que guantes de agresivo me pillo ?

Viendo 8 entradas - de la 61 a la 68 (de un total de 68)
  • Autor
    Entradas
  • #64305 Responder
    TheMarsFinger
    Participante

    Por cierto, la caida que tuve yo hace unos 3 meses y que me dejó la muñeca derecha hecha un cisco (y la que me ha hecho que me acojone en muchas cosas que estaba empezando a hacer con los patines, y que me piense los saltos…etc etc etc, mas de 2 veces) son estas http://www.inerciaonline.com/recambios-patines/protecciones/guantes-inline/munequera-fever-pro que efectivamente tienen una placa abajo, pero no arriba, y además flexa. Como la muñeca no acaba de arreglarseme, patino con una muñequera y luego encima el guante, lo que me da bastante resistencia a que se doble, pero necesito unos guantes que tengan protección por ambos lados.

    #64342 Responder
    jali
    Participante

    Antes de aprender a patinar, antes de conocer el tipo de caidas, yo ya pensaba en eso que dices TheMars, la tablilla arriba yo también la veo muy necesaria, de hecho por eso llevo las muñequeras que llevo, por eso estoy pensando en hacer un invento «manual» para conseguir tener una especie de guante (los de ciclismo por ejemplo) que me cubra algo la parte baja de los dedos, y de ese modo poder continuar con las muñequeras que tengo.

    #64726 Responder
    jali
    Participante

    TheMars, hoy me estuve probando las protecciones USD que muestro abajo y la verdad es que son lo que buscaba. En cuanto a las muñequeras llevan tablilla por abajo, pero no por arriba «en apariencia», y lo pongo entre comillado porque cuando las ajustas con la goma ancha, la muñeca te queda entablillada.
    Finalmente las he comprado, pero con el pack entero, ya que sueltas parece que son complicadas de encontrar.
    Me sucede lo de siempre con las coderas, que me quedan demasiado grandes, así que o bien haré unos ajustillos caseros con ellas, o bien seguiré utilizando las que utilizaba.
    Saludos.

    #64800 Responder
    jali
    Participante

    Hoy ya los he estrenado y me han ido muy bien, menuda hostia me he metido en la subida por Alcalá con el suelo mojado y una baldosa bailonga, menos mal que iba de subida.

    #64807 Responder
    JuenkoR
    Participante

    [quote=»jali»:zuqv6cbk]Hoy ya los he estrenado y me han ido muy bien, menuda hostia me he metido en la subida por Alcalá con el suelo mojado y una baldosa bailonga, menos mal que iba de subida.[/quote]

    XD

    Yo he patinado tb con el suelo mojado pero no me ha sucedido nada jeje!

    Alguien podría decirme como medirme la mano para saber que talla uso de guantes 🙄 ? kiero pillar los Triple 8 por internet.

    Saludos.

    #64831 Responder
    jali
    Participante

    No puedes decir de este agua no beberé porque después te beberás tres litros.
    He patinado mucho por suelo mojado yo también, más bien encharcado, y tampoco nunca me sucedió nada, hasta que un día te pasa o puede pasarte. La vuelta a mi casa por ejemplo fue pasada por agua, pero no tuve ningún incidente.
    De todos modos la caída fue más por la baldosa bailonga que por el terreno mojado.
    Al principio me acojoné porque apoyé una sola mano y ya sabéis cómo son ese tipo de caídas, pero después vi que la mano no me dolía, así que me quedé tranquila, aunque para el taller de técnica que teníamos no estuve nada receptiva por el miedo, cuando te caes parece que ese día estás de mal rollo, no con la gente, sino contigo misma.
    Saludos.

    #64833 Responder
    JuenkoR
    Participante

    [quote=»jali»:1ifmwivp]No puedes decir de este agua no beberé porque después te beberás tres litros.
    He patinado mucho por suelo mojado yo también, más bien encharcado, y tampoco nunca me sucedió nada, hasta que un día te pasa o puede pasarte. La vuelta a mi casa por ejemplo fue pasada por agua, pero no tuve ningún incidente.
    De todos modos la caída fue más por la baldosa bailonga que por el terreno mojado.
    Al principio me acojoné porque apoyé una sola mano y ya sabéis cómo son ese tipo de caídas, pero después vi que la mano no me dolía, así que me quedé tranquila, aunque para el taller de técnica que teníamos no estuve nada receptiva por el miedo, cuando te caes parece que ese día estás de mal rollo, no con la gente, sino contigo misma.
    Saludos.[/quote]

    Me refería a ese día en concreto.Por seguro que me caere lloviendo y sin llover,creeme no pasa nada,mientras no te rompas nada(me he caigo casi todo los dias y ya llevo una rotura de escafoides)

    Con esto te vengo a decir que no me jactaba de no haberme caido. :p

    #64834 Responder
    jali
    Participante

    Lo sé juenkor, y no te lo tomo a mal, lo que pasa que ya sabes cómo son estas cosas… dices que un día no te ha pasado y al día siguiente zas… más vale darle gracias a los Hados de que de momento nos libremos, así que a seguir teniendo cuidado.
    Saludos.

Viendo 8 entradas - de la 61 a la 68 (de un total de 68)
Respuesta a: que guantes de agresivo me pillo ?
Tu información: