeeeelantee!!! jajaja

    muchas gracias jefe, ya te contaré que tal se da 😉

    #100767 Responder
    Yves
    Participante

    Ya q tienes q pedir, pediria unos rodamientos nuevos porq del tiempo q tienen ya iran un poco lentos (con unos baratitos suficiente y q los q venian antes no eran demasiado buenos) y a rular fino 😉

    #100778 Responder
    Israel
    Participante

    Bueeeenas

    Yo sigo con muchas dudas, jajajajaj

    Por partes…..

    Entiendo que hay tres opciones…

    Solo las 2 ruedas de los extremos
    Con antirockets
    Y con 4 ruedas que tocan el suelo….

    Es correcto esto??? en la ultima de las opciones que se gana poniendo en las ruedas interiores unos diametros mas pequeños???

    Otra duda….

    Mis patines llevan ruedas de 55mm…en la parte metalica de la rueda pone abec 3 ….eso es la dureza???…pero sobre cuanto?? es mucho..poco… y los rodamientos dnd estan??? al quitar las ruedas no se quita nada mas…un tornillo por un lado y por el otro un barra que atraviesa las ruedas y se engancha con el tornillo anterior…y las ruedas y ya…

    Entonces si me compro unas ruedas y unos rodamientos no me valen por mis tornillos??? como arreglo eso?? como se que diametro tienen mis tornillos?? las ruedas ya vienn con los rodamientos??? mañana llovera??? jajjajajajaj

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 30)
Respuesta a: Re-Enganchandome
Tu información: