¿Que patines tienes? y ¿Por qué?

  • Este debate tiene 22 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años por Roller.
Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #121265 Responder
    Jon Ander
    Participante

    Hace años tuve unos Roces Street de agresivo, aunque nunca conseguí hacer demasiado.
    Por eso hace 2 años despues de mirar mucho me pille unos XSJADO Chris Farmer 09 de agresivo.
    Poco después, enganché a mi hermano a patinar, y se pilló unos de fitness. Para poder ir con él decentemente me pillé en este foro unos K2 MOTO de fitness con ruedas de 84mm (los cuales pondré a la venta en breve).
    Y hace un año, ya decidimos pasar al siguiente nivel y pillar unos de freeskate, y despues de probar los Seba Fr2 y los Powerslide Metro, me decanté por los Fila NRK.
    Ahora ando pensando en cambiar los XSJADO por unos USD VII, pero de momento sólo es un pensamiento, jeje

    #121271 Responder
    jali
    Participante

    Siempre me gustaron los XSJado, pero a mi gusto pesan demasiado.

    #121305 Responder
    Yves
    Participante

    Ahora mismo llevo USD Carbon Free un poco tuneados con guias Kizer Advance, rodamientos Bones Swiss y rueda Gyro 3Monster.
    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/IMG00430-20130117-1501_zpsa2ff4673.jpg[/IMG]
    Los llevo por que me encanta como van para Powerblading y lo comodos que son pero vuelvo a tener ganas de tener unos FR con soulplates para volver a hacer el cabra a lo bestia ahora que estoy en mejor forma que la ultima vez que los lleve 😆

    #121322 Responder
    Fran
    Participante

    Pues yo voy con unos Seba FR 2 con el kit custom azul y la soul, la verdad que me gustan mucho los pille pensando que al empezar mi novia a patinar y siendo que hacia más de 10 años que no patinaba y mis viejos Bauer de agresivo estaban ya para pasar a mejor vida no volvería a picarme el gusanillo del agresivo, pero me equivoque. Quizá me tendría que haber comprado unos rollerblade fusion o rob guerrero, o los usd carbon free como los de YvesGNS y tener guías de agresivo y de powerblanding. De momento aguantare con ellos y estoy a la búsqueda de unas grind plate de las antiguas de plástico (tengo las viejunas rojas de metal de roces) para ponérselas a cada lado de la guía y protegerla un poco más.

    #121351 Responder
    Yves
    Participante

    El tema de pillarte unos agresivos y guia de PB es que al final solo acabas usando esa guia dejando la de agresivo sin usar 😆 😆

    #121401 Responder
    Fran
    Participante

    O ponerles unas kizer slimline 2 un poco de bricomania para que entren las ruedas de 80 y asi solo tendria que cambiar 4 ruedas en lugar de la guia entera, podria ser una solución para no tener una guia muerta de risa o no?jeje

    #121416 Responder
    Yves
    Participante

    Para llevar 4 ruedas de 80 prefiero mil veces patinar con flat de 76mm con las Level 2 😉

    #121567 Responder
    Roller
    Participante

    Volviendo al tema del post; Me compre los fr1 deluxe sencillamente porque eran los que mas me gustaron estéticamente.

    Estoy super contento con la decisión, sin duda, los volvería a comprar con los ojos cerrados.

    Mis próximos patines serán unos USD de PB.

Viendo 8 entradas - de la 16 a la 23 (de un total de 23)
Respuesta a: ¿Que patines tienes? y ¿Por qué?
Tu información: