Que patines de agresivo llevas ?

Viendo 15 entradas - de la 256 a la 270 (de un total de 417)
  • Autor
    Entradas
  • #104302 Responder
    cristhian28
    Participante

    es que pense que eran como los alpha y por eso te preguntaba y es que me extraño ya que siempre vas con xsjado que pesan poco y son mas flexibles seguro.

    #104304 Responder
    Yves
    Participante

    Q los Xsajdo son mas flexibles eso seguro pero con la altura q tiene la guia si pones unas cañas muy flexibles ews mas q seguro q te haces daño en el tobillo 😉
    No te creas q hay tanta diferencia de peso porq como patino en flat 4 ruedas mas y 8 rodamientos se nota 😆

    #104346 Responder
    Elosegui
    Participante

    Remz 08Three
    Guia GC
    Ruedas Undercover

    Remz Chris Haffey 2.1
    Guia Kizer Type para street
    Ruedas Rachard Jhonsom

    Y los mismos pero con las GC para skate park

    #104350 Responder
    Arnau Abella
    Participante

    Muy chulos elosegui81 ! Aunque el amarillo y el verde apagado no combinan 😕
    El sábado espero poder enseñar los mios modificados.
    Estos son los de fábrica , ahora estan algo cambiados y muy rotos XD..

    http://imageshack.us/photo/my-images/4/26485817304972609101310.jpg/

    #104440 Responder
    Arnau Abella
    Participante

    Lo prometio es deuda ,aqui teneis mis nuevos Gold ( aunque esten más rotos que yo) con algunos cambios de piezas …
    El resultado no me acaba de convencer visualmente aunque puesto quedan muy vistosos y llaman mucho la atención .
    😛 A ver que os parecen …
    http://imageshack.us/photo/my-images/846/30878820794985593433310.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images/62/31054020795045260094010.jpg/

    #104443 Responder
    Ernesto
    Participante

    Nooooo! Los cordones rojos noooooooooooo!!

    #104444 Responder
    Arnau Abella
    Participante

    Muahahaha con lo bien que queda …. Mañana me haré una foto en el skatepark, con ellos puesto y ya vereis , son una gozada estéticamente y en uso. El único problema que les veo son que los cordones son algo grandes , pero solucionado, les doy unas vueltas alrededor del patín y quedan de lujo !
    Macaronerun aun esperamos tu edit eeeeh , lo mismo digo YveS !
    Un saludo a todos y gracias 😛

    #104445 Responder
    Yves
    Participante

    Los cordones rojos siiii 😆
    Le dan todo el toque a lo Broskow 😀
    De los mejores Valo q he visto aunq como los mios blacos y verdes, como los echo de menos 😥
    Claro, a ver si deja de llover y puedo patinar. El lunes subo la ultima modificacion de los mios q ya la tendre acabada 😉

    #104447 Responder
    Arnau Abella
    Participante

    Está lloviendo alli ? que putadóooon 👿 .
    Love Valo , aunque quiero probar cosas nuevas… los próximos no creo que sean Valo, así también podré valorar lo buenos que son . Yo mañana iré al skatepark a ver que tal, puff hace poco que me tiro de halfpipe y me cago algo al empezar XD aunque como patinar en el skatepark no hay nada, ojalá estuviese mejor visto el patinaje y que no multasen …. a mi no me importa pero es algo agoviante cda vez que viene un policia tener que dejar de patinar.
    Yves quiero ver tus patines que seguro que son una pasada !
    Y dovi a ver si te estrenas antes !

    #104448 Responder
    Ernesto
    Participante

    Yo sin mi hermana no puedo grabar nada decente, porque trípode tengo, pero no me fío dejar una cámara de 3000 euros y un objetivo de 1200 a la interperie en un skatepark 😆
    Además estoy con el tobillo muy mal y aunque ya apenas me duele, el médico dijo que en 3 semanas nada de caminar ni patinar.
    Bueno yo andar puedo con una leve molestia, pero 3 semanas sin patinar ni de coña 😆 Antes del 10 de septiembre ya estaré patinando seguro!

    #104452 Responder
    Benito Lices
    Participante

    Pues me gusta ese toque..!! El jueves me dan el alta si o si… 😆 Cuidado con las lesiones que luego se alargan+ de lo que deberían..
    Posdt: Yo tampoco me fiaba de dejar semejante equipo…

    #104454 Responder
    Yves
    Participante

    Tampoco tienen demasiado mis patines, todo de serie menos los rodamientos de combate y un poco de bricomania en la guias para hacerlas freestyle con tacos adaptandolos a ellas, pero eso el lunes estara acabado 😉
    Date radiosalil en el tobillo 3 o 4 dias y lo tienes curado del todo 100 de 100 te lo digo yo 😉

    #106595 Responder
    Yves
    Participante

    [IMG]http://i630.photobucket.com/albums/uu30/dirtyromeodon/P281111_13430001.jpg[/IMG]
    Asi estan ahora mismo,un poco punks 😆
    Me gusta mas como qdan con las Create q con las 50/50 8)
    Esta semana patino 100 de 100, si no es hoy mañana fijo hh)

    #106622 Responder
    luismi
    Participante

    Yves, a ver si pongo fotos de mi setup y te las llevas para el blog!
    ahora los llevo asi:

    remz haffey 2.2
    backslide rojos
    create negras con bloques rojos
    bones swiss
    eulogy haffey

    un saludo!

    PD: mañana fotos

    #106629 Responder
    Yves
    Participante

    Sube la foto cuando puedas q tienen un pinton 😮

Viendo 15 entradas - de la 256 a la 270 (de un total de 417)
Respuesta a: Que patines de agresivo llevas ?
Tu información: