qué haceis??

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 325)
  • Autor
    Entradas
  • #58847 Responder
    Naran
    Participante

    Yo acabo de solucionar lo de la factura de la luz!!! Me habían hecho mal la lectura y me van a devolver la pasta!! Menos mal!! 😀

    Ahora, a cenar que es tardísimo

    #58848 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Pues yo me he pegado 4 días en Xeraco, poblacho situado en mi querida Valencia, y me he dado unas patinadas por Gándia (¿a que parece un pueblo africano con el acento así?) y por la única callle que hay en Xeraco playa y el sábado acabé después de hacerme unos 12 kilómetros patinando a caña hecho una piltrafa. También me he bañado en la playa, que yo si veo el agua en el mar, me tengo que mojar sea cuando sea. Hoy ya he llegado al duro trabajo (que asco de corbata) y aquí estoy posteando un poco que hoy no tengo ni pizca de sueño. Aunque he patinado esta tarde con RojoVelasco en la Cubierta de Legangés (me ha reconocido por mis cascabeles en el patín izquierdo) Ja.

    #58867 Responder
    jali
    Participante

    Pero ¿esto no es un hilo para saber lo que estamos haciendo en el preciso momento de postear? jajajajaja 😉
    Yo ya me marcho a dormir.
    Saludos.

    #58869 Responder
    Naran
    Participante

    [quote=»jali»:z6x8ry6y]Pero ¿esto no es un foro para saber lo que estamos haciendo en el preciso momento de postear? jajajajaja 😉
    Yo ya me marcho a dormir.
    Saludos.[/quote]

    Es que pegarse con endesa y postear a la vez es difícil 😆 Ahora me preparo para irme a la cama que ya es hora!

    #58870 Responder
    jali
    Participante

    jajajaja naran, no me refería a ti, me refería a TheMars, que ha hecho un resumen del puente, pero vamos, que no fue algo recriminativo, me ha gustado leerle.
    Y yo decía que me iba a la cama y aún por aquí… ya me marcho, de verdad.
    Saludos.

    #58872 Responder
    RayGun
    Participante

    Empieza una aburrida mañana mas en la rutina……

    YEAH

    #58879 Responder
    Deyavi
    Participante

    En el curro aun con legañas…

    y en breve me tendré que ir a Añover de Tajo a un cliente, que pereza

    #58895 Responder
    jali
    Participante

    Para mí la jornada empieza ahora, voy a comer, me doy una duchita ¡y a currar!
    Saludos.

    #58901 Responder
    Javier Camacho
    Participante

    He llegao hace una hora de clase, he comido y ahora me voy de nuevo a clases, que tengo tmb por la tarde 🙁

    #58913 Responder
    Naran
    Participante

    Esperando al costillo para ir a patinar…

    #58917 Responder
    Naran
    Participante

    Me da que no voy a patinar porque está con una pinta de ponerse a diluviar en cualquier momento… 🙁

    #58925 Responder
    RayGun
    Participante

    En casa con una cervecita y cacahuetes fritos con miel……. impagable….

    falta una buena peli y listo
    😀

    #58935 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Pues yo que lo tenía libre para mis patines, me ha cogido mi mujer de las orejas y ala a rellenar el frigo. Que asco, te dejas las pelas, el tiempo y de regalo coloca toda la zampa en casa. ¡¡¡¡¡¡ QUIERO PATINARRRRRRRRRR!!!!!!!!

    #58940 Responder
    miguel
    Miembro

    Planchando mientras intento contestar posts….ay que se me quemaaaaaaaa

    #58942 Responder
    Pitufilla
    Participante

    jajajajaja pero quieres dejar la plancha 😛 deberías estar aquí, en tus obligaciones.

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 325)
Respuesta a: qué haceis??
Tu información: