Quien usa MP3 mientras patina no le gusta tanto patinar (?)

Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #47376 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    joj pues en la cuesta de moyano tuve 6 tiradas de tejos en 3 días… y convengamos que 1) el único momento en el que no estoy patinando estoy poniendome los patines, no silbando y mirando a nadie y 2) no soy lo que se dice un papichulo. un amigo ayer me confirmo así conoció a su novio… y a medida que lo hablo (para mi también es algo nuevo, no soy asiduo al retiro)… si hasta mi jefa me contó que se pegó un revolcón ahí el otro dia 🙂
    generalizar? 🙂
    ea que a mi me da igual eh, de hecho hasta creo que es síntoma de seguridad.

    #47419 Responder
    jali
    Participante

    Gente rara hay en todas partes, homosexuales y heterosexuales, por lo tanto no es que haya coincidido en «movida gay», yo lo calificaría como gente rara, independientemente de su condición sexual.
    Evidentemente y a las horas que vas, perdona que te diga, pero nada bueno te puedes encontrar.
    Y al igual que Jim, yo no he tenido nunca esos problemas en El Retiro.
    Saludos.

    #47422 Responder
    druchi
    Participante

    Y tened en cuenta que si algún chaval os guiña un ojo u os sonríe (da igual vuestro sexo) … quizá quiera venderos algo… 🙄

    #47423 Responder
    Naxo
    Participante

    yo me sorprendi cuando fui a madrid que en el retiro te vienen a vender cositas malas y te dicen: -fuma! fuma!

    😯

    donde estan los modales?

    #47424 Responder
    jali
    Participante

    Sé qué la gente que es, pero cuando voy en patines paso tan rápida delante de ellos que no les da tiempo a nada, jejejeje.

    #47426 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    yo no veo nada de raro, hasta lo veo lógico, y no creo que tenga nada de malo. de hecho, creo que los que tienen miedo de quedarse hasta tarde encontrarían alivio en pensar que mucha de los varones solos que hay por ahi van sencillamente a pegar un revolcon. Me han matizado diciendo que no es todo el retiro, que coincide más con una parte cercana a no seque garito de ambiente que hay por ahí, pero tanto no se.

    la enorme cantidad de gente vendiendote costo es algo que, curiosamente, si voy en patines ni me encuentro. debe ser que evito la zona del lago.

    #47436 Responder
    Jim
    Participante

    oj pues en la cuesta de moyano tuve 6 tiradas de tejos en 3 días..

    jajajajajajajj, vale, ahora me siento mal, a mi nadie me ha guiñado nunca un ojo !!!!

    tío, que si eres Brad Pitt no se puede salir a la calleee 😉

    #47465 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»Jim»:3fxhjsch]

    oj pues en la cuesta de moyano tuve 6 tiradas de tejos en 3 días..

    jajajajajajajj, vale, ahora me siento mal, a mi nadie me ha guiñado nunca un ojo !!!!

    tío, que si eres Brad Pitt no se puede salir a la calleee 😉 [/quote]

    quizás depende más de cómo esté quien te los tire a cómo estés tú… 🙂
    nah vamos que nunca ninguna ofensa ni nada molesto. De hecho ayer la única gente que parecía haber con la lluvia eran los patinadores y los corredores.

    aunque si que patinar es de momento una de las actividades donde menos usaría el mp3 y paradójicamente, donde más lo disfrutaría… quiero decir, es evidente que hay música que cuando la escuchamos nos dan ganas de ir a mil por hora rolleando calle abajo o saltando paredes, y al mismo tiempo mola escuchar los rodamientos o concentrarse…

Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)
Respuesta a: Quien usa MP3 mientras patina no le gusta tanto patinar (?)
Tu información: