¿Que patin me aconsejais para pasear?

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #25926 Responder
    bujalance
    Participante

    Jeje, muchas gracias, ahora a ver si no me mato, porque estando parado el patin se enbala solo, asi que imaginate lo que tengo que hacer cuando voy en movimiento y me quiero parar en un paso de peatones.

    SALUDOS

    #25931 Responder
    jusjus
    Participante

    procura no olvidarte de las proteciones y a disfrutar de tus patines

    #25932 Responder
    bujalance
    Participante

    Esos es algo que aun no tengo, ¿cuanto pueden costar unas protecciones?
    ¿9€ cada par de rodilleras y coderas? :p

    #25937 Responder
    jali
    Participante

    Si quieres unas baratitas pilla las boomerang de El Corte Inglés a poco más de 9 €, se incluyen coderas, rodilleras y muñequeras.
    Saludos y suerte.

    #25978 Responder
    bujalance
    Participante

    Me pasare a verlas haber que tal son. Gracias por la ayuda

    #26011 Responder
    iceman_f5
    Participante

    No escatimes en las protecciones, porque no valen mucho, y por poco más te puedes comprar algo mejor. mira bien y no compres lo primero que encuentres. ¡Es por tu seguridad!
    No nos has dicho qué modelo de patines te has comprado.

    #26026 Responder
    bujalance
    Participante

    Pues creo que son unos K2 Exo 2.1, es que no los tengo conmigo ahora mismo, pero casi seguro que esos.
    Por cierto, es ¿normal que te duelan las rodillas cuando estas patinando?, es que como acabo de empezar me estoy adaptando a este deporte o quizas puede que tenga un problema de rodillas.
    Gracias

    SALUDOS

    #26057 Responder
    iceman_f5
    Participante

    A mí no me han dolido nunca las rodillas. El puente del pie sí, pero la rodilla no.
    Mira si puede ser de una mala postura que te produzca sobrecarga. Porque no creo que tengas artrosis en las rodillas y no lo sepas.

    #26062 Responder
    bujalance
    Participante

    Puff… pues espero que no sea nada, que solo sea la postura o la falta de practica.

    #26107 Responder
    jali
    Participante

    Ice, las protecciones boomerang están bastante bien, de hecho son las que hubiera comprado yo de haber de mi talla. Finalmente tuve que pillar unas K2 porque no encontré las otras.
    Saludos.

    #26132 Responder
    iceman_f5
    Participante

    Yo tengo unas powerslide air pro. Y me parece que están bien, pero no he probado más.

    #26147 Responder
    bujalance
    Participante

    Bueno, habra que buscar algunas de marca conocida, que seguro que esas no fallas. Por ahora me inclino por las boomerang

    #26313 Responder
    jali
    Participante

    Sí, el problema es que es complicado encontrar las tallas más demandadas de boomerang, es decir, las de talla mediana. De todos modos también las puedes encargar, por lo que no está todo perdido.
    Saludos y suerte.

Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)
Respuesta a: ¿Que patin me aconsejais para pasear?
Tu información: