Que hacer con quien no respeta las normas del foro??

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 101)
  • Autor
    Entradas
  • #70218 Responder
    alparcero
    Participante

    [quote=»syed»:1fn0zk4k]Menos hipocresia pediria yo a algunos señores que mas que querer cerrar el hilo por diputas daba la sensacion de que lo que les molestaba era que hubiera un hilo abierto de estas caracteristicas y que bajo mi punto de vista por supuesto se han dedicado a reventar el hilo.[/quote]

    Syed, a ti tampoco te entiendo. ¿quieres aclarar lo que dices?

    Es que con tantas vaguedades me pierdo.

    #70221 Responder
    syed
    Participante

    Me parece que esta claro,para muchos este tema ha sido de dudosa moralidad como viene recogido en el articulo 7 del foro y como tal no esta bien que siga abierto aunque cayese en el olvido como otros hilos ,de ahi tanto interes en que se cerrara mas que por las disputas por el tema tratado.
    Esto huele yo se a que,pero mejor no decirlo porque os tirariais las manos a la cabeza escandalizados.Menuda hipocresia.

    #70223 Responder
    Greislot
    Participante

    [quote=»syed»:6ss089f4]Me parece que esta claro,para muchos este tema ha sido de dudosa moralidad como viene recogido en el articulo 7 del foro y como tal no esta bien que siga abierto aunque cayese en el olvido como otros hilos ,de ahi tanto interes en que se cerrara mas que por las disputas por el tema tratado.
    Esto huele yo se a que,pero mejor no decirlo porque os tirariais las manos a la cabeza escandalizados.Menuda hipocresia.[/quote]

    Sigues insistiendo en que nos metamos en tu guerra personal con la sociedad. Los derechos fundamentales estan recogidos y amparados por la ley. No intentes decir que el hilos se ha cerrado por que vamos en contra del colectivo homosexual. Me parece syed, que estas patinando en un cenagal. Mira que eres cabezota 😉

    #70224 Responder
    alparcero
    Participante

    Mira Syed, te prometo que pensaba que salías en otra dirección, me alegro, de verdad.

    Yo de voy a dar mi opinión, esta vez sin ningún tipo de sarcasmo.

    Hay temas que son muy importantes para una persona, como es el caso de este hilo que de forma tan bien intencionada has abierto tú.

    Pero también es verdad que hay temas que inevitablemente llegan a la confrontación, sobre todo si alguno de los «contertulios» en vez de dar sus argumentos tiende a otras cosas.

    Si se habla de política es fácil discutir. Si se habla de religión, lo mismo. Prueba a sacar el tema de la Guerra Civil, o de lo bien o mal que lo está haciendo ZP. Vete a hablar a un país musulmán de la Biblia o de que existe o no existe Dios ….. Es muy difícil.

    Si a esto le unimos que aquí no se nos ve la cara y es fácil suplir la falta de ideas o el desconocimiento con un exabrupto, pues ya la tienes liada.

    Yo, de verdad syed, si te has sentido atacada personalmente por algo que yo haya dicho o insinuado, te pido disculpas aquí mismo. Pero debes entender que no todos pensamos de la misma forma y que cuando se abre la caja de pandora luego es dificil cerrarla. Pero te recuedo que Pandora la cerró justo antes de que saliese la Esperanza.

    Las mismas disculpas le pido a todo aquel que también se sintiera igualmente ofendido, menos a uno. (je, je)

    #70227 Responder
    junkiebeat1
    Participante

    [quote=»Greislot»:1fg2umin][quote=»syed»:1fg2umin]Me parece que esta claro,para muchos este tema ha sido de dudosa moralidad como viene recogido en el articulo 7 del foro y como tal no esta bien que siga abierto aunque cayese en el olvido como otros hilos ,de ahi tanto interes en que se cerrara mas que por las disputas por el tema tratado.
    Esto huele yo se a que,pero mejor no decirlo porque os tirariais las manos a la cabeza escandalizados.Menuda hipocresia.[/quote]

    Sigues insistiendo en que nos metamos en tu guerra personal con la sociedad. Los derechos fundamentales estan recogidos y amparados por la ley. No intentes decir que el hilos se ha cerrado por que vamos en contra del colectivo homosexual. Me parece syed, que estas patinando en un cenagal. Mira que eres cabezota 😉 [/quote]

    ya puestos, hipócrita sería obviar que quienes estaban a favor de cerrar el hilo pensaban, oh casualidad, que la calidad humana de un homosexual es inferior a la de un heterosexual, al menos a la hora de educar a otro ser humano.
    ahora bien, vamos a seguir, los precursores del falso «orden», el tema en este otro hilo? no os contradigais, por favor. Esto sí que los moderadores van a tener que cortarlo de raiz, porque se pasa de infantil. Y se abrirá otro hilo para seguir hechándoos culpas mutuamente, o se continuará la discución en otros hilos, como el de música para patinar o el de los rodamientos industriales…

    #70231 Responder
    lacurva
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:1c642thy]se te va la pinza.[/quote]

    A tí se te ha ido hace tiempo, por una vez que se me vaya a mí creo que estoy disculpado…y sino, pues me da lo mismo.

    #70235 Responder
    Dwarf
    Participante

    Por que no os meteis en una sala de algun chat y os decis todo lo que querais?

    Al final este tambien acabara cerrado y seguramente el proximo hilo donde continueis con vuestra guerra particular por que esto parece no tener fin

    #70237 Responder
    Perpe
    Participante

    [quote=»Dwarf»:292qr399]Por que no os meteis en una sala de algun chat y os decis todo lo que querais?

    Al final este tambien acabara cerrado y seguramente el proximo hilo donde continueis con vuestra guerra particular por que esto parece no tener fin[/quote]

    si, tienes razon, pido disculpas al resto del foro por mi parte de culpa en este ultimo enganchon, aparte creo que syed ha expresado claramente lo que yo pensaba asi que poco mas que decir por mi parte.

    #70240 Responder
    lacurva
    Participante

    Pues sí, vamos a dejarlo. Por mi parte finalizado… 3322)) 22))

    #70241 Responder
    alparcero
    Participante

    [quote=»junkiebeat1″:219ldtjz]

    quienes estaban a favor de cerrar el hilo pensaban, oh casualidad, que la calidad humana de un homosexual es inferior a la de un heterosexual, al menos a la hora de educar a otro ser humano. [/quote]

    ¿De donde ha salido esa magnífica idea? ¿Lo puedes argumentar, por favor?

    #70321 Responder
    miguel
    Miembro

    [quote=»Dwarf»:29h068be]Por que no os meteis en una sala de algun chat y os decis todo lo que querais?

    Al final este tambien acabara cerrado y seguramente el proximo hilo donde continueis con vuestra guerra particular por que esto parece no tener fin[/quote]

    Pues si Dwarf, tienes razón. Hay muchos otros foros sobre todas las temáticas que comentáis y que podéis perfectamente entrar y aportar vuestras ideas.

    Aquí me gustaría hablar de patines, patines y patines…….

    Por cierto , hola a todos: he vuelto de mis largas vacaciones

    #70351 Responder
    RayGun
    Participante

    [quote=»miguel»:3ea691wa][quote=»Dwarf»:3ea691wa]Por que no os meteis en una sala de algun chat y os decis todo lo que querais?

    Al final este tambien acabara cerrado y seguramente el proximo hilo donde continueis con vuestra guerra particular por que esto parece no tener fin[/quote]

    Pues si Dwarf, tienes razón. Hay muchos otros foros sobre todas las temáticas que comentáis y que podéis perfectamente entrar y aportar vuestras ideas.

    Aquí me gustaría hablar de patines, patines y patines…….

    Por cierto , hola a todos: he vuelto de mis largas vacaciones[/quote]

    Bienvenido miguel 😀

    Ahora GENTE MAS PATINAS MENOS HABLAR……

    #70357 Responder
    jali
    Participante

    Yo creo que lo que en un principio resulta divertido puede acabar siendo aburrido.

    #70363 Responder
    syed
    Participante

    Bienvenido Miguel.
    Es bueno hablar sin miedo en el foro libre, el tema era viable pues no violaba el punto numero 7 del foro y por otro lado era un tema que al principio ha sido fructifero en cuanto a ideas y opiniones hasta que ha degenerado y se ha cerrado,pero no creo que por la temática deba ser tratado en un foro especializado ni mucho menos,sino ¿que sentido tiene un foro libre en el que no tengas miedo de hablar?

    Saludos

    #70377 Responder
    lacurva
    Participante

    El tema era bueno, y se puede hablar perfectamente en este foro, ya que es la sección libre, lo que no hay que permitir es que se pierdan las formas, ni en esta sección ni en ninguna otra. Yo creo que tendriamos que plantearnos seriamente si queremos que esto vuelva a suceder o no, yo personalmente pienso que no debe volver a ocurrir, que cortar a tiempo no es censurar, sino mantener el orden y el buen rollo. Y tambien pienso que hay que cortar comportamientos, no ideas, cerrando el hilo hacemos lo segundo.

    Hola Miguel, se te echaba de menos 😉

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 101)
Respuesta a: Que hacer con quien no respeta las normas del foro??
Tu información: