qué haceis??

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 325)
  • Autor
    Entradas
  • #59311 Responder
    RayGun
    Participante

    Aqui viendo como no vamos a patinar en todo el finde. 😥 😥

    Por suerte ayer pudimos 2 horas que sino el mono me mata……

    #59312 Responder
    jali
    Participante

    Por aquí más de lo mismo… hay que reconocer que salir a patinar cuando sabes que va a caer una gorda es emocionante, jejejeje.
    Ayer a mí me pasó eso, salí un rato en patines y luego corrí para que no me pillara el agua de camino. Tuve suerte porque llegué a casa sequita.
    Ya me voy a dormir, que me enrollo de mala manera.
    Saludos.

    #59315 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    ¿donde patinais cuando llueve?.

    #59331 Responder
    Nena
    Participante

    Me muero de haaaaambreee!!! Los flamenquines y los sanjacobos me miran, me llaman, me dicen que me los comaaa!!!
    Pero hasta que no llegue el muchacho no como, ea, voy a ser fuerte… voy… a ser… aaaaaaaaahhhhhh!!!!
    Voy a calentar el aceite 😆

    Edito: y para más inri estoy sin desayunar 🙁

    #59352 Responder
    marmaib
    Participante

    Pues como ya se me pasaron las ganas de morder a alguien … voy a aprovechar que llueve para estudiar… que si no peligran los exámenes 😛

    #59354 Responder
    SrMaroto
    Participante

    VIVIR = A NO PATINAR

    #59357 Responder
    jali
    Participante

    marmaib, yo estoy como tú, aunque no me salto ninguna patinada.
    SrMaroto será VIVIR = PATINAR? jejeje.
    Yo ahora voy a darme una duchita y después quedaré por en centro con los de RMZ, Miguel, Navi y Bet, ¡a ver si nos conocemos!
    Saludos.

    #59383 Responder
    SrMaroto
    Participante

    que va que va

    vivir = a no patinar

    le doy demasiada prioridad a mi vida el patinar. ahora puedo estar haciendo otras cosas como dormir, ver alguna peli, tomarte las cosas con calma, ordenar el cuarto….

    en cambio si patino. no duermo, no salgo de parra, tengo el cuarto que parece la chabola del richard

    #59389 Responder
    jali
    Participante

    Jajajajaja SrMaroto, creo que en eso todos los parecemos, pero consiste en no dedicar tanto tiempo al patinaje, todo con moderación está bien.
    Yo ahora me voy a patinar con Miguel, Navi y cía. ¡Ha salido el sol!
    Saludos.

    #59405 Responder
    Deyavi
    Participante

    Que suerte, porque por aquí esta volviendo a llover 😥

    Claro que a la hora que posteaste lo mismo hacía Sol, pero yo estaba dormidito 🙄

    #59406 Responder
    jali
    Participante

    Ahora ha vuelto a salir el sol, pero está la cosa un poco fea con probabilidad del 20 % de precipitación, vaya mielda.
    Y toda la semana igual… hay que joderse.
    Saludos.

    #59418 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Pues yo me he quitado, y bien quitado el mono en Lega. Menuda patinada me he dado y si me oyes por ahí, Ruben, me parece estupendo lo del curso que estás dando de iniciación al patinaje en la pista del parque de Palestina, aunque yo soy autodidacta…

    #59421 Responder
    rojovelasco
    Participante

    habia gente hoy en el parque palestina themars?

    #59422 Responder
    Deyavi
    Participante

    Por fin he podido patinar hoy un ratillo! que no ha vuelto a llover en toda la tarde 😀

    #59437 Responder
    crosby
    Participante

    Como ya he actualizado la base de datos de mis clientes ahora me toca empezar a visitarlos, bueno vamos a ellos, aver si termino esta semana y el sábado puedo ir a Barcelona.

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 325)
Respuesta a: qué haceis??
Tu información: