Quien usa MP3 mientras patina no le gusta tanto patinar (?)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #43944 Responder
    Gotico
    Participante

    desde antes de empezar a patinar siempre pense ke debe estar muy wapo patinar y escuxar música metal y tal por el mp3 mientras tanto

    resulta ke me gusta más sin mp3 para escuxar las ruedas sobre el asfalto y vivir con emoción el sonido de los derrapes

    esto es temporal por ke aun no llevo muxo tiempo patinando y más adelante preferire el mp3 hasta ke el mismo sonido una y otra ves de las ruedas???

    kien lleva mp3 mientras patina no disfruta a tanto grado del patinaje de kien no usa mp3 para escuxar las ruedas sobre el asfalto?????? 🙄

    #43946 Responder
    druchi
    Participante

    Sabes, yo pensaba lo mismo que tú, hasta que el otro día me puse UN auricular nada más, para poder escuchar la música y el ruido de las guías contra el metal, que me gusta casi más 😀 D:D:D Y me lo pasé guay 😀 Nunca había escuchado música mientras patinaba… por la misma razón que tu dices, jeje.

    #43950 Responder
    Gotico
    Participante

    [quote=»druchi»:2q75dznv]Sabes, yo pensaba lo mismo que tú, hasta que el otro día me puse UN auricular nada más, para poder escuchar la música y el ruido de las guías contra el metal, que me gusta casi más 😀 D:D:D Y me lo pasé guay 😀 Nunca había escuchado música mientras patinaba… por la misma razón que tu dices, jeje.[/quote]

    KE BUENA IDEA, tengo ke probar eso de 1 aricular 😯
    o los dos pero bajo se modo ke escuxe la mitad ruido de las ruedas y la otra mitad música… WOWOWOW (emocionado con ganas de patinar º0º)

    #43962 Responder
    fresna
    Participante

    pos yo ke kieres ke te diga, si patinas solo está dpm pero si estás con los colegas y eso, creo ke me parece hasta de mala educación tanto si hablas a alguien y no se entera ni papa como si los llevas tu y te hablan, cosa ke odio cuando llevo cascos.
    de toas maneras eso es de antisosiales jejejejejejeje

    #43963 Responder
    Bookepatxa
    Participante

    Yo, alguna vez qeu he ido solo con Mp3 me daba la sensación de estar en otro mundo. Patinas a tu bola y con música que te gusta ¡Doble placer!

    Hay que tener cuidado porque te abstraes demasiado del entorno pero es fantástico

    #43966 Responder
    jmicc
    Participante

    !El ruido de las ruedas sobre el asfalto!… Si, si, suena muy bonito y tal, pero…¿has oido el ruido de 20.000 patinadores en una ruta de viernes por Paris? Eso si que que te pone los pelos de punta y no tus 8 ruedas.
    Esto es como preguntar; ¿los que están en un campo de futbol en vivo y escuchan el partido por la radio, les gusta tanto el fútbol? Pues no sé, ni me importa.

    #43971 Responder
    Jim
    Participante

    Hombre….sí y no…
    Supongo que eso irá por días, al menos eso me pasa a mí.
    Hay veces que necesito sentir las ruedas, su ruido, sus roces, centrarme en el movimiento y escuchar como el viento va silbando cerca de mi oído…
    y otras veces simplemente quiero meterme en mi mundo, escapar a mi lado oculto, crearme mi propia película con banda sonora incluída y estar sólo; para ello me planto los auriculares y voy patinando buscando mi mundo interior. (independientemente de la música que me ponga)
    De las dos formas formas disfruto el patinaje en todas sus variantes y llego a mi casa con la sensación de haber tenido un día completo.
    No por ello voy a disfrutar menos lleve o no lleve música.

    #43985 Responder
    karwell
    Participante

    Yo solo llevo musica cuando estoy solo, cuando estoy con colegas no me pongo los cascos porque me parece una falta de educacion, no me entero de na jajaja.

    #43987 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues yo pierdo muchísimas sensaciones y capacidad de reacción cuando patino con cascos, vamos que no me gusta. Para dar un paseillo tal vez, pero para concentrarse en hacer algo bien pues como que no. Tambien me parece de mala educación cuando se está con alguien. y ni que decir tiene que no te enteres de los peligros si vas de ruta.

    #43988 Responder
    miguel
    Miembro

    Tambien hay bastantes impresiones sobre música en patines en el hilo fijo: Musica para patinar!!!»

    Yo en mi caso doy la opinión de que no me gusta ir con música, sobretodo después de un tortazo que tuve con una farola, pues no te concentras tanto en el patinaje y en lo que sucede alrededor.

    #43992 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»miguel»:3vyoah9g]Tambien hay bastantes impresiones sobre música en patines en el hilo fijo: Musica para patinar!!!»

    Yo en mi caso doy la opinión de que no me gusta ir con música, sobretodo después de un tortazo que tuve con una farola, pues no te concentras tanto en el patinaje y en lo que sucede alrededor.[/quote]

    Pu eres de los mios miguel…nos empiezan a fallar las neuronas 😆

    #44016 Responder
    jali
    Participante

    Se puede hacer algo intermedio, como hago yo, es que tampoco hace falta llevar la música petada de volumen, con ajustarla de forma que puedas escuchar el exterior es suficiente. Lo de llevar solo un auricular es un invento algo cutre, ¿os gusta el sonido monoaural? así perdéis buenísimos acordes stereofónicos.
    Saludos.

    #44028 Responder
    druchi
    Participante

    Oye!!! cómo que cutre??? 👿 😆 😆 😆 prefiero escuchar la música en mono que pegármela contra la barra 😕 D

    Y la música estando sola, claro, estoy con vosotros en la falta de respeto que es estar con gente con los oídos en otra parte… 👿

    #44035 Responder
    Jim
    Participante

    yo creo que lo de tener los auriculares puestos, se da por supuesto que es cuando estamos solos, aún no he conocido a nadie que sea tan maleducado.. 😯

    Druchi: lo del sonido de la nada del invierno a las 9 de la noche es lo mejor, ahí sí que es increíble tener las orejitas despejadas.

    Pero en serio os digo que a mi los auriculares no me molestan «cuando voy solo» y llevo la música bastante alta; también es cierto, que sólo lo hago dentro del retiro, por caminos espaciosos y centrándome en mi propio mundo, y voy de tranqui sin hacer virguerías ni nada (tampoco es que sepa hacer muchas la verdad.. 😳 )

    #44045 Responder
    Telémako
    Participante

    No hace falta llevar sólo un auricular…si tenéis unos cascos de esos con forma de interrogación… ? …que se poner alrededor de la oreja y el minialtavoz va dentro, con sacar un poco el casco, vas escuchando música y te enteras de todo lo que pasa alrededor (a un vulumen normal)…es casi como si la música no la llevases tú, sino que estuviese en altavoces en la calle.

    En rutas me gusta ir con música, pero siempre controlando, en cambios si son descensos…sin música, para notar la velocidad y el aire en las orejas, y para hacer conos…lo haría con música siempre, te da vidilla, pero no puedes estar incomunicado de los colegas coneros…además también creo que es de mala educación (igual que llevar gafas de sol cuando hablas con alguien)… 😈

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 38)
Respuesta a: Quien usa MP3 mientras patina no le gusta tanto patinar (?)
Tu información: