¿Que patin me aconsejais para pasear?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
  • Autor
    Entradas
  • #25683 Responder
    bujalance
    Participante

    Hola, me podrias dar una idea de que tipo de patin me puedo comprar para ir por la ciudad (por lo carriles bici y lo que me encuentre). Ya me regalaron unos patines pero ya me quedan chicos y nose ni de que tipo eran, estoy empezando a informarme sobre estas cosas ahora que quiero unos.
    A ser posible que cuesten sobre unos 60€ mas o menos y no sean malos. Por cierto, ¿me tendría que comprar mi numero de pie o algunos mas altos?
    Estoy en Sevilla, asi que si tambien sabeis donde puedo comprarlos me ayudariais mucho.
    Gracias por todo

    SALUDOS

    #25687 Responder
    Dr4g0n
    Participante

    yo tambien soy de sevilla… puedes preguntarme cualquier cosa paisano 😛

    pues 60 € me parece un poco ajustado… como ya dicen lo barato sale caro, ya que por eso precio solo llegaria a unos boomerang o decathlon que esos a la larga no te trae cuenta, si vas a usarlos de verdad, me decantaria por algo mas caro (uno 120€) que si los usas ya veras que bien se amortizan.

    Saludosss

    #25688 Responder
    bujalance
    Participante

    Puff… 120€ me parece un poco caro (mas bien mucho dinero). Los usaria solo por tomar el sol y hacer algo de deporte, no para llevarlos siempre encima, sino por pura diversion y para desconectar de los estudios ahora que empieza el buen tiempo.
    Hata ahora he tenido unos «pro acro», que no se si seran buenos o malos, pero a mi me han salido buenisimos, ¡¡¡10 años con ellos!!!!, me dan pena desacermes de ellos, estoy hasta pensando cortarme un poco los pies para que me entren mejor, jeje.
    Espero que me aconsejais sobre unos patines en condiciones, porque yo no tengo mucha idea del tema. Tengo entendido que en la calle arjona hay un tienda donde vende patines, supongo que me pasare para q¡ver lo que ahi.

    SALUDOS

    #25689 Responder
    rueda
    Participante

    Bujalance, patines decentes y por ese precio puedes encontrar en las rebajas del decathlon, tienes marcas como fila, k2, salomon o rollerblade, suelen rebajar mucho en especial en el tramo final de rebajas, en que puedes encontrar patines muy buenos muy bonitos y muy baratos. Eso si deberias esperar a rebajas. 😉 😉

    #25696 Responder
    bujalance
    Participante

    Pues es otra opcion, lo que me temo es que seguro que todavia falta tiempo para las rebajas. Haber si encuentro algo decente para esta semana, que me gustaria patinar ahora que es la epoca buena.
    Gracias

    #25699 Responder
    iceman_f5
    Participante

    No entenderé nunca a la gente que practica deporte solo en el veranito. A mí cuando me gusta un deporte intento practicarlo todo el año.
    Cómprate unos patines que estén bien, que lo notarás.

    #25700 Responder
    bujalance
    Participante

    Claro que me voy a comprar unos patines que estan bien, lo que pasa que tampoco quiero unos de profesional. Y no es solo practicar deporte en verano, yo salgo a correr todas las semanas del año, pero es que como todabia no se patinar muy bien, prefiero que el viento y los charcos de la calle me hagan alguna faena.

    #25714 Responder
    iceman_f5
    Participante

    No siempre llueve, y el viento debe ser muy fuerte para producirte un accidente. Y unos patines de 120 ó 140 € no son de profesionales.
    He visto patines de velocidad de por lo menos 500€ y no son de los mejores.

    #25744 Responder
    Perok
    Participante

    Cierto!
    Por 60€ vas a encontrar poco patin de calidad, sube tu presupuesto a 100 eurillos de nada y tendras un patin con el que vayas comodo… 8)

    #25747 Responder
    Dr4g0n
    Participante

    quizas los k2 plasma sean una buena opcion… 😉

    #25749 Responder
    TGD
    Miembro

    ( muevo este hilo del foro «COMPRA – VENTA – CAMBIO» al foro «ZONA TÉCNICA FITNESS» )

    #25755 Responder
    bujalance
    Participante

    Bueno pues habra que subir el presupuesto algo mas, jeje. Aconsejadme, aconsejadme :9

    Por cierto, creo que principiante no soy, que ya tuve unos «pro acro», que es que he visto los K2 PLASMA y pone que son para principiantes, haber si van a ser para niños chicos. ¿Esos estan bien para alguien de 20 años?
    Gracias por todo

    SALUDOS

    #25860 Responder
    iceman_f5
    Participante

    Por ser K2 son buenos patines. Si hay de tu talla es que no son para niños pequeños unicamente. No son muy fuera de serie, pero no son malos patines. Amí no me parecen mucho patín, pero no deberías tener problemas con ellos.

    #25921 Responder
    bujalance
    Participante

    ¡¡¡¡Por fin me he comprado unos patines!!!! Son unos k2 muy parecidos a los plasma pero en gris y blanco y con ruedas de 80mm y 8A (o algo asi).
    ¿Ese tipo de ruedas me vale para lo que yo quiero?

    #25924 Responder
    miguel
    Miembro

    Enhorabuena….las ruedas estan bien, es el tamaño correcto

    Ahora a patinar , patinar y patinar

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 28)
Respuesta a: ¿Que patin me aconsejais para pasear?
Tu información: