que son mejores patines fila o rollerblade

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #4628 Responder
    onoff
    Participante

    en patines de ese precio no, que ya lo he mirado.

    #4738 Responder
    Patineitor
    Participante

    Nadie se ha animado a decir por que ROLLERBLADE en vez de FILA?

    😯

    #4743 Responder
    MOE
    Participante

    Onoff, vaya bueno es saberlo, aunque a partir de 90 € – 100 € me imagino que si se pueda sacar…. ¿no?

    Yo ya aporté mi minúscula experiencia entre Fila y Rollerblade que se reduce al pasillo del Decathlon. Botas cómodas ambas como 1a sensación, pero mejor rodaje los Rollerblade. Los modelos los Fila unos Helix 46 y Rollerblade no me acuerdo, pero eran patines entorno los 100 €-120 €. Como experiencia personal según lo que veo, para empezar Fila no me parece una mala marca, ya comento que mi novia anda con unos y no van nada mal.

    #4804 Responder
    artrax
    Participante

    pues ya esta hecho
    me llegaron ayer los fila helix 56 y son una pero que una pasada….me encantan esteticametne y las ruedas, los rodamientso el chasix aluminio, etc…. andan solos y giran genial,pa atras, pa un lado…, jejeje ,a ver si no me mato, porque la diferencia con los que yo tenia es abismal…creo que he hecho buena compra….bueno pues na.. gracias por los comentarios, pero toy mu contenta con los que tengo ahora (FILA HELIX 65 MUY PERO QUE MUY RECOMENDADO)

    #4812 Responder
    Anitadinamita
    Participante

    hla antrax!!!

    pues para mi, sin duda (contra todos los demas, ala!) has acertado en tu compra. donde este fila q se (piiiiii) los rb…. y os aseguro q yo SI he probado ambas marcas y para mi no hay color. tb puede ser q ha dado con los aero, q dan muchos problemas de adaptacion, pero… q m quedo con fila!!!!!!!!!!!!!

    #4815 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Ahora voy a decir la mia…

    Ayer me calcé y rodé con los nuevos Rollerblade Crossfire 4D Air. hacía años que no me ponía unos Rollerblade y hay que decir que hay muchas diferencias con Fila. Evidentemente cuando se compara dos patines hay que buscar modelos de características similares. Así que yo voy a comparar el Fila Nighthawk 90 con el RB Crossfire 4d AIr.

    Bueno, todo lo explicaré en un artículo pero os diré 4 cosas:

    En comodidad gana RB de calle. Las botas de los Nighthawk, todo y que me gustan un poco más como concepto, son más bastas, pesan más, amortiguan más las sensaciones y son más incómodas. También son algo más duras. Con los Nighthawk tuve ampollas los primeros días hasta que me adaté a la bota. Con los RB todo es finura.

    En cuanto a comportamiento del patín, empiezo a poner en duda que el sistema Steering de Fila sirva para algo. El RB no es steering y se maneja igual de bien. El secreto es la longitud del chasis, que es la misma (en posición corta).

    Lo que no me gusta del RB es que es más alto de atrás.

    Lo que aún he de analizar con calma es el sistema de hinchado de las cámaras de aire. A simple vista, agarran mejor el tobillo sin producir dolores. Vaya, que si no deshinchaba el invento, casi no me podía quitar el patín. Esto va bien, por ejemplo, para que no se levante el talón al patinar.

    Un resumen rápido es que el Nighthawk 90 es más lento, pesado e incómodo que el RB Crossfire 4d Air. Ahora bien, el Fila es un poco más polivalente para todo uso. El RB es más para fitness avanzado.

    En cuanto los haya machacado un poco más ya os diré…

    #4822 Responder
    Andony
    Participante

    Buenasssssssssss!

    No te lo tomes a mal Carles, pero… estás comparando el nuevo producto estrella de RB en fitness con el producto estrella de Fila en fitness… del año pasado! no se, para ser justos deberías hacer la evaluación con los nighthawk plus de este año, no? a ver si en el artículo comparas ambos porque sí que me gustaría saber qué tal van esos nuevos nighthawk 😀

    Venga gente, cuidaos!

    Pd. Y no, no me gusta RB, malas experiencias con toda una gama, aunque puede que cuando pruebe alguno de los nuevos me lleve una grata sorpresa (espero sinceramente que así sea), así que mi voto es para Fila 🙂

    #4823 Responder
    Anitadinamita
    Participante

    si, opino un poco como andony… sin embargo en el post, lo q se compara (por decirlo de alguna manera) es un helix contra un aero….

    si tuviera la oportunidad de probar otro modelo de rb, quizas las cosas cambiaran. pero, hoy por hoy, puedo opinar sobre los aero, y como habeis leido no los dejo en muy buena posicion…

    #4827 Responder
    Patineitor
    Participante

    Jo, Carles… estoy deseando ver ese articulo… de hecho estoy esperando a comprarme unos patines hasta ver el articulo… 😉 ) Yo soy usuario de NH90 polivalente y lo que mas me interesa es su comportamiento callejeando… No tengo ni idea de las diferencias entre NH 2005 y NH plus, pero si sabeis algo me interesaria muchiisimo conocerlas…
    A ver si me decido ya…

    #4841 Responder
    artrax
    Participante

    veo que haceis comparacion entre marca fitness y rollerblade…y efectivamente en el primer mensaje hago mencion a comprar dos patines, el helix 56 de fila con el wing 4 de rollerblade…asi que entre esos dos modelos, me quedo con filaaaa….ya lo tengo y va soloooo, estoy encantadaaaa. gracias carles, tu me los vendistes jajajajaj:-)))))

    #4842 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    para ser justos deberías hacer la evaluación con los nighthawk plus de este año, no?

    Si, estoy de acuerdo. Lo único que hace falta es que lleguen…

    La idea de mi artículo era para al menos tener una idea. De todas maneras llevo 3 años seguidos llevando Fila y he podido experimentar la evolución de sus patines. La bota del 2004 era prácticamente idéntica que la del 2005. Para este año parece diferente, pero habrá que probar.

    Andony, siempre hablas de problemas con Rollerblade pero nunca especificas. Podrías ser más concreto?

    #4843 Responder
    Andony
    Participante

    [quote=»carles»:2s9kqpjt]

    para ser justos deberías hacer la evaluación con los nighthawk plus de este año, no?

    Si, estoy de acuerdo. Lo único que hace falta es que lleguen…

    La idea de mi artículo era para al menos tener una idea. De todas maneras llevo 3 años seguidos llevando Fila y he podido experimentar la evolución de sus patines. La bota del 2004 era prácticamente idéntica que la del 2005. Para este año parece diferente, pero habrá que probar.

    Andony, siempre hablas de problemas con Rollerblade pero nunca especificas. Podrías ser más concreto?[/quote]

    Lo he comentado en varios hilos ya xD, pero te paso el último en el que lo puse 😉 ah, y no es una experiencia basada sólo en ese modelo concreto y sólo en mi persona, sino con un círculo amplio de gente que ha tenido problemas similares con esa gama (aero), como siempre del resto no opino porque no he tenido la oportunidad de probarlo 🙂

    https://www.inlineonline.com/modules.php … opic&t=353

    #4848 Responder
    Carles Bial
    Superadministrador

    Hola Andony,
    he leído el post que comentas y narras una mala experiencia con los Aero 5. A parte de eso, has tenido más malas experiencias con unos Rollerblade?

    Por ejemplo, yo he tenido 5 patines Fila y me han ido bien. Pero conozco gente que al poco tiempo se quedó sin forro interno. Varios que se les dobló el chasis el primer día, etc… De todas maneras yo no digo que Fila sea una mala marca, más bien todo lo contrario, por que todo son circunstancias y mala suerte.

    En ese hilo hablas maravillas de los Cell 2, pero ha habido mucha gente que ha tenido problemas con los Cell 2, por ejemplo. Y eso no dice que Powerslide sea una mala marca.

    Todas las marcas tienen patines que salen mejor que otros y algunas series que no salen bien del todo. Hay marcas que año tras año sacan el mismo modelo con 4 cambios estéticos y otras que remodelan por completo el patín.

    Lo que puedo decir ahora que veo el mundo del patinaje des de todos los ángulos, es que entiendo perfectamente que la mayoría de tiendas prefieran vender sólo Rollerblade, ya que en cuanto a servicio al minorista, son los mejores.

    #4871 Responder
    Alejandro
    Participante

    Esta es una opinión personal y hablo de los patines que conozco y de similares características.
    Siempre hablando de patines de serie sin cambiar nada.
    Fila xt80.modelo 2004.
    Rollerblade lightnight 3.modelo del 2004.
    1 los rodamientos de R. Son bastante mejores que los de F.(ambos microrodamientos)
    2 las ruedas mejores las de R. Aquí la diferencia es notable.
    3 el R Trae botín extraíble el F.no
    4 en el fila para quitar el taco de freno hay que soltar la guía, si un día lo quieres quitar de repente es un engorro.
    5 el acabado interior del botín coolmax es bastante mejorel de R.
    6 guía (a ver cono te explico esto, para mi lo más importante de diferencias)
    Para que no toquen las ruedas en la guía y puedan girar los R. Vienen con la forma ya echa en la guia , los F vienen con unos separadores sueltos que entran un poco en el rodamiento y al ser de aluminio se llegan a desgastar o a quedar incrustrados en el rodamiento como he comprobado.
    7 la bota pesa menos.
    8 algo a favor de F la guia es mas corta con lo que se hace mas manejable.
    Bueno que conste que son opiniones mías sin animo de convencer a nadie y sobre dos patines concretos igual en otros casos es distinto.

    #4872 Responder
    Anitadinamita
    Participante

    carles: «Todas las marcas tienen patines que salen mejor que otros y algunas series que no salen bien del todo. Hay marcas que año tras año sacan el mismo modelo con 4 cambios estéticos y otras que remodelan por completo el patín».

    es verdad, carles, q no todos los modelos aciertan, y no es por meterme con rb, aunq tb es verdad q no es mi marca favorita ni de lejos, pero… creo q el modelo aero, muchos cambios no ha sufrido desde su aparicion; mientras q la diferencia entre el cell2 2004 (o cell se) y el del 2005 es abismal de un año a otro. de hecho, conozco poca gente q se haya quejado del 2005 y menos aun del 2006.

    el asunto, otra vez, es q no creo q sea adecuado juzgar una marca por un modelo de una det gama, pero con la experiencia q tengo con fila (tengo un patin de gama media y otro de gama alta) muy buenos tienen q ser los otros modelos de rb para q m lleguen a convencer.

    y de nuevo, opino segun lo q uso. quizas m quede coja… pues quizas… pero no tengo al alcance todo lo q quisiera para poder probarlo en condiciones…

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 38)
Respuesta a: que son mejores patines fila o rollerblade
Tu información: