que son mejores patines fila o rollerblade

Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #9212 Responder
    onoff
    Participante

    hola de nuevo,

    aunque ya es algo antiguo este post, quería dejar de nuevo mi granito de arena.

    Tal y como menciono más arriba tengo unos Roxa Fire (sencillitos, con 78mm de rueda y que aceptan máximo 80mm) pero que me servían para comenzar. Ahora ya sé lo que es salir de ruta y tropezar con cualquier raya y piedra del alfalto. Por eso decido comprarme unos con ruedas mayores pero sin renunciar a la maniobravilidad y dejarme los Roxa para practicar ejercicios con conos y tal.

    Ayer me compré unos Fila Nighthawk 2005 pero con ruedas Roxa de 90mm y 85 de dureza por 135€. Los RB no los he probado porque se disparaban de precio si los quería con ruedas 90mm. Tengo que decir que se enrrollaron en la tienda y no me cobraron nada por el cambio de 84mm que llevan de origen a los 90mm que pedí.

    La verdad es que ahora son imponentes. He notado que son mucho más estables aunque algo más pesados. La caña de la bota me molesta algo en la parte superior pero confío en que terminen adaptándose a mi gemelo. Otra cosa que me gusta es el cierre del empeine que es de tipo abrazadera (de esos semi-mecánicos) por lo que ahora me la ajusto fácilmente. Antes era un suplicio tal que hasta me cargué una de las evillas de tanto tirar de condones.

    Si deja de llover, hoy mismo los estreno en asfalto. Para entrenar de momento seguiré rompiendo los Roxa. Ah, y más adelante miraré alguno corto de guias para aprender a hacer conos como dios manda. Pero para eso aun queda algún tiempo.

    Saludos.

    #9219 Responder
    GO_zalo
    Participante

    hombre como te van a cobrar por el cambio de ruedas si las de 90 son mas caras que las de 84, si te quisieran cobrar serian unos cabr**

    #9220 Responder
    Dwarf
    Participante

    [quote=»GOnzalo»:2prq79ve]hombre como te van a cobrar por el cambio de ruedas si las de 90 son mas caras que las de 84, si te quisieran cobrar serian unos cabr**[/quote]
    Creo que lo has entendio mal, el dice que los de la tienda se enroyaron puesto que le cambiaron las ruerdas de 84 a 90, no de 90 a 84.

    #9224 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Bueno, yo deduzco que le cambiaron unas buenas ruedas de 84 por unas normalitas de 90…. No es ningún favor…

    Onoff, te informaste en esa tienda si hay frenos, tornillos o cierres de recambio? Espero que nunca necesites nada de eso….

    Por lo demás es un buen patín y el precio es bueno.

    #9228 Responder
    GO_zalo
    Participante

    oks disculpadme soy medio dislepsico jejej

    #10851 Responder
    onoff
    Participante

    buenas,

    vuelve a ser un post antiguo pero yo vuelvo a dejar mi granito de arena…

    tras usar los Fila ya en varias ocasiones… comentar que:

    – las 2 primeras semanas me hacían un daño terrible en la parte alta de la bota derecha… dejándome un marca al fuego… tanto es así que me planteé venderlos y mirarme otros más cómodos.
    – al final debió deformarse mi pierna porque ya no duelen nada de nada…
    – la abrazadera del empeine va bien si la ayudas con las dos manos porque si haces el bruto te comes la cremallera de plástico que lleva…
    – una vez de pié notas que cuesta levantarlo de delante… es decir, difilcilmente se te resbalan por delante porque resultan largos en comparación a los que tenía.
    – por ciudad van muy bien y corren… ya no tropiezo con todo como antes.
    – y comentar que sí hay recambios porque ya me he comido el taco del freno y he preguntado sobre el resto de recambios habituales.

    y ahora a disfrutarlos mucho tiempo y que duren y duren…

    saludos.

    #10856 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    he preguntado sobre el resto de recambios habituales

    Ok, pero los has visto?

    Espero que nunca necesites ninguno…

    #37595 Responder
    Patineitor
    Participante

    En vista de que este post esta parado desde hace un año y hay gente que me ha comentado que Fila no tiene repuestos en España, creo que debo retomar el tema.

    Fila TIENE repuestos en España. Al menos, desde hace 10 meses… Es mas, tiene cualquier repuesto de cualquier patin y no tardan nada en servirlos desde Italia, a lo sumo un par de semanas, con mala suerte…
    Depende de la tienda el tenerlos o no, pero creo que seria injusto para Fila decir lo contrario. Si una tienda trabaja Fila, tiene tooooooodos los repuestos que quiera.
    INSISTO… Desconozco la situacion un año atras, cuando Carles escribio el ultimo post.

Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)
Respuesta a: que son mejores patines fila o rollerblade
Tu información: