Jeje, muchas gracias, ahora a ver si no me mato, porque estando parado el patin se enbala solo, asi que imaginate lo que tengo que hacer cuando voy en movimiento y me quiero parar en un paso de peatones.
No escatimes en las protecciones, porque no valen mucho, y por poco más te puedes comprar algo mejor. mira bien y no compres lo primero que encuentres. ¡Es por tu seguridad!
No nos has dicho qué modelo de patines te has comprado.
Pues creo que son unos K2 Exo 2.1, es que no los tengo conmigo ahora mismo, pero casi seguro que esos.
Por cierto, es ¿normal que te duelan las rodillas cuando estas patinando?, es que como acabo de empezar me estoy adaptando a este deporte o quizas puede que tenga un problema de rodillas.
Gracias
A mí no me han dolido nunca las rodillas. El puente del pie sí, pero la rodilla no.
Mira si puede ser de una mala postura que te produzca sobrecarga. Porque no creo que tengas artrosis en las rodillas y no lo sepas.
Ice, las protecciones boomerang están bastante bien, de hecho son las que hubiera comprado yo de haber de mi talla. Finalmente tuve que pillar unas K2 porque no encontré las otras.
Saludos.
Sí, el problema es que es complicado encontrar las tallas más demandadas de boomerang, es decir, las de talla mediana. De todos modos también las puedes encargar, por lo que no está todo perdido.
Saludos y suerte.
Autor
Entradas
Viendo 13 entradas - de la 16 a la 28 (de un total de 28)