¿Que patines tienes? y ¿Por qué?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #121193 Responder
    claudio
    Participante

    ¿Que patines tienes? y ¿Por qué? …
    ¿Los cambiarias?, ¿Por Cuales? 😀

    #121194 Responder
    David
    Participante

    1. Tengo unos Powerslide Metropolis III.
    2. Los tengo por varios motivos:
    – Relación calidad/precio.
    – Recomendación de este foro por comodidad.
    – Me gustan mucho estéticamente y ya hay muchos Seba por ahí.
    3. No, no los cambiaría, estoy muy contento con ellos, pero si pudiera usar otros patines regularmente me gustaría probar unos FR1.

    #121195 Responder
    Greislot
    Participante

    1- Tengo 3 pares de patines, unos Powerslide Cell 2009 de free que uso para entrenar saltos, unos K2 Moto Speed 84 que uso como patín de ruta y unos Powerslide metropolis 2 que los tengo para entrenar conos y piruetas.
    2- Los Cell fueron mis primeros patines de Free y todavía los conservo, Con ellos pasé de unos decathlon a tener Algo fe calidad para mi avance. Estéticamente me gustaban y era la opción más asequible.
    Los K2 los pillé para tener un patio de fitness avanzado para mis rutas.
    Los metropolis los tengo por que quería un patín rígido y con mejor sujeción que los Cell.
    3- ¿Por cuáles los cambiaría? Por ninguno. Les tengo cariño sobre todo a mis Cell. Creo que si echo en falta unos patines de velocidad, pero no tengo carreteras para ello. Me conformo con lo tres que tengo.

    #121196 Responder
    Greislot
    Participante

    1- Tengo 3 pares de patines, unos Powerslide Cell 2009 de free que uso para entrenar saltos, unos K2 Moto Speed 84 que uso como patín de ruta y unos Powerslide metropolis 2 que los tengo para entrenar conos y piruetas.
    2- Los Cell fueron mis primeros patines de Free y todavía los conservo, Con ellos pasé de unos decathlon a tener Algo fe calidad para mi avance. Estéticamente me gustaban y era la opción más asequible.
    Los K2 los pillé para tener un patio de fitness avanzado para mis rutas.
    Los metropolis los tengo por que quería un patín rígido y con mejor sujeción que los Cell.
    3- ¿Por cuáles los cambiaría? Por ninguno. Les tengo cariño sobre todo a mis Cell. Creo que si echó en falta unos patines de velocidad, pero no tengo carreteras para ello.

    #121198 Responder
    David Fidalgo
    Participante

    Tengo unos SEBA FR1 Azules que son básicamente los que uso, y unos Rollerblade Spark Alu 80 que son básicamente los que quiero vender! jajaja

    Sobre los SEBA? Bueno después del infierno que fue adaptarse, sólo puedo decir que estoy enamorado de ellos, ademas esos colores me chiflan, razón por la cual no pille los deluxe.

    Si que agradeceré de por vida que me ayudarais con la talla (los Spark, me quedan pelin grandes), y que he avanzado el triple con ellos, que con los otros.

    #121205 Responder
    Poliedracs
    Participante

    Fr1 deluxe para free. Usd carbon 3 con guias level 2 para PB. Cada uno de estos me parece el mejor patín en su segmento.

    #121217 Responder
    Alvaro
    Participante

    Tengo 2 pares aun que tuve un tercero que lo reventé a base de bien XD.

    Rollerblade Spark XT, con estos aprendí a patinar y me inicié en el mundillo, a día de hoy están perfectos salvo por las ruedas y dejé de usarlos porque quería hacer conos y derrapillos.

    Seba High modelo 2008 con guía de 231, estos me los compré en 2011 justo antes de que salieran los nuevos, lo quería para hacer conos mas en serio aun que por 2 lesiones de rodilla nunca pude aprender de verdad, están algo gastados porque cuando rompí los FRX los usé para todo, incluidas rutas con esa guía xD. A ver si los vendo aun que sean las guías.

    El tercero que dejó de existir fueron unos FRX y los compré al poco de tener los rollerblademe porque estos se me quedarón cortos, me cargué la bota a base de bien pero la guía seguía en perfecto estado y a día de hoy la tiene una amigo.

    #121219 Responder
    luis miguel
    Participante

    Pues los mios son…

    fitness guarros del decarton… Mis primeros patines, fueron con la idea de aprender… al mes y medio me arrepentí XD

    Roces majestic… Pues un dia me los ofrecieron baratos y quería probar el agresivo… no me moló mucho, prefería la calle.

    Los que uso actualmente los fr1, quería un patín bueno y que me durará bastante, me resultaron muy comodos y pues hice la inversión.

    Tambien tengo unos cell II por ai ke me dieron…este en su epoca era el 3B, bueno, bonito, barato. 😉

    #121225 Responder
    cristian
    Participante

    yo tengo unos,

    seba fr1 naranjas 2010 los cuales para mi son los mejores patines que he tenido.

    seba high red 2011 los cuales uso solo para slalom con rockering

    powerslide metro con guia seba deluxe 273mm(de unos antiguos seba t90)los cuales uso para rutas largas

    #121227 Responder
    jali
    Participante

    La pregunta, supongo, es para aquel que solo tiene unos patines, en mi caso tengo tres, dependiendo de lo que practique, que suele ser patinaje callejero y tipo rutas y fitness, y veo que somos unos cuantos los que tenemos varios.

    Tengo unos FR1 negros del 2007, con custom amarillo, rodamientos BSB swiss, ruedas juice F1, y chasis deluxe de 243 mm para diario, otros FR1 del 2008, con chasis deluxe de 256 mm, ruedas hyper formance +G 85A, rodamientos ps rustproof (inoxidables) para los días lluviosos y para el patinaje por zonas de playa, y unos Trix del año pasado con chasis deluxe de 276 mm rodamientos ps swiss y ruedas juice F1 para rutas tranquilas y paseos.

    Llevo varios años con los FR1 y no cambiaría, los Trix son recientes y desde luego no tengo en mente otros.
    Los elegí básicamente por la comodidad.

    Los únicos en los que pensaría pero que no serían sustituto de ninguno de mis patines, son los VI SUV, pero luego pienso concienzudamente en que solo los utilizaría un día para hacer el cabra por el campo, pero después no los iba a volver a utilizar.

    #121238 Responder
    Carlos
    Participante

    En mi caso tengo:

    New Jack 3, con guías suspension team. Quería reengancharme otra vez con algo bueno pero asequible y esta fue mi elección.

    Remz Haffey 2.2, guías Valo. Los pille de segunda mano de oferta nuevisimos.

    Xsjado 1.0 PB, guías Kizer Powerblading. Me picó el gusanillo del PB me porte bien durante todo el año y cayeron para reyes. jijiji

    #121239 Responder
    Fernan
    Participante

    Por mi parte y con el permiso de los expertos…
    Unos Oxelo Fitness 5 de Decathlon y a las dos semanas, cuando todas las sesiones maratonianas en hielo salieron a la luz, me hice con los Fila Nrk-BX, que son súper cómodos.Aunque son como la noche y el día, los Fitness me gustan, con todas sus limitaciones.
    los BX los compre estando a punto de hacerlo con los NRK, pero pensando en algo más barato para no tener remordimientos con los rasponazos.
    Áhora, pensando en comprarme unos de Fitness de mejor calidad para tener «la parejita» ¿Acado unos Spark 80? Ya veremos.
    Saludos.

    #121251 Responder
    Greislot
    Participante

    Si vas a comprar algo de.fitness para ruta, compra algo de calidad y ruedas mínimo de 90mm, los empujes serán mejores.

    #121254 Responder
    Angela
    Participante

    1- Tengo unos Rollerblade Twister 80W (la versión de mujer,con dibujitos en morado muy monos XD)

    2-La verdad quería unos patines mejores que los que tenía de fitness del forum,muy malillos,e iba a ir (tras mucho leer por internet) a por los más baratos dentro de los buenos (creo que unos Powerslide Metropolis,no estoy segura del nombre),porque el resto se me iban de presupuesto.

    Pero me pasé por una tienda y me enamoré de los twister por fuera,y por dentro,muy cómodos…así que a lo tonto, no dejaba de pensar en ello y los cogí gastándome todos mis ahorros XD.

    3-No los cambiaría por ningunos otros ^_^.No he probado en mis pies otros modelos, pero dado lo que he leído ,y mi experiencia con estos…me parecen comodísimos,además de preciosos por fuera,la forma es muy bonita,y además de para slalom,me gustan para hacer pequeñas rutas,ir a sitios…

    4-Lo dicho,jeje. ^_^

    #121258 Responder
    Franky
    Participante

    Tengo una parranda de patines, pero lo voy a limitar a solo los que uso.

    Tengo unos FR1 Deluxe 2011. Que son los que uso para freeskate, rutas, descensos y lo que surja. Vamos que son mis patines de a diario.
    Luego tengo unos seba high 2010 que los pille de oferta y por capricho y los uso para algo de slalom. Pero algo más bien poco, porque no los soporto mucho tiempo puestos y porque soy un matado entre los conos.
    Tengo unos ROXA Xtreme que uso para jugar a hockey. Como el presupuesto no da para mas los tengo destinados para jugar en el equipo de hockey y por ahora cumplen su función la mar de bien. Están bastante echos polvo por dentro y por fuera.
    Por ultimo tengo unos FR1 del 2010 que se los he preparado a mi mujer para cuando salimos juntos a pasear por ahí. Fueron mis primeros patines SEBA. Los echo de menos a veces porque en mi opinión tienen mejor sujeción que la nueva bota de los FR1 Deluxe.

    Los Roxa fueron una compra medio apresurada ya que me había cargado los Rollerblade que tenia y necesitaba algo para moverme. Los pude conseguir a buen precio. A veces pienso que fue una mala compra, pero ahora me están sacando del aprieto en hockey.
    Los FR me encantaron los dos modelos, los vi, los probé y dije «pa mi». para mi los mejores patines que he tenido.
    Y por ultimo los SEBA High, como dije, un capricho que pude conseguir a bajo precio.

    Puedo decir que no cambiaría ninguno, sobre todo los FR que me han encantado y me van genial. Pero en un futuro me gustaría probar con otra marca y modelo, por contrastar y porque SEBA, en mi opinión flipa un poco con sus precios.

    Si tuviese que decir un patín hoy… Me gustaría probar los Powerslide Imperial. Me llaman mucho la atención.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 23)
Respuesta a: ¿Que patines tienes? y ¿Por qué?
Tu información: