que son mejores patines fila o rollerblade

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #4494 Responder
    artrax
    Participante

    hola voy a comprar unos patines, y no tengo mucha idea, de cual comprar por unos 120 E o 130E como mucho, llevo patinando muchos años, tipo fitness. y quiero unos para ir por la ciudad, no por pistas lisitas, sino aceras, bordillos,etc, he visto por el mismo precio unos fila y unos rollerblade… que me aconsejais…
    gracias

    #4498 Responder
    Alejandro
    Participante

    Voy a ser algo radical; Rollerblade sin dudarlo nada.

    #4499 Responder
    edorin
    Participante

    [quote=»Alejandro»:1f94x60t]Voy a ser algo radical; Rollerblade sin dudarlo nada.[/quote]

    pozi!!!!! Rollerblade sin dudarlo

    Y también te aconsejo algun K2 de gama alta.

    #4509 Responder
    Vanderer
    Participante

    Tb apuesto por rollerblade, sin saber el modelo ni na de na.

    #4514 Responder
    artrax
    Participante

    joe, no se tios,,, me decis que los rollerblade por la marca, pero si veis las prestaciones de los 2 ponen mejor a los fila y ya son para un nivel intermedio (el mio,jejej) y los rollerbl pone para principiantes y las ruedas son de 78mm y los fila de 80mm, seguro que mejor los rollerblade…miradlos en inercia.com y me confirmais, tengo dudas
    gracias

    #4515 Responder
    edorin
    Participante

    [quote=»artrax»:2uilzlfk]joe, no se tios,,, me decis que los rollerblade por la marca, pero si veis las prestaciones de los 2 ponen mejor a los fila y ya son para un nivel intermedio (el mio,jejej) y los rollerbl pone para principiantes y las ruedas son de 78mm y los fila de 80mm, seguro que mejor los rollerblade…miradlos en inercia.com y me confirmais, tengo dudas
    gracias[/quote]

    Rollerblade tio…Rollerblade

    De todas formas, sería ideal que te los pudieras probar antes en alguna tienda de tu ciudad para saber con cuál de todos estás más comodo.

    #4523 Responder
    Vanderer
    Participante

    las ruedas siempre las puedes cambiar y seguro q a los rollerblade le entra algo mas q 80mm(igual q al fila) asi q por ruedas no elijas, a no ser q sea xq la guia es tan justita q no te deje un cambio a ruedas mayores dp, entonces tocaria pensar mas, pero en los patines de fitness no se da ese caso.El chasis suele venir grande y se le pueden poner ruedas mas grandes dp.

    Saludos, y como dicen ahi arriba…lo suyo es probarselos.

    #4525 Responder
    artrax
    Participante

    hola de nuevo, gracias por contestar…..pues me gustan los fila, al menos entre esos dos modelos creo que es mejor,,,,el problema que tengo, es lo de probarlo, ,,, yo no vivo en barcelona (inercia es de barcelona) soy de toledo (talavera exactamente) y aqui no hay ni una tienda donde vendan patines pa poder probarmelos, si no ya lo hubiese hecho,,,asi que yo que se que voy a hacer… comprarlos por internet sin probarmelos,, buff no tengo otro sitio donde comprarlos.. que me decis…..

    #4529 Responder
    Vanderer
    Participante

    Q es lo q te toca, igual q a mi.Por Cadiz solo esta el decathlon y punto, xq le corte ingles no cuenta.Suerte.Yo me acabo de pedir unos nada mas y nada menos q a Alemania, osea q es algo a lo q te tendras q acostumbrar.Te aconsejo q te midas el pie y q mires tallas en cm de zapatos q tengas o de otros patines para tener una referencia.Si te pillaras los RB te podria ayudar en el tema de la talla, pero Fila no se como va en el tema de las tallas…ya sabes, eso de q cada fabricante es un mundo.Suerte y saludos

    #4534 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Primero de todo es un error basar la elección de un patín en sus características técnicas básicas. Hay patines del carrefour que también tienen ruedas de 80mm y ABEC 5 pero son malísimos… También depende de cual sea tu prioridad. Para mi, lo más importante es la comodidad, luego las prestaciones.

    Ambas marcas son buenas y, dependiendo del modelo, te diría que escogieras una u otra. A favor de Rollerblade puedo decir que tiene el mejor servicio post venta de todas. Es decir, si se te rompe un cierre, pierdes un tornillo, etc, tienen recambios y te lo traen rápido.

    #4536 Responder
    MOE
    Participante

    Hola! No se que Fila tenías en mente coger, bueno sólo decirte que a mi novia le compé los Helix 46 con chasis de Aluminio y la están saliendo muy buenos, la bota parece bastante ventilada y cómoda te puedo asegurar que lo es, a ella le van muy bien.

    Luego bajo que haya podido probar yo, los Helix 46 de hombre como bota ciertamente son cómodas y Rollerblade también lo es. Ahora eso si, lo poco que he podido rodar con ellos en tienda (Decathlon) Rollerblade es una pasada en comparación a Fila, también creo recordar que los que probé eran Abec 7 y los Fila eran Abec 5. Pero bueno yo no considero Fila una mala elección van muy bien. Y si además estéticamente te gustan más….

    Un saludo.

    #4538 Responder
    Patineitor
    Participante

    Seria interesante desarrollar un poco el tema…
    ¿Por que Rollerbalde sin dudarlo y sin dar motivos? ¿Que patin Rollerblade habeis usado y con que fila lo comparais para tenerlo tan claro?
    Si varios dijeran Fila sin dudarlo seria un poco caotico…
    Venga Animo!!! Pros y contras de cada marca, o de un patines en concreto!!! Pero a menos, de las mismas caracteristicas. No comparemos unos Helix con unos Crossfire…

    En mi caso no me he puesto NUNCA unos Rollerblade, asi que no puedo opinar. Fila solo he tenido unos NH 90 y estoy ENCANTADO. Sobre todo para ir por ciudad. Cada vez que me pongo mis queridos Deemax (Salomon, FSK) para callejear, MECAGOENTOOOO, aunque los sigo prefiriendo para saltar, Hockey, conos, juegos… etc.
    Tambien es cierto que hay mucha diferencia entre las gamas bajas de Fila y las altas… De unos XF60 a unos NH90, la comodidad de la bota es abismal…

    #4547 Responder
    artrax
    Participante

    bueno gracias a todos:
    las dos opciones eran fila helix 56 woman y rollerblade wing 4,
    al final me quedo con los fila… me gustan mas…. espero no equivocarme
    ciao

    #4572 Responder
    onoff
    Participante

    pues yo voto por los míos… bbn) n) unos Roxa Fire… que compré en inercia por tan sólo 69,95 €… y estoy encantado con ellos.

    me probé unos rollerblade (no recuerdo el modelo, pero costaban unos 90€) y la verdad, me resultaban igual de cómodos. Además, a los Roxa también se les puede sacar el forro interior para poder lavarlo cuando cante…

    saludos y suerte con la elección.

    #4582 Responder
    MOE
    Participante

    creo que lo de sacar el botín para limpiarlo puedes hacerlo en casi todos los patines.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 38)
Respuesta a: que son mejores patines fila o rollerblade
Tu información: